Demasiada chicha para este anciano. Yo ya no puedo diversificar. Pero tiene una pintaza.
Allá por el 2000 lo tuve instalado un tiempo. Y el manual lo imprimí y empecé a estudiarlo. Pero se perdió en la marea del Lomac o LockOn
BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Prueba conseguida hoy, primera mision de campaña en Balcanes, ya contare... ha habido de todo!!Slathace 1 año
Excelente el relato Caldero pero hay que apuntar que todo eso en tiempo de paz. Cuando hay que repartir dardos la cosa se anima, y mucho, a los cuatro lados de nuestra montura.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
La campaña dinàmica tiene una veta narrativa muy densa y que no suele explotarse. No todo es sudar la palanca.
Algún blog tengo encontrado de gente que encuentra gozoso aporrear el teclado con ese enfoque y recuerdo cierto hilo, creo que de los 5Js en un foro viejo, donde el promotor de una campaña hacía de "màster" creando noticias de prensa, dossieres del balance de fuerzas, informes de reconocimiento...todo ello levantado con los ladrillos de información que da el simulador.
Està la vivencia subjetiva en cabina, con el hormigueo de actividad que hay alrededor, pero también tiene uno la dimensión de campaña militar a gran escala, con su estado final deseado, sus objetivos operacionales, tàcticos, los órdenes de batalla, etc.
Yo personalmente echo en falta que a cada campaña se le acompañe un "libreto" en pdf que te introduzca la situación política, balance de fuerzas, objetivos, infografía variada... Algo tipo editorial Osprey.
Obviamente en BMS la parte terrestre es tosca si uno pone la lupa demasiado cerca.
Algún blog tengo encontrado de gente que encuentra gozoso aporrear el teclado con ese enfoque y recuerdo cierto hilo, creo que de los 5Js en un foro viejo, donde el promotor de una campaña hacía de "màster" creando noticias de prensa, dossieres del balance de fuerzas, informes de reconocimiento...todo ello levantado con los ladrillos de información que da el simulador.
Està la vivencia subjetiva en cabina, con el hormigueo de actividad que hay alrededor, pero también tiene uno la dimensión de campaña militar a gran escala, con su estado final deseado, sus objetivos operacionales, tàcticos, los órdenes de batalla, etc.
Yo personalmente echo en falta que a cada campaña se le acompañe un "libreto" en pdf que te introduzca la situación política, balance de fuerzas, objetivos, infografía variada... Algo tipo editorial Osprey.
Obviamente en BMS la parte terrestre es tosca si uno pone la lupa demasiado cerca.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Estoy contigo en lo de que a las campañas les falta algo de trasfondo algo más desarrolladoSlathace 1 añoLa campaña dinàmica tiene una veta narrativa muy densa y que no suele explotarse. No todo es sudar la palanca.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Es una buena introducciòn, alguien tiene que ir rompiendo ya el monopolio de Revientor en BMS en español, que lleva tiempo arrastràndose. Tampoco le vamos a negar al bueno de revi el valor (oro molido) de esos tutoriales en los que destripa panel a panel e interruptor a interruptor la cabina del F-16.
Eso sì, en el video de arriba el autor pasa muy de puntillas por el tema de las prioridades de campaña siendo como es la batuta que tiene el jugador para moverla en una u otra dirección y puede que sea también lo màs exótico para quien proceda de DCS. (Puede que aplicaciones externas tengan algo parecido.)
Ojalà siga con los videos.
Eso sì, en el video de arriba el autor pasa muy de puntillas por el tema de las prioridades de campaña siendo como es la batuta que tiene el jugador para moverla en una u otra dirección y puede que sea también lo màs exótico para quien proceda de DCS. (Puede que aplicaciones externas tengan algo parecido.)
Ojalà siga con los videos.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Instalado y, sorprendentemente, he podido probarlo unos minutos. Supongo que se podrán hacer ajustes para mejorar la calidad en VR, pero estas primeras sensaciones me han gustado. Tendré que ponerme a estudiar esos manuales.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Es un pedazo de simulador del F16 !! Yo le di bastante hace ya unos años. Creo que volveré a instalarlo cuando pueda.MicMichace 1 añoInstalado y, sorprendentemente, he podido probarlo unos minutos. Supongo que se podrán hacer ajustes para mejorar la calidad en VR, pero estas primeras sensaciones me han gustado. Tendré que ponerme a estudiar esos manuales.
No registered users