Hasta qué el f18 no esté completo y salga del early access no merece la pena hacer nada oficial, pero ya se van haciendo diferentes vuelos a varios niveles y de diversos temas que pueden aprovecharse para coger experiencia.... Hay que aprovecharlos!...
Academia

Gracias Mosquito
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
No tengo apenas disponibilidad Lezo, sorry!!... Pero puedes practicar con Furia o Shini, o cualquier otro que te aclare las dudas que tengas...
Hasta qué el f18 no esté completo y salga del early access no merece la pena hacer nada oficial, pero ya se van haciendo diferentes vuelos a varios niveles y de diversos temas que pueden aprovecharse para coger experiencia.... Hay que aprovecharlos!...
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
También es verdad!Mosquitohace 7 añosBueno, si vais a practicar BVR no será un problemaPablonhace 7 añosA las 19h tengo oftalmólogo, me van a hacer un fondo de ojo, así que no veré un carajo en toda la tarde. Sorry!, que vaya bien la prueba Pablon.
Gracias Mosquito
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Pues yo el Miercoles o JUeves lo tengo complicado. Tengo auditoria y no se a que hora volvere a casa esos dias. Igual si puedo llegar a tiempo pero bastante posible que no aunque lo intentaria.
Lunes, Martes o Viernes podria sin problemas pero los dia de la auditoria no lo se.
Lunes, Martes o Viernes podria sin problemas pero los dia de la auditoria no lo se.
No registered users