• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 50
  • Next
RHK111
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
El precio tachado en la web de WW "€462.57" juraría q cuando sacaron esos productos no existía (igual me falla la RAM). Yo me refiero a unas rebajas que claramente tengan un % de rebaja al lado de cada producto. Para mí el precio de "€274.41" es un precio normal de venta.
Pero incluso el precio "normal" de WW es un precio supercompetitivo teniendo en cuenta la calidad q aplican... y claro, portes gratis siempre.

A ver para verano en la feria de simulación q cosas nuevas para aviación militar presentarán.
Rioku
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
En Black Friday siempre hacen descuentos.

No sé si WinWing tiene problemas de Aduanas, si no los tiene, es muy posible que le metan mano ya, porque están estudiando darle caña incluso a los artículos baratos de AliExpress...

Virpil por el contrario no tiene.

Es algo a tener en cuenta.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Rioku
hace 1 año

No sé si WinWing tiene problemas de Aduanas, si no los tiene, es muy posible que le metan mano ya, porque están estudiando darle caña incluso a los artículos baratos de AliExpress...

No tiene problemas de aduanas si no los traen de fuera de la UE. A Canarias no nos dan esa opción y pasamos por el aro de las aduanas, pues vienen de China.
:worried:
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Creo que fue el año pasado (o puede que el anterior) cuando Winwing abrió varios almacenes por todo el mundo. Cuando les compras algo, el tracking empieza en China, llega al almacén en Alemania y de ahí a tu casa. Así que en principio no hay problema con aduanas.
MicMic
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
... Así que en principio no hay problema con aduanas.
En la península. :wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Rioku
hace 1 año

WinWing tiene tienda en Europa, a mi me sirven desde Alemania y por supuesto sin aduanas.
RHK111
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
WinWin envía desde Hamburgo, creo, y Virpil ya hace casi 4 años q envía desde Lituania, VKB desde Holanda, así q en ningún caso hay problemas de aduanas y las taxes están metidas en el precio.
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Pregunta a los veteranos de winwing.

Es normal que cada 2x3 tenga que estar revisando los controles en DCS, porque siempre hay algo que se me desconfigura, o controles duplicados en throttle y Stick? Hago algo mal cuando le doy a actualizar la app de Winwing?
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
No es normal, lo que comentas me ha ocurrido alguna vez cuando he desenchufado un periférico y lo he vuelto a enchufar en un conector diferente.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Nunca me ha ocurrido algo así.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1