Eso es innegable, por mucho que se mantenga la opinión de que el monitor es mejor que las gafas. Aunque ahora no te convenzan, por comodidad (hay gente que no las soporta), definición, o mil razones más, el futuro de la simulación está en la realidad virtual.zhoserhace 2 años...con las gafas disfruto mucho más, creo que son el futuro.
Hardware
Por otro lado basicamente creo que cometiste un error con las pulgadas y con la resolucion, lo ideal son 27 o 32 de1440p, ips de 165hz y a triple pantalla, mucho mejor que solo uno mas grande, pero es solo mi opinion. Asi se respeta mucho mejor la escala 1:1 eso si, esto te cuesta como las pimax….jejeje
En cuanto a calidad visual:
Quest 2 tienen sobre 19 PPD
Pico 4 sobre 22 PPD
Quest 3 23 PPD
G2 sobre 24 PPD
Pimax Light sube a 35 PPD
Pero no solo eso, llevan DisplayPort eso significa nada de compresión de vídeo y más importante, la gráfica no pierde un 20-25% aprox de potencia en comprimir y descomprimir la imágen, con lo cual se compensa un poco el salto tan grande en resolución.
- Más FOV
- Local Dimming (negros más negros)
Si esto no es un verdadero cambio, que baje Dios y lo vea.
De hecho me estoy planteando dejar las Quest 3 para juegos StandAlone y pillarme las Pimax Light para simulación fíjate lo que te digo...
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pienso lo mismo las pymax si creo que me seran un cambio realmente importante.zhoserhace 2 añosPena que ya me compré las Quest 3, creo que las Pymax para simulación las mejorarán, pero para ver un verdadero cambio pienso que aún faltan unos años para que la calidad gráfica aumente y se vean casi fotorealísticas, sin problemas de hardware y con dispositivos hápticos para interactuar. Hasta que llegue ese momento las Quest 3, o gafas similares nos harán disfrutar. De hecho me compré un monitor Oled 4K de 48 pulgadas para la simulación y apenas lo uso, con las gafas disfruto mucho más, creo que son el futuro.
Por otro lado basicamente creo que cometiste un error con las pulgadas y con la resolucion, lo ideal son 27 o 32 de1440p, ips de 165hz y a triple pantalla, mucho mejor que solo uno mas grande, pero es solo mi opinion. Asi se respeta mucho mejor la escala 1:1 eso si, esto te cuesta como las pimax….jejeje
Gafas VR
Gafas VR
Las Pimax Light ya son un verdadero cambio frente a las Quest 3.zhoserhace 2 añosPena que ya me compré las Quest 3, creo que las Pymax para simulación las mejorarán, pero para ver un verdadero cambio pienso que aún faltan unos años para que la calidad gráfica aumente y se vean casi fotorealísticas, sin problemas de hardware y con dispositivos hápticos para interactuar.
En cuanto a calidad visual:
Quest 2 tienen sobre 19 PPD
Pico 4 sobre 22 PPD
Quest 3 23 PPD
G2 sobre 24 PPD
Pimax Light sube a 35 PPD
Pero no solo eso, llevan DisplayPort eso significa nada de compresión de vídeo y más importante, la gráfica no pierde un 20-25% aprox de potencia en comprimir y descomprimir la imágen, con lo cual se compensa un poco el salto tan grande en resolución.
- Más FOV
- Local Dimming (negros más negros)
Si esto no es un verdadero cambio, que baje Dios y lo vea.
De hecho me estoy planteando dejar las Quest 3 para juegos StandAlone y pillarme las Pimax Light para simulación fíjate lo que te digo...
Gafas VR
Gafas VR
Habrá que ver si ese cambio de las pymax que comentas se nota realmente en sensaciones, es decir, que la diferencia entre ponerte unas Quest 3 y unas Pymax Light sea significativa. Yo cuando cambié de las Quest 2 a las 3 me llevé una decepción, se veían mejor, pero no el cambio que yo me había hecho a la idea, que quizá es el cambio que las Pymax consiguen, no lo sé, habrá que probarlas.
Gafas VR
Gafas VR
Lo que está claro es que de ir por las Pimax Crystal, hay que pillarlas con el extra de "Local Dimming" si o si.
Link
Link
No registered users