El precio tachado en la web de WW "€462.57" juraría q cuando sacaron esos productos no existía (igual me falla la RAM). Yo me refiero a unas rebajas que claramente tengan un % de rebaja al lado de cada producto. Para mí el precio de "€274.41" es un precio normal de venta.
Pero incluso el precio "normal" de WW es un precio supercompetitivo teniendo en cuenta la calidad q aplican... y claro, portes gratis siempre.
A ver para verano en la feria de simulación q cosas nuevas para aviación militar presentarán.
Hardware
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
En Black Friday siempre hacen descuentos.
No sé si WinWing tiene problemas de Aduanas, si no los tiene, es muy posible que le metan mano ya, porque están estudiando darle caña incluso a los artículos baratos de AliExpress...
Virpil por el contrario no tiene.
Es algo a tener en cuenta.
No sé si WinWing tiene problemas de Aduanas, si no los tiene, es muy posible que le metan mano ya, porque están estudiando darle caña incluso a los artículos baratos de AliExpress...
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
No tiene problemas de aduanas si no los traen de fuera de la UE. A Canarias no nos dan esa opción y pasamos por el aro de las aduanas, pues vienen de China.Riokuhace 1 añoEn Black Friday siempre hacen descuentos.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Creo que fue el año pasado (o puede que el anterior) cuando Winwing abrió varios almacenes por todo el mundo. Cuando les compras algo, el tracking empieza en China, llega al almacén en Alemania y de ahí a tu casa. Así que en principio no hay problema con aduanas.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
WinWing tiene tienda en Europa, a mi me sirven desde Alemania y por supuesto sin aduanas.Riokuhace 1 añoEn Black Friday siempre hacen descuentos.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Pregunta a los veteranos de winwing.
Es normal que cada 2x3 tenga que estar revisando los controles en DCS, porque siempre hay algo que se me desconfigura, o controles duplicados en throttle y Stick? Hago algo mal cuando le doy a actualizar la app de Winwing?
Es normal que cada 2x3 tenga que estar revisando los controles en DCS, porque siempre hay algo que se me desconfigura, o controles duplicados en throttle y Stick? Hago algo mal cuando le doy a actualizar la app de Winwing?
No registered users