• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Casa C-101 en DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 51
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Birdman
hace 6 años
¡Como va el tema de la multicabina en el C-101? ¿Funciona bien?, tengo ganas de probarlo :sunglasses:
En el C101 no se, pero en el Albatros el último vuelo que hicimos si iba bien.

En el C101 puedes pasar de una a otra sin problemas "aparentes".
Me refiero al multicabina en online; es decir, ir dos en el mismo avion
Pues habría que probarlo, como te decía el Albatos si lo hemos probado (con Dodo y Pegaso creo recordar) el C101 lo volamos Viarni, Corvo y yo, quiere recordar que íbamos solos.
InterceptoR
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Yo me he agenciado el C101 en la oferta del 50% de descuento de DCS, hace unos días, por aquello que parece que le están metiendo mucha mano los desarrolladores, y parece que lo han mejorado mucho, sobre todo el modelo de vuelo.

Lo del empuje, lo he visto muy poco potente, yendo a tope de fuel y nada más, me ha dejado un poco decepcionado. No sé si es así en la realidad, pero que le cuesta ascender, en seguida se queja el alertador de pérdida. En los virajes igual...
Jazz
Instructor

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
En la realidad es así. Imagínate hacer maniobras acrobáticas con él.
Si le sumas que la Patrulla Aguila practica con ellos solo en su tiempo libre.... imagínate si tienen mérito.
Image
epitoma
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
...y yo quejándome de la poca velocidad de mi AV8😀
También lo adquirí con la oferta,al igual que tú me llama la atención lo de la entrada en pérdida.
“Escuchando” este vídeo se ve que el motor es un molinillo de cafe,por cierto,
Ese ruido de la turbina real no se siente igual en el módulo de DCS,al menos,es lo
Que me parece a mi.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Efectivamente, ese es el mérito de hacer acrobacia con poca potencia. Como decía el marino: "Con viento todo el mundo navega". Cuando hay poco viento es cuando se ve si sabes ajustar el aparejo para que la cosa marche o te quedas parado. Aquí es muy parecido; con aviones potentes puedes hacer muuuuchas cosas y con los menos potentes tienes que hilar más fino.
Jazz
Instructor

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Videos del C-101 real.

¿Eso es lanzarote??

Con este video me he llevado una sorpresa. Conozco al piloto que sale. Qué jovencito estaba en el video!!! :scream:

Y para acabar la exhibición de la Patrulla en Lleida en 2017 (Festa al Cel)

Y todo eso con el motor de secador de pelo!! Fijaos lo finos que son en sus maniobras. Nada de palancazos bruscos que te hacen perder velocidad. Mucha suavidad en las maniobras.
Image
epitoma
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Lo que le cuesta despegar,me sigue llamando la atención el sonido del secador de pelo.
Image
Sheridan
Cadete

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Jazz
hace 6 años

¿Eso es lanzarote??

Tiene pinta de ser un despegue desde la RWY03 de GCRR (o al menos me parece ver esa numeración), y se corrobora porque levanta el brazo saludando justo a la altura de la salida EM que es la del Aeródromo Militar de Lanzarote, donde están ahora mis compañeros del BHELMA VI desplegados.. :).
Furia
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Este modulo cada dia me gusta mas. he estado practicando un poco de vuelo instrumental "analogico" y me sorprendio mucho de lo bien que funciona y lo "comodo" que me ha hecho encontrar con ese panel analogico.
La sensacion de vuelo me parece super lograda. Absolutamente creible y teniendo en cuenta que disponen de varios pilotos que si han volado este modelo como asesores, no me cabe duda que el resultado es lo mas parecido a la realidad que pueda dar un PC
El nivel de detalle me encanta y aunque el modulo aun no esta al 100% terminado ya supera con mucho a otros "release"
Para los que no manejáis el ingles ademas esta todo en español, desde el cockpit hasta los manuales originales.
la opcion de "combate" CC que estoy empezando a descubrir también me esta pareciendo interesante.
Este es un modulo que compre hace un par de años para dar apoyo al equipo de desarrolladores y que tenia cogiendo polvo pero que acabo de re descubrir muy agradablemente.

Esta review es algo antigua pues se han incorporado muchas mejoras y correcciones desde que este hombre publico este vídeo pero aun asi explica bien la evolución del modulo

La versión de combate también tiene una criticas buenisimas incluso de los guiris

Optio
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Nueva vida al "culo pollo"!!! Ya que aqui en el E.A... le quedan las horas contadas...
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 51