General

Vade et tu fac similiter
El aire aire a menudo acaba a baja cota. Y no todo es AA. Yo con el AV8B he tenido misiones espectaculares a baja cota en Liberation, serpenteando por valles por debajo del techo de nubes de una meteo de perros. Raspando las copas de los árboles, invirtiendo sobre las crestas para ingresar rápidamente en el siguiente valle. Asomando lo justo para soltar un Maverick o una JDAM y volver a esconderse mientras el enemigo te tira de todo. Y eso en mi -por ahora- terreno favorito de DCS: Cáucaso. Si puedo hacer todo eso sobre la Patagonia voy a flipar. Sois muy áridos aqui
Me aceptas el AV8B como caza, no? Aunque te momento tengamos sólo el NA y no el multirol
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
Eso me pasa a mi; echo de menos mi época de Ka50, volando en NOE entre valles y árbolesFuriahace 4 añosSi se busca un terreno por los paisajes es mejor MSFS donde tienes de todo.
Si lo que se trata es de hacer aire-aire realmente el terreno te da igual porque a 25000 pies y cargando G te da igual estar en Beirut que en Montreal.
Salvo que vueles molinetes, no creo que un piloto de "caza" pueda apreciar ni las montañas, fiordos o glaciares volando a ángeles 35.
Yo por lo menos desde que vuelo Hornet en DCS casi no he vuelto a ver ningun arbolito.![]()
DCS World
DCS World
Será el tiempo que llevo desconectado, o será la de docus que me he tragado en canal historia o el NG sobre la 2GM, pero ahora lo que más me atrae del A2A son los molinetes.
Me muero por meterme en la cabina de un Mustang, o de un 109, o del Spity... Y volar con ellos en VR entre las nubes...en el canal, o en el Pacífico...
Eso sería la bomba.
Me muero por meterme en la cabina de un Mustang, o de un 109, o del Spity... Y volar con ellos en VR entre las nubes...en el canal, o en el Pacífico...
Eso sería la bomba.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
El FS2020 no tiene combate.Furiahace 4 añosSi se busca un terreno por los paisajes es mejor MSFS donde tienes de todo.
Si lo que se trata es de hacer aire-aire realmente el terreno te da igual porque a 25000 pies y cargando G te da igual estar en Beirut que en Montreal.
Salvo que vueles molinetes, no creo que un piloto de "caza" pueda apreciar ni las montañas, fiordos o glaciares volando a ángeles 35.
Yo por lo menos desde que vuelo Hornet en DCS casi no he vuelto a ver ningun arbolito.![]()
El aire aire a menudo acaba a baja cota. Y no todo es AA. Yo con el AV8B he tenido misiones espectaculares a baja cota en Liberation, serpenteando por valles por debajo del techo de nubes de una meteo de perros. Raspando las copas de los árboles, invirtiendo sobre las crestas para ingresar rápidamente en el siguiente valle. Asomando lo justo para soltar un Maverick o una JDAM y volver a esconderse mientras el enemigo te tira de todo. Y eso en mi -por ahora- terreno favorito de DCS: Cáucaso. Si puedo hacer todo eso sobre la Patagonia voy a flipar. Sois muy áridos aqui
Me aceptas el AV8B como caza, no? Aunque te momento tengamos sólo el NA y no el multirol
DCS World
DCS World
Es la Bomba, pruébalo ya !ikarohace 4 añosSerá el tiempo que llevo desconectado, o será la de docus que me he tragado en canal historia o el NG sobre la 2GM, pero ahora lo que más me atrae del A2A son los molinetes.
Eso sería la bomba.
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Me acaba de salir esto al arrancar DCS...

Dear customer:
We are pleased to present a
new helicopter and map
The expected map of Vietnam will be released in mid-2022 at a price of € 59.99, the Chicksaw pack plus Vietnam map will cost 39.99, it is the only way we have to sell the ugliest helicopter in history.
Greetings and good flights

No registered users