• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

COMMUNITY A-4E

• Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 101
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Verás cuando tengas que apontar en un barco

...y cuando vayas al Melbourne... :laughing::laughing::laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
...y no desdeñes al Harrier. Era un módulo que no entraba en mis preferencias, y desde hace un año es el que más vuelo. Muy divertido, permite operaciónes terretres, navales y desde pistas cortas provisionales en medio de la nada.
Si vas por el aire-tierra, yo lo pondría en la lista para una compra en unas rebajas mas adelante.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Tranchetes
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
...y cuando vayas al Melbourne... :laughing::laughing::laughing:
el Melbourne ese carrier de tamaño de una caja de zapatos :laughing::laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Desde que lo sacaron la mejora ha sido exponencial, muy divertido, fácil y exigente a la vez
Image
Mistr@L
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
...y no desdeñes al Harrier. Era un módulo que no entraba en mis preferencias, y desde hace un año es el que más vuelo. Muy divertido, permite operaciónes terretres, navales y desde pistas cortas provisionales en medio de la nada.
Si vas por el aire-tierra, yo lo pondría en la lista para una compra en unas rebajas mas adelante.
Esta el primero de la lista. En cuanto esté más suelto con el A4, quizás en navidades.

En estas rebajas de verano he comprado el escenario de Siria con el que estoy flipando. He volado por la zona del sur del Líbano por la “frontera” con Israel y es prácticamente igual a la realidad. Una maravilla
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Si, casi es mejor "invertir" en escenarios cuando no tienes claro el módulo al que prestarle tiempo. Con el A4 tienes para rato. Como dice Mirmi, verás cuando te metas con operaciones aeronavales... :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Image

Este esquema lo hay en un pack…; daba error con el update pero le hice un arreglo; a la vuelta a ver si lo subo
Mistr@L
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Buenas a los gurús. Ando como loco con un tema con el SkyHawk. Es sobre ILS y/o ICLS (Instruments Carrier Landing System).

HAy un canal de YouTube llamado GRIM REAPERS
en el que se pueden ver 24 videos sobre el SkyHawk. Hay dos concretamente

En el primero, que es de febrero de este año, se explica como hacer una aproximación ILS. En ese mes, en el panel del TACAN, en el rotatorio había una de las posiciones que era ILS. Hoy día, en esa posición del rotatorio ahora aparece A/A. Me pregunto si alguien sabe que cojones es eso del A/A, y si se siguen pudiendo hacer aproximaciones ILS como explica en el primer video.

I sobre el ICLS, que explica en el segundo video, a partir del minuto 9. Esta tarde me gustaría probarlo, pero si alguien pudiera dar mas datos al respecto, lo agradecería.

Este MOD es cojonudo, pero tiene una pata coja. Falta un buen manual, de los que nos gustan. De los que vienen detallados hasta el aburrimiento. Ya sé que está en fase de desarrollo, pero bueno, aun así, me falta un buen manual.

Cualquier información más completa sobre ILS y ICLS será bienvenida y agradecida.
Last edited by Mistr@L hace 5 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
El modo AA es el que utilizas para sintonizar el tacan de un emisor que está volando, ya sea un father de un avión acompañante o de un tanker

El ICLS está en un panel trasero derecho y lo debes seleccionar en función del canal que le haya puesto el editor al CV de la misión; el ICLS es para aproximaciones de carriers de ahí la C y se usa en conjunción con el mother (TACAN de un barco) del CV.
Last edited by flankercobra hace 5 años, edited 1 time in total.
Mistr@L
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Pues entonces se han cargado el modo ILS, que en febrero estaba implementado, al menos según el primero de los videos que os pongo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 101