• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 198
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Bueno, pues si alguien le interesa la temática aeronáutica de la primera y segunda guerra mundial llegan las rebajas:

Autumn Sale Launched on Website and Steam!
Autumn is in full swing and our American friends are celebrating Thanksgiving, that means it is time for special sales to kick off the gift buying season! From Nov. 22nd – Nov. 28th we’re running a sale on Steam and our Website. Check out below for some amazing deals.

Tienda

- 50% OFF Fw-190 A-3 and La-5 (series 8)
- 40% OFF Ju-52, Yak-1B, P-40E and Mc.202
- 50% OFF BOM and BOS
- 50% OFF 10 Days of Autumn Campaign
- 33% OFF Blazing Steppe Campaign
- 66% OFF all ROF Content

Recuerdo que si compras en BoS o el BoM no son excluyentes, o sea, que en Multiplayer podrás volar en un mapa de Moscú siempre y cuendo el editor haya puesto aviones que tengas en tu instalación. Por ejemplo, si pones un P40 en el mapa del Kuban y tienes el BoK pero no has comprado el Kuban, no podrás volar..., pero si el editor pone de base los aviones comunes a todas las instalaciones si podrás volar....

Aún así es un simulador que viene por defecto con muy buenas campañas para single y la comunidad ya tiene varias aplicaciones para generar campañas.
Image
Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Me acaba de llegar el mensaje también por correo electrónico. Anoche, las más que meras insinuaciones sobre el tema del Jefe Pegaso; por cierto Jefe, ya se me han pasado los efectos de lo que fuera que respirara, que lata os dí :mrgreen:

En fin, que me suena a la campaña "si Dodo tuviera Nevada"... :lol:

Bueno, esta noche, antes de sacar a volar el H, me lo miraré a ver si me aclaro, pero el espacio en mis discos empieza a verse comprometido. Y para mí que aún no le he sacado el jugo a DCS y Normandía.

P.D. Casi se me olvida pensar en mi natural torpeza y dificultad para configurar de cero cualquier juego. :oops:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Ayer me pillé el BoS :mrgreen: y ya tengo mi primera pregunta ... lo usais en steam o a pelo. Y que ventajas tiene uno u otro en iLS?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Yo lo uso fuera de Steam..., normalmente, al igual que DCSW, los nuevos productos suelen tardar más en llegar a Steam, las actualizaciones, etc...

Dodo..., amigo mío...., :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a lo que a mi se refiere ya comento que es un simulador que está diseñado alrededor del sistema on line (no he visto un programa más estable), pero que te da la posibilidad de volar campañas en single, lo cual hace que si lo quieres usar lo vas a poder hacer de las dos formas.

Yo creo...., y resalto el creo, que ahora que hemos "engañado" a Pegaso para que nos haga de server...., alguna que otra misión saldrá en el ESA. Y si nos centramos en la "filosofía" ESA, tenemos todo un SOP que se puede aplicar sin ningún problema. Además que es perfectamente compatible con seguir utilizando otros simuladores :lol: :lol: :lol: (incluso de esos donde salen las cosas raras que llevan la hélice en el techo). :lol: :lol: :lol:
Image
Moe
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Bueno, esta noche, antes de sacar a volar el H, me lo miraré a ver si me aclaro, pero el espacio en mis discos empieza a verse comprometido. Y para mí que aún no le he sacado el jugo a DCS y Normandía.

P.D. Casi se me olvida pensar en mi natural torpeza y dificultad para configurar de cero cualquier juego. :oops:
Eso tiene solución, se llama Black Friday, y hoy ya hay ofertas :D

Yo estoy un poco como tú, la verdad. Tengo el BOS desde hace lustros pero duró poco en el disco duro y para mi tiene prioridad DCS.
Por otra parte, me planteo la siguiente cuestión: tengo entendido que teniendo el BOS puedo volar en multi en mapas del BOX, no? entonces si me lo pillo es para darle en single??
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Overlord
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
DCS y BOS son dos ligas distintas, uno tiene lo que le falta al otro, personalmente para aviones de la 2GM es perfecto y muy jugable, ya se que no es el P51 de DCS pero en cuanto a contenido esta todo evidentemente mucho mas acorde.

El Bos es muy guapo de jugar tanto en SP como en MP aunque el este ultimo esta orientado al Dogfigt y eso ya no me complace tanto.

Si tienes el BOS podras jugar con los mapas de Stalingrado y Moscu, al menos yo en su dia podia jugar en MP, hasta que me compre el BOM. Ahora en sP me imagino que igual pero no te lo puedo asegurar, ya que tengo los dos.

En cuanto a las campañas en SP tampoco es que tengas muchas pero las suficientes como para entretenerte un buen monton de horas, tienes un par de ellas que son de pago y otras que son realizadas por la comunidad que puedes descargar e instalar facilmente.
Estas campañas estan basada en scripts y deberas superar la mision para continuarlas.

Despues tienes el modo "campaña" que no estas sujeto a ningur rol ni dada de nada avanzas por las batallas de moscu o stalingrado eligiendo avion y tipo de mision.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Trenkos
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Overlord
hace 8 años

El Bos es muy guapo de jugar tanto en SP como en MP aunque el este ultimo esta orientado al Dogfigt y eso ya no me complace tanto.
No estoy tan de acuerdo. Depende de la filosofía con la que vuelen los participantes de cada misión. (estoy asumiendo el término dogfight de forma peyorativa como mata-mata)
Hace poco te escuché decir, con mucha razón, que al final de cuentas todos los sim son dibujitos en la pantalla, la inmersión se logra con la gente que se vuela. Touché.

Aparte de limitaciones técnicas, se puede volar DCS y ser un cafre o se puede volar BoS de forma ordenada y simulando una misión en condiciones.
En la TAW solemos volar de 5 a 8 pilotos organizados en ataque y escolta y realizamos el correspondiente brief con planificación, puntos de reunión, tácticas, etc.
Casi nunca volamos dogfigth y cuando lo hacemos es porque estratégicamente es lo mejor a largo plazo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Yo personalmente limito los slots; si se va a volar 10, habrá solo 10 aviones previamente solicitados por los participantes con su briefing en el foro.

Nada de salir y entrar 20 veces en una misión....
Image
Trenkos
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Incluso sin limitar slot, es tan fácil como poner como norma "no hay refly".
La mayoría somos gente madura.

Y sobre dogfight, no es lo mismo el concepto de dogfight que hay en los sim que quiere decir salir a pegarle a todo lo que se mueva mientras no me derribe alguien, a un fighter sweep que es salir de forma organizada a cumplir con algún objetivo concreto.
Aunque en ambos casos se use únicamente caza.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Está claro que el hecho diferencial es como se usa el sim y eso es función del usuario
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 198