General
Hoy precisamente lo hablaba con la "ATC", porque en el USB donde estaba la peli que íbamos a ver estaba también la TOPGUN "ochentera", y hemos visto con los hijos el comienzo. Les he diccho que el día que la ví en el cine casi no pego ojo del subidón que traje a casa!!!
Quien me lo iba a decir que con el DCS y la VR podría apontar un TOMCAT en un portaaviones con este nivel de realismo...un sueño prácticamente hecho realidad!

Vade et tu fac similiter

Hay un hilo abierto con los vídeos.
Se llama Mary AB
De ahí saqué el chiste de los pilotos Teapod…; Tpod…..
Top Gun Hace 31 años se estrenó.
...me too!Riokuhace 4 añosNo importa cuantas veces hayas escuchado esta canción o visto el principio de la peli, el resultado es el mismo, cachondímetro en rojo y el rabo como el antebrazo de Optimus Prime.
Hoy precisamente lo hablaba con la "ATC", porque en el USB donde estaba la peli que íbamos a ver estaba también la TOPGUN "ochentera", y hemos visto con los hijos el comienzo. Les he diccho que el día que la ví en el cine casi no pego ojo del subidón que traje a casa!!!
Quien me lo iba a decir que con el DCS y la VR podría apontar un TOMCAT en un portaaviones con este nivel de realismo...un sueño prácticamente hecho realidad!
Last edited by CaptYosi hace 4 años, edited 1 time in total.
Hay algo que me atormenta en esta peli... Cuando salen con el F14, se cargan al menos el tren delantero, por lo que ya no es posible aterrizar de manera segura en el Carrier y mucho me temo que la mejor opción que tienen es la de eyectar... eyectar con el hijo de Goose, ya sabeis... hubiese sido la leche que también Maverick se hubiera cargado al hijo tal y como se cargó al padre... ahí lo dejo.
La verdad que la peli es una cursilada llena de tópicos, menos mal que cuando fui al cine me convencieron pa ver otra…entretiene lo justo, pero vamos si se cargan al hijo del Ganso el final hubiese sido cuando menos inesperado… como Seven.
Como no la pude ver en cine, me han regalado el blue Ray...
Joer...ahora sí que me fastidia no haberla visto en cine.
Me he leído todo el post de spoilers de la peli y bueno, más o menos coincido, pero de verdad que lo que más me fastidia es no haberla podido ver a lo grande.
En fin.
Por cierto... De verdad se están "desarrollando" aviones que vuelen en hipersonico??
Los misiles famosos rusos ya veo que si, por desgracia
Pero aviones? !
Joer...ahora sí que me fastidia no haberla visto en cine.
Me he leído todo el post de spoilers de la peli y bueno, más o menos coincido, pero de verdad que lo que más me fastidia es no haberla podido ver a lo grande.
En fin.
Por cierto... De verdad se están "desarrollando" aviones que vuelen en hipersonico??
Los misiles famosos rusos ya veo que si, por desgracia
Pero aviones? !

Vade et tu fac similiter
Jazzhace 4 añosLa curiosa historia de la escuela Top Gun de la aviación frontal de la URSS.
Hay un hilo abierto con los vídeos.
Se llama Mary AB
De ahí saqué el chiste de los pilotos Teapod…; Tpod…..
No registered users