Pero no me digais esto... que no puedorrrrrr.... que me mata la contraria....
Cabronesss!!!
Mi tesoooooro... gollum! Gafass!! :shock:
"Tio, recupera la sensatez"....
A ver... estas Lenovo, de verdad que no son un truño'??? que no nos van a joder la vida con configuraciones raras ni defectos de fabrica????
Espera... que tengo la visa encima de la mesa....
Decidme algo por Diosssss!!!!
Hardware

Vade et tu fac similiter
Ikaro, Lenovo no es ningún truño de marca, hoy día está a la altura de Asus, HP, MSI... Y en el primer comentario en la tienda de PC Componentes ponen esto:
Es un estándar al que se deben ceñir todas las marcas.
PD: Yo las he pedido teniendo una 1060 Ikaro, ya habrá tiempo de cambiar la gráfica. Pero si Tulkas las estuvo probando en un portátil, dudo mucho que con esta gráfica me vaya a ir peor.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Si, soy Win10home-sufridor desde hace más de año y pico... por eso no hay pega. Ni por lo de los puertos USB 3.0, ni la conexion HDMI de la gráfica....
Pero estos 200 pavitos de oferta se pueden convertir en otros 600 para cambiar la tarjeta... si me decido a lo largo de la tarde....
:roll:
Pero estos 200 pavitos de oferta se pueden convertir en otros 600 para cambiar la tarjeta... si me decido a lo largo de la tarde....
:roll:

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Como todas las WMR Shinichi, el soporte para VR lo han metido en Windows 10. Versiones anteriores de Windows no cuentan con ese soporte.Shinichihace 8 añosSolo funcionan con W10.
Ikaro, Lenovo no es ningún truño de marca, hoy día está a la altura de Asus, HP, MSI... Y en el primer comentario en la tienda de PC Componentes ponen esto:
Entiendo que la configuración será la misma en todas las WMR, igual para las de HP (que valen 380€ por cierto), para las Samsung Odyssey, para las de Asus, y para estas de Lenovo.La instalación fue muy rápida, se conectó al ordenador y automáticamente se descargó todo el SW de funcionamiento. Las pruebas que he realizado, ""básicas"", funciona todo correctamente. Los mandos se reconocen rápidamente.
Es un estándar al que se deben ceñir todas las marcas.
PD: Yo las he pedido teniendo una 1060 Ikaro, ya habrá tiempo de cambiar la gráfica. Pero si Tulkas las estuvo probando en un portátil, dudo mucho que con esta gráfica me vaya a ir peor.
Gafas VR
Gafas VR
Menos mal que tengo W7 y una 1060, porque me estresan mucho estas decisiones en cuestión de horas. Ya estoy ansioso por decidir si me cambio o no de Endesa a Gas Natural Fenosa que me ofrece un miserable -5% en gas y luz, como para decidir si me compro hoy mismo algo con un superdescuento de 200euros :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Abi. Veo que junto a la prioridad de un SSD, deberé añadir un nuevo W10...
Gracias Abi. Veo que junto a la prioridad de un SSD, deberé añadir un nuevo W10...
Gafas VR
Gafas VR
Es que no pierdes nada, tienes una semana para probarlas y devolverlas si no te convencen. Es más, cuando la oferta termine volverán a estar a 400 pavos, y si quieres las podrás revender hasta sacando algo de pasta :D
Es que es un triunfo, si Waitingman no se lo ha pensado ni dos segundos.... :mrgreen:
Es que es un triunfo, si Waitingman no se lo ha pensado ni dos segundos.... :mrgreen:
Gafas VR
Gafas VR
Puedes tirar de RV sin el W10 Shini....., :lol: :lol: :lol: :lol: te lo garantizoShinichihace 8 añosMenos mal que tengo W7 y una 1060, porque me estresan mucho estas decisiones en cuestión de horas. Ya estoy ansioso por decidir si me cambio o no de Endesa a Gas Natural Fenosa que me ofrece un miserable -5% en gas y luz, como para decidir si me compro hoy mismo algo con un superdescuento de 200euros :mrgreen: :mrgreen:
No registered users