• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • …
  • 420
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Parece que ya tengo sustituta para las HP Reverb...
y pa la grafica tambien vete buscando por lo que he leido hasta las 4070 se le quedan pequeñas osea de meterse en saraos solo 2500 eurazos pa la grafica y las pimax...po lo menos--- :weary:
Ya tengo instalada una 4080.
Skeletor
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
OK ahora esto comienza a interesarme.:scream:
Algo asi era lo que estaba buscando. Lo voy a investigar.
Gracias
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
y pa la grafica tambien vete buscando por lo que he leido hasta las 4070 se le quedan pequeñas osea de meterse en saraos solo 2500 eurazos pa la grafica y las pimax...po lo menos--- :weary:
Con esa grafica mas que de sobra. Ahora mismo, todos estamos usando el supersampling porque la resolución actual aunque es más alta que hace unos años necesita algo mas para verse muy bien.

Hasta donde yo sé, metemos Super Sampling para tener resoluciones cercanas a 3000 o 3200...si podemos mover esas resoluciones, no entiendo porque no vamos a poder con la de las Pimax Crystal, que es 2880 x 2880. Simplemente necesitaremos hacer menos super sampling o ninguno.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Durin
hace 2 años
estaba pensando que si alguna vez llego a pillarme estas gafas, creo que me sirven los mandos de las valve index...

he visto que han abierto un programa de prueba, pagas una parte y si no te gustan las devuelves...una buena idea...
Ojo que hay una opción de compra SIN MANDOS, y es 100 dólares más barata.

700 Sin Local Dimming + Mandos

800 Con Local Dimming SIN mandos

900 Con Local Dimming + Mandos

Pues sería un puntazo confirmar si sirve cualquier mando, porque yo de pillarme las Pimax Light, las Quest 3 no las vendo porque me la quedaría para StandAlone.
Mosquito
hace 2 años
Es el sustituto natural sin duda.

Saludos

P.D. Falta por salir el visor de Valve "Deckard" del cual no hay nada confirmado, puede salir este año o no, es Valve...
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Overlord
hace 2 años

Con esa grafica mas que de sobra. Ahora mismo, todos estamos usando el supersampling porque la resolución actual aunque es más alta que hace unos años necesita algo mas para verse muy bien.

Hasta donde yo sé, metemos Super Sampling para tener resoluciones cercanas a 3000 o 3200...si podemos mover esas resoluciones, no entiendo porque no vamos a poder con la de las Pimax Crystal, que es 2880 x 2880. Simplemente necesitaremos hacer menos super sampling o ninguno.
la 4080 es la que recomiendan la peña por lo que leo, con la 3080 por ejemplo qu es la que tengo yo nainai !!!, estoy pensando en cambiar solo la grafica y para pillar las light dejando el micro 5800x pero no se si sera buena idea o simplemente espero a cambiar de equipo/generacion. Mucha paja mental....en fin...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Puedes conservar micro sin problemas.

Cambiar micro conlleva cambiar placa y ram, y eso ya sube mucho el presupuesto.

Sinceramente no merece la pena, mejor invertir en nuevo visor, y gráfica nueva que vendiendo la 3080 tampoco duele tanto.

Eso sí, yo lo haría en Noviembre, con suerte ya sale la 5080 y una de dos o pillas 5080 o 4080 Super a mejor precio por la salida de las 5000.
Image
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
En noviembre ya salen las 5000…? Joer como corren
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Se me paso esto.

Efectivamente, es como dice Durin, incluso mejor porque sin DisplayPort la gráfica pierde aprox un 20% de rendimiento comprimiendo y descomprimiendo la imágen, entonces las Pimax y otras gafas que se están mencionando como si tienen DP ese 20% APROX de rendimiento no se pierde.

Las 3 gafas ahora mismo a barajar son:

Somnium VR1 a partir de 1.900 euros Link

Bigscreen Beyond 1.370 euros impuestos incluídos Link

Pimax Crystal Light a partir de 700 euros + impuestos Link

Podéis ver los 3 modelos en simulación en este canal:

Link

Saludos
zhoser
Invitado

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Mi opinión es que si no hay un cambio de verdad significativo no merece la pena gastarse el dinero, es decir, me las tengo que poner y decir: "¡guau!", qué pasada, cómo se ven, qué diferencia, porque si solo se ven un poco mejor que las Quest 3 a mí no me merece la pena, me paso al pasar de las Quest2 a las 3 Lo que más valoro de la VR es la inmersión, de hecho en 2D ya no vuelo, no me gusta, comparado con la VR no hay color. Pero para ver gráficos de verdad fotorrealísticos en la VR todavía queda mucho camino. Si no tienes gafas las Pymax son muy buena opción, pero si tienes unas Q3 o R2 cambiarlas no me merece la pena, al menos esa es mi forma de verlo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • …
  • 420
  • Next