Helicópteros

Si quereis hacer algo avisad
Si os parece interesante solo tendria que ponerle algunos helis mas y ya esta. Tardo 5 minutos en poner los helis extras.
Es en una base de helicopteros muy chula que uso habitualmente para practicas.
Yo puedo volar por las tardes... y si este va a ser un vuelo corto, entonces tambien podria alguna noche entre semana pero si es un vuelo corto y terminamos tempranito.
DCS AH-64D Apache Longbow
Yo de momento solo tengo controlado la cabina y funciones del piloto y asignados los diferentes controles (los del piloto son mas faciles pues tiene menos). Si todo va bien espero ya ponerme con cosas del CPG en un par de semanas.
Yo tengo mañana disponibilidad, llevo un mes con el aparatejo y mas o menos controlo algunas cosas, aunque aun no me he metido a fondo con el CPG, por ahora solo pilotoDodohace 4 años¿Organizamos la sesión inaugural igual que hicimos con el Harrier?
Un poquito estacionario un tráfico y para casa.
Si quereis hacer algo avisad
Yo tengo un escenario en Siria que me hice para practicar los primeros vuelos y es basicamente esto, estacionarios, traficos y una rutica muy pequeña pero chula.Dodohace 4 años¿Organizamos la sesión inaugural igual que hicimos con el Harrier?
Un poquito estacionario un tráfico y para casa.
Si os parece interesante solo tendria que ponerle algunos helis mas y ya esta. Tardo 5 minutos en poner los helis extras.
Es en una base de helicopteros muy chula que uso habitualmente para practicas.
Yo puedo volar por las tardes... y si este va a ser un vuelo corto, entonces tambien podria alguna noche entre semana pero si es un vuelo corto y terminamos tempranito.
No registered users