Los corredores están basados en rumbos y distancias respecto del RSBN de Maikop y se podrían alcanzar o ubicar en base a esa radioyuda.Ozonohace 1 año@flankercobra
Estoy comenzando a usar el DTC y me apoyo en los datos que has usado en la misión de ayer, pero me surgen dudas.
Pongamos como ejemplo la creación del primer punto de ruta en el final del Corredor Continental.
Tenemos unos datos como son los radiales de entrada y salida, así como la Altitud a la que se deben efectuar.
Corredor Continental:
Entradas: R-195º a 4000 MSL
Salidas: R-025º a 3000 MSL
Luego tenemos otros datos dentro de un rectángulo azul, que en el ejemplo son;
N: R-188º - 008º (19 Km)
Entiendo que estos últimos datos corresponden a un punto imaginario al que se llega a través de esos radiales y distancia. En éste caso es el punto N.
Y la pregunta:
¿Corresponden al final del Corredor Continental?
Si no es así, ¿A que distancia en km. está el final del Corredor Continental con respecto a Maikop?
P.D. Si se considera que no debe estar este post aquí, moverlo donde consideréis oportuno.
En el culo de ayer se digitalizaron los puntos finales de dichos corredores sobre la plantilla de mision que los tienen dibujados. Si hay plantilla debes tirar de regla y fijar rumbos y distancias desde el RSBN y luego hacer una marca para fijar el punto digital.
Pero si cargas el cartucho en el editor ahí ya los tienes puestos.
Usa el manual de baja cota de KVVAUL para más datos.
Como regla para Maikop creo recordar que los corredores empiezan en el Km 15 respecto del RSBN 34 y acaban en el Km 50
Los otros puntos son los puntos VFR N (Norte) S (Sur), etc también viene en el Manual de baja cota y nuevamente para ubicarlos (a parte de en visual) se han referenciado al RSBN 34 de Maikop
El documento de referencia para operar en ese escenario es este el famoso, para mí, KVVAUL en él están los datos que necesitas
Pd.: KVVAUL viene a ser la abreviatura de Escuela Superior de Vuelo de Krasnodar
Pd2: Como verás en el ESA se le da mucha importancia a la operación y montábamos estos manuales de baja cota para tener una normativa “AIP pseudo militar pseudo fantástico” para no solo salir a guerrear sino para aprender a operar bajo unas reglas.
Y nada aquí está bien preguntado porque estás trabajando con el MiG29 para generar un cartucho funcional a este “AIP militar”