• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Eso es que usas poco el Flir

😂😂😂😂
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Si se busca un terreno por los paisajes es mejor MSFS donde tienes de todo.
Si lo que se trata es de hacer aire-aire realmente el terreno te da igual porque a 25000 pies y cargando G te da igual estar en Beirut que en Montreal.
Salvo que vueles molinetes, no creo que un piloto de "caza" pueda apreciar ni las montañas, fiordos o glaciares volando a ángeles 35.
Yo por lo menos desde que vuelo Hornet en DCS casi no he vuelto a ver ningun arbolito. :see_no_evil:
Eso me pasa a mi; echo de menos mi época de Ka50, volando en NOE entre valles y árboles :blush:
Angel
Cadete

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues estoy de acuerdo para cazas cualquiera vale ,se echa de menos mas detalle en tierra como las Marianas con los helos.Y tropas embarcando y desembarcando y a Forrest Gump corriendo mientras cae artilleria a sus espaldas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Esta claro que el detalle es necesario para las operaciones aire tierra.

Un simple raid para buscar panzers por Cherburgo que estén camuflados en las hileras de árboles puede ser un suplicio.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Será el tiempo que llevo desconectado, o será la de docus que me he tragado en canal historia o el NG sobre la 2GM, pero ahora lo que más me atrae del A2A son los molinetes.
Me muero por meterme en la cabina de un Mustang, o de un 109, o del Spity... Y volar con ellos en VR entre las nubes...en el canal, o en el Pacífico...
Eso sería la bomba.
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Si se busca un terreno por los paisajes es mejor MSFS donde tienes de todo.
Si lo que se trata es de hacer aire-aire realmente el terreno te da igual porque a 25000 pies y cargando G te da igual estar en Beirut que en Montreal.
Salvo que vueles molinetes, no creo que un piloto de "caza" pueda apreciar ni las montañas, fiordos o glaciares volando a ángeles 35.
Yo por lo menos desde que vuelo Hornet en DCS casi no he vuelto a ver ningun arbolito. :see_no_evil:
El FS2020 no tiene combate.

El aire aire a menudo acaba a baja cota. Y no todo es AA. Yo con el AV8B he tenido misiones espectaculares a baja cota en Liberation, serpenteando por valles por debajo del techo de nubes de una meteo de perros. Raspando las copas de los árboles, invirtiendo sobre las crestas para ingresar rápidamente en el siguiente valle. Asomando lo justo para soltar un Maverick o una JDAM y volver a esconderse mientras el enemigo te tira de todo. Y eso en mi -por ahora- terreno favorito de DCS: Cáucaso. Si puedo hacer todo eso sobre la Patagonia voy a flipar. Sois muy áridos aqui 😆

Me aceptas el AV8B como caza, no? Aunque te momento tengamos sólo el NA y no el multirol 😁
Indy
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Será el tiempo que llevo desconectado, o será la de docus que me he tragado en canal historia o el NG sobre la 2GM, pero ahora lo que más me atrae del A2A son los molinetes.
Me muero por meterme en la cabina de un Mustang, o de un 109, o del Spity... Y volar con ellos en VR entre las nubes...en el canal, o en el Pacífico...
Eso sería la bomba.
Es la Bomba, pruébalo ya !

Un Saludo
Indy
Angel
Cadete

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Me acaba de salir esto al arrancar DCS...
Dear customer:
We are pleased to present a
new helicopter and map
The expected map of Vietnam will be released in mid-2022 at a price of € 59.99, the Chicksaw pack plus Vietnam map will cost 39.99, it is the only way we have to sell the ugliest helicopter in history.
Greetings and good flights
Image
Image
Image
deeleyer2
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Toma ya! El mapa con el heli va a ser más barato que el mapa solo :scream:
Dodo
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
El heli está muy bien, yo estoy colaborando como asesor técnico y están siendo muy receptivos con todas las observaciones y sugerencias.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • …