• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES

• Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 68
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
@flankercobra

Estoy comenzando a usar el DTC y me apoyo en los datos que has usado en la misión de ayer, pero me surgen dudas.

Pongamos como ejemplo la creación del primer punto de ruta en el final del Corredor Continental.

Tenemos unos datos como son los radiales de entrada y salida, así como la Altitud a la que se deben efectuar.

Corredor Continental:
Entradas: R-195º a 4000 MSL
Salidas: R-025º a 3000 MSL

Luego tenemos otros datos dentro de un rectángulo azul, que en el ejemplo son;
N: R-188º - 008º (19 Km)

Entiendo que estos últimos datos corresponden a un punto imaginario al que se llega a través de esos radiales y distancia. En éste caso es el punto N.

Y la pregunta:
¿Corresponden al final del Corredor Continental?

Si no es así, ¿A que distancia en km. está el final del Corredor Continental con respecto a Maikop?

P.D. Si se considera que no debe estar este post aquí, moverlo donde consideréis oportuno.
Los corredores están basados en rumbos y distancias respecto del RSBN de Maikop y se podrían alcanzar o ubicar en base a esa radioyuda.

En el culo de ayer se digitalizaron los puntos finales de dichos corredores sobre la plantilla de mision que los tienen dibujados. Si hay plantilla debes tirar de regla y fijar rumbos y distancias desde el RSBN y luego hacer una marca para fijar el punto digital.

Pero si cargas el cartucho en el editor ahí ya los tienes puestos.

Usa el manual de baja cota de KVVAUL para más datos.

Como regla para Maikop creo recordar que los corredores empiezan en el Km 15 respecto del RSBN 34 y acaban en el Km 50

Los otros puntos son los puntos VFR N (Norte) S (Sur), etc también viene en el Manual de baja cota y nuevamente para ubicarlos (a parte de en visual) se han referenciado al RSBN 34 de Maikop

El documento de referencia para operar en ese escenario es este el famoso, para mí, KVVAUL en él están los datos que necesitas

Pd.: KVVAUL viene a ser la abreviatura de Escuela Superior de Vuelo de Krasnodar

Pd2: Como verás en el ESA se le da mucha importancia a la operación y montábamos estos manuales de baja cota para tener una normativa “AIP pseudo militar pseudo fantástico” para no solo salir a guerrear sino para aprender a operar bajo unas reglas.

Y nada aquí está bien preguntado porque estás trabajando con el MiG29 para generar un cartucho funcional a este “AIP militar”
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Perfectamente explicado y entendido. Estoy practicando, como sabes y, cogí tus datos.
Muchas gracias @flankercobra
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Perfectamente explicado y entendido. Estoy practicando, como sabes y, cogí tus datos.
Muchas gracias @flankercobra
OK
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ya me he dado una vuelta con el MIG y las sensaciones que me ha dado son muy muy buenas. Me gusta mucho como se ve la cabina en VR, aunque la noto un poco grande (espaciosa de más), no se si realmente es que es así.

También me ha sorprendido bastante la potencia y la aceleración que tiene y también la capacidad de viraje cerrado que tiene, porque vira muy rápido y muy cerrado, pudiéndolo mantener mucho tiempo (no se si en la realidad es así o está un poco exagerado).

Este módulo tiene pinta de que le va a dar al ESA muchas horas de diversión y nos va a trasladar 20 años atrás pero con las ventajas tecnológicas de hoy en dia :heart_eyes:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Los motores son muy muy sensibles; y ¿te has fijado la calidad de los instrumentos? El HSI y el ADI me tienen loco; y en VR son una pasada; si te metes en la del FC y luego en esta es alucinante
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Los motores son muy muy sensibles; y ¿te has fijado la calidad de los instrumentos? El HSI y el ADI me tienen loco; y en VR son una pasada; si te metes en la del FC y luego en esta es alucinante
Si, si ... desde luego esta cabina en VR es un paso hacia adelante con respecto a otros módulos ..., se nota que las cosas evolucionan.

Algo que he notado es la poca velocidad de refresco de las imagenes de los espejos. Si pongo solo uno va bien, pero como ponga los tres ... se ven moverse las imagenes a saltos, aunque el sim de vaya a 72 fps estables
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Si, si ... desde luego esta cabina en VR es un paso hacia adelante con respecto a otro módulos ..., se nota que las cosas evolucionan.

Algo que he notado es la poca velocidad de refresco de las imagenes de los espejos. Si pongo solo uno va bien, pero como ponga los tres ... se ven moverse las imagenes a saltos, aunque el sim de vaya a 72 fps estables
en las opciones de gráficos han metido algo relativo a los espejos, se llama Mirror Sequential Rendering, y seguramente lo tengas activado...haz lo contrario a lo que este, si esta activado lo quitas y si esta quitado lo activas, pero entiendo que lo tendrás activado. Luego pruebas a ver y nos cuentas.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
O prueba a poner los espejos en every frame
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Si, si ... desde luego esta cabina en VR es un paso hacia adelante con respecto a otros módulos ..., se nota que las cosas evolucionan.

En VR los tengo quitados
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Vi un video por ahí que dejaba solo el central para evitar problemas. Pero si se puede funcionar sin espejos ni tan mal...En el Tomcat, cuando estábamos con el curso, aprendí a apreciar la ayuda de los espejos en ese avión...en otros módulos lo llevo siempre desactivado.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 68
  • Next