• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • …
  • 974
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
A nivel DCS, Afganistan dara muchisimo mas juego que las Malvinas.
De hecho creo que las Malvinas acabaran como el mapa de Normandia que lo usa muy poca gente pues esta enfocado unica y exclusivamente auna campaña en concreto.
Si lo miras bien las Marianas a parte de estar en el Pacifico en lugar del Atlantico es en todo lo demas muy parecido a las Malvinas y ademas es gratuito. Y no veo una explosion de usuarios del escenario con mas mar de todo DCS.
Las Malvinas estar genial para jugar una vez la campaña de 1982 pero sinceramente no le veo un uso "generalista".
La distancia entre el continente y las islas es bastante grande y en DCS esta visto que en nuestras mas o menos 2 horas de vuelo por salida, no veo mucha accion si hay que volar grandes distancias sobre el agua.
Afganistan es el "paraiso CAS". Montañas enormes, meteorologia atroz, problemas de performance para todas las aeronaves.... sera con seguridad muy interesante.
Dicho esto, yo siempre me compro todos los terrenos disponibles para DCS. Mientras que ya he dejado de comprar modulos que no voy a usar, si que creo que tener todos los terrenos me permite volar en ellos con cualquiera de las aeronaves que ya tengo sin quedar excluido de ninguna mision por no tener el terreno asi que me comprare las Malvinas, Afganistan...y todos los terrenos que vayan saliendo.
Dodo
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Y el Apache
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Esta claro que Malvinas seria el ultimo mapa que desearia, no hay modulos oficiales excepto el harrier y el Gazelle que operaron alli y con eso ED no obtiene mas ventas. Un Afganistan o un Vietnam le dan mucho mas salida incluso una Corea a futuro seria mas rentable. Ademas dudo que nadie quiera pegarse un vuelo de unas 4-6 horas entre repostajes y demas....a menos que vayas de british.... Pero bueno tanto me da que me da lo mismo.
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Yo soy de la opinión de Furia, es mejor tener terrenos que módulos.
Siempre que sean teatros actuales, me los comprare.
El problema es que es el cuarto escenario desértico.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues si en Siria se quejan de que no se ven los vehiculos enemigos debido a los arboles...imaginate en Suecia o en Canada :grin:
A mi los dos terrenos que me gustaria tener muchisimo serian Vietnam (Mas arboles imposible) y Corea.
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mi terreno ideal seria la península Ibérica ( no por patriotismo; aunque un poco si :wink:) con parte de Francia; Italia; Africa del Norte.
- En el Norte: Caucaso.
- En el centro: Siria
- En el Sur: Golfo Persico
Todo dios contento...:smile:
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Furia
hace 4 años
aWac9
hace 4 años

la ruta DCS
Latest Update: 12/20/2020
Estaria genial tener algo mas actualizado
Totalmente de acuerdo.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
En Afganistan no entran los portaaviones. Muy bien tiene que estar para que me lo compre 🤔

Será el mapa ideal para el Apache o el Mi24
+1
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Esta claro que Malvinas seria el ultimo mapa que desearia, no hay modulos oficiales excepto el harrier y el Gazelle que operaron alli y con eso ED no obtiene mas ventas. Un Afganistan o un Vietnam le dan mucho mas salida incluso una Corea a futuro seria mas rentable. Ademas dudo que nadie quiera pegarse un vuelo de unas 4-6 horas entre repostajes y demas....a menos que vayas de british.... Pero bueno tanto me da que me da lo mismo.
Lo que menos volamos son conflictos reales de forma purista. Llevamos el circo volante del ESA a cualquier terreno. Y si el criterio fuera el realismo histórico, pues vaya penazo Afganistán. Cero amenaza aire aire, cero amenza tierra aire, dando vueltas buscando Toyotas y desarrapados todo el dia. Si viene Afganistán lo usaremos igual que todos, meteremos Su27s y Mig29, los ka50 despegarán con los Harriers y lo que de verdad haya pasado nos la traerá al pairo. Y con el terreno del Atlántico Sur, que no Malvinas, haremos lo mismo.

Y qué quereis que os diga, sin haber visto aún nada del hipotético terreno afgano, lo poco que he visto en los videos del Atlántico de Razbam, me ha parecido lo más espectacular hasta ahora en DCS. Está claro que en un video se puede montar para mostrar lo bueno en unas tomas cortas, pero de momento las montanas, fiordos y glaciares fotorrealistas que se han visto lo ponen muy por delante de Afganistân. Que por mucho que salga en las noticias, es otro terreno marrón para la colección. Eso si, con montanas muy altas.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Si se busca un terreno por los paisajes es mejor MSFS donde tienes de todo.
Si lo que se trata es de hacer aire-aire realmente el terreno te da igual porque a 25000 pies y cargando G te da igual estar en Beirut que en Montreal.
Salvo que vueles molinetes, no creo que un piloto de "caza" pueda apreciar ni las montañas, fiordos o glaciares volando a ángeles 35.
Yo por lo menos desde que vuelo Hornet en DCS casi no he vuelto a ver ningun arbolito. :see_no_evil:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • …
  • 974