• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 51
  • Next
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Otro libro que está muy bien es "Dioses y Mendigos", de Bermudez de Castro, compañero de Arsuaga. Lo he empezado tres veces, y lo he tenido que dejar por otras cuestiones, pero espero retomarlo pronto y darme un atracón. :wink:
Vaya ese no lo conocia, tambien es verdad que hace tiempo que no leo del tema.Me lo apunto gracias!

Para quienes no lo conozcais Bermudez de Castro es otro de los codirectores de Atapuerca y uno de los mayores expertos en denticion fosil del mundo.Si recordais aquel horrible infanticidio (el caso Jose Breton) la forense de la policia no fue capaz de reconocer los restos oseos ,la familia no se como logro sacar unos restos quemados y enseñarselos a Bermudez que a simple vista ya determino que los calcinados restos eran dientes humanos.

p.d.
Mira por donde no soy el unico interesado por aqui en paleoantropologia :smile:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
Angel
hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Otro libro que está muy bien es "Dioses y Mendigos", de Bermudez de Castro, compañero de Arsuaga. Lo he empezado tres veces, y lo he tenido que dejar por otras cuestiones, pero espero retomarlo pronto y darme un atracón. :wink:
Vaya ese no lo conocia, tambien es verdad que hace tiempo que no leo del tema.Me lo apunto gracias!

Para quienes no lo conozcais Bermudez de Castro es otro de los codirectores de Atapuerca y uno de los mayores expertos en denticion fosil del mundo.Si recordais aquel horrible infanticidio (el caso Jose Breton) la forense de la policia no fue capaz de reconocer los restos oseos ,la familia no se como logro sacar unos restos quemados y enseñarselos a Bermudez que a simple vista ya determino que los calcinados restos eran dientes humanos.

p.d.
Mira por donde no soy el unico interesado por aqui en paleoantropologia :smile:
Interesado en la antropología a secas... me gusta el tema.
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
Empiezo a ver Ape man en cuanto tenga la tablet cargada. El otro enlace me dice Not found. Pero no problem, ape man son por lo que veo 10 cap de 45 min, asi que tengo para unos dias.
Dioses y mendigos lo apunto para mi autorregalo de navidad.
Image
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
Empiezo a ver Ape man en cuanto tenga la tablet cargada. El otro enlace me dice Not found. Pero no problem, ape man son por lo que veo 10 cap de 45 min, asi que tengo para unos dias.
Dioses y mendigos lo apunto para mi autorregalo de navidad.
Arreglado el otro enlace, pero solo es el trailer de "Walking with cavemen" de la BBC, no encontre los episodios (yo la tenia en DVD) Son solo 4 episodios en plan mas ligero ,seguro que te suena "Caminando con Dinosaurios" muchos efectos especiales y toques de humor se ve rapido, pero si te gusta "Ape Man" es mucho mas completa.
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
Perfecto. De entrada le tiro a Ape Man y de quedarme con ganas busco la otra en torrent.
Ape man... me flipa como nick. He usado algunos años el nick PrImAtE en un par de juegos. Era mi nick para trolear a la peña en Day of Defeat y Lineage 2...

:v:
Image
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
Seguro que te gusta Ape Man tanto como a mi es una producción de la BBC de mucha calidad hasta la musica y la reconstrucción de las vidas de esos hominidos produce empatia y transmite tristeza.

En cuanto te pones a estudiar paleoantropologia te encuentras pronto con la familia Leakey, prestigiosos antropologos y conservacionistas que descubrieron numerosos fosiles en Africa.

El Padre Louis Leakey tenia la intuicion de que estudiando el comportamiento de los grandes simios actuales ayudaria a conocer el de nuestros ancestros y para sorpresa de todo el mundo decidio enviar a 3 jovencitas sin formacion academica a estudiar chimpances, gorilas y bonobos.

Fueron conocidas como "Los angeles de Leakey" y sospecho que las conocio alquilandoles habitaciones, sea como fuere sus estudios fueron un exito.

Su hijo Richard Leakey tambien tuvo mucho exito en sus excavaciones y es famoso por su descubrimiento del "Niño del lago Turkana" un ejemplar completo y muy conservado de Homo Erectus.

En el documental narran su descubrimiento , primero un pequeño fragmento y la llegada al ser informado de Richard y su equipo en unos todoterrenos.
Esto no es correcto ya que el paleontologo era un experto (y temerario) piloto y cubria la distancia entre el campamento y Nairobi a bordo de una Cessna.El lo narra asi...
Alan y yo decidimos dirigirnos al campamento. Kamoya estaría esperando. La pista de aterrizaje es corta. Yo lo prefiero así, porque disuade a posibles visitas indeseadas. Con el lago detrás nuestro y con la pared occidental del desfiladero delante, hicimos un descenso muy inclinado, y la temperatura seguía subiendo. Mucha gente tiene miedo de los aterrizajes en plena naturaleza, sobre todo de los míos. Pero yo no me arriesgo, ya no. Hubo un tiempo —era mucho más joven— en que creía poder hacer cualquier cosa y salir airoso. Una vez me salvé de milagro, y aprendí la lección. Prefiero seguir con vida.

El altímetro marcaba 500 metros. La pérdida de velocidad resonaba en los asientos.

Por fin las ruedas tocaron tierra y siguieron rodando por la superficie herbácea mientras yo frenaba con fuerza. Abrí la cabina, y un soplo de ardiente aire turkana nos envolvió, conteniendo el olor a lejanos rebaños de cabras y a vegetación reseca. Vimos un Land Rover, y a Kamoya y Peter Nzube esperando, con una amplia sonrisa. «O.K.

Walker —dije a Alan—, veamos qué es lo que tienen para nosotros esta vez.»
Richard Leakey , Nuestros Origenes.
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Fueron conocidas como "Los angeles de Leakey" y sospecho que las conocio alquilandoles habitaciones
Ese tio es un genio...
:v:
PANZER
Piloto

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
No me se el titulo pero lo poco que he visto, muy buena en tema de técnica militar en combate cqb
epitoma
Invitado

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 2 años