• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 47
  • Next
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
¿Entiendo entonces que pretendiste conectar el stick a la base del tirón, en vez de sacar el cable ese con los dedos y conectarlo manualmente antes de insertar el stick?
Yo lo encajaba en su sitio, y pensaba que luego al darle rosca entraba.

Pero no es así.

Hay que sacarlo como dice el vídeo, meterlo, y luego darle rosca.
Shinichi
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Tomo nota por si acaso :wink:
Mirmidon
Instructor

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Me alegro Rioku de ayudarte con eso. Me encanta ese combo CM2+Warbird, tiene una pinta brutal.
Image
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Me alegro Rioku de ayudarte con eso. Me encanta ese combo CM2+Warbird, tiene una pinta brutal.
Ese es el de Birdman.

El mío es Mongoost CM2 + Stick Mongoost

Throttle CM3

Ya lo tengo casi listo, en breve fotos en su hilo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Ese es el de Birdman.

El mío es Mongoost CM2 + Stick Mongoost

Throttle CM3

Ya lo tengo casi listo, en breve fotos en su hilo.
Yo tengo gases CM3 + base WarBRD + palanca Mongoost T50

Me alegro mucho Rioku de que por fin puedas disfrutar de este pedazo de HOTAS :sunglasses:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku ..., si cuando pruebes a volar tienes problemas para ajustar el recorrido de los gases para que la postcombustión y el idle coincida con las posición de los detents que le instales ..., me lo dices y te paso mi perfil :thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Rioku ..., si cuando pruebes a volar tienes problemas para ajustar el recorrido de los gases para que la postcombustión y el idle coincida con las posición de los detents que le instales ..., me lo dices y te paso mi perfil :thumbsup:
Es lo único que me queda por configurar casi.

Ya cuadraremos.

Este finde estoy currando a tope, luego hasta la semana que viene nada.

Saludos

P.D. La palanca de Flaps DCS no la pilla, entonces hay que convertir el eje a botón, lo conseguí siguiendo este tutorial.

En mi caso para el F14 solo puse 2 posiciones: 0-20% y 81-100% para subir y bajar flaps

Por defecto los interruptores rojos Toggle, DCS solo los pilla en una dirección. Para que los pille en ambas como los plateados, seguí este otro tutorial:

Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Coño tio; si yo creo que ya sabes mas que yoooo !!! jejejejeje

Yo creo que ya con el trabajo que has hecho en tu propio perfil ..., lo mejor es que te pase pantallazo de mis parámetros para los ejes y tu los pongas igual si quieres; son 4 cosas :thumbsup:

Otra cosa que supongo ya habrás hecho o tendrás pensado hacer es guardar tu actual perfil, tanto para los gases como para el stick, con la opción EXPORT PROFILE - IMPORT PROFILE
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
De momento he volado poco por lo que tampoco quiero aventurarme a dar mis impresiones tan a la ligera de manera extensa.

Solo diré que el manejo del Tomcat ahora lo noto mucho más "real". Antes con el stick del x55 el recorrido era muy corto y como que no sentía tanto el avión. No sé como explicarlo.

Ahora el stick del Mongoost mide 25cm. con lo cual tiene mucho más recorrido, y se nota mejor tacto al movimiento. Además el x55 que era muy plasticoso, y el Mongoost se nota más metálico, lo noto en el movimiento.

Cuesta bastante más mover el Mongoost. Lo tengo con Cams y muelle por defecto.

Del throttle no me ha molado que la parte frontal tenga tantas setas, son tantas que no encuentro forma de agarrarlo con comodidad. Yo hubiera quitado una seta y así el agarre hubiera sido mucho más cómodo, por ejemplo el redondel de la derecha del todo.

En fin habrá que acostumbrarse, está claro que todavía no he pasado "el periodo de adaptación".
Skeletor
Cadete

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Warthog a 380 en amazon. Durante el prime day
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 38