Y me acabo de enterar que el F15 que sale al principio del vídeo y en otras escenas desde cabina (una de ellas biplaza) es de Razbam...
Jurrr
General

Vade et tu fac similiter

La sesde de DCS explotaria cual Chernobil, si lo intentan...
DCS World
DCS World
DCS World
Pues sí que es una buena observación Ikaro.. yo no sabía que estaba en la lista. Pensé en algún cambio de última hora... como siempre recurrí a aquella página que nos pasó InterceptoR y lo que veo es que sigue cancelado... no lo sé,, habrá que estar pendiente de lo que se oye en la red,,porque ese huevo es difícil de encajar.
con respecto al teatro de Afganistán,, creo que será espectacular,,porque he leído que ese mapa, era una encargo militar y por alguna razón se ha liberado..
la ruta DCS
con respecto al teatro de Afganistán,, creo que será espectacular,,porque he leído que ese mapa, era una encargo militar y por alguna razón se ha liberado..
la ruta DCS
DCS World
DCS World
Los mapas o terrenos, a mi me parecen los productos más interesantes.... ya que tanto modelo de aeronave a nivel "pata-negra" al final te hace volar uno o un par, en buenas condiciones y al resto, dedicarles poco o nada.
El mapa de Afganistan... bueno, seguro que tiene su atractivo, pero creo que el de las Malvinas es más interesante (si de verdad se incluye la zona continental de America del Sur) porque puede dar para grandes misiones (en cuanto a distancia y tiempo) aparte que "recrear" una campaña del tipo Malvinas es un sueño humedo de muchos aerotranstornados...
Por supuesto, el que seguiré esperando es el del Pacifico... aunque con lo de las Marianas ya no sé si encajarán alguno parecido pero enfocado más a la 2GM....ó claro, como no... ese mapa del Vietnam... eso si será un Must have.
El mapa de Afganistan... bueno, seguro que tiene su atractivo, pero creo que el de las Malvinas es más interesante (si de verdad se incluye la zona continental de America del Sur) porque puede dar para grandes misiones (en cuanto a distancia y tiempo) aparte que "recrear" una campaña del tipo Malvinas es un sueño humedo de muchos aerotranstornados...
Por supuesto, el que seguiré esperando es el del Pacifico... aunque con lo de las Marianas ya no sé si encajarán alguno parecido pero enfocado más a la 2GM....ó claro, como no... ese mapa del Vietnam... eso si será un Must have.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
ajajaa....Ni entre todos juntos tenemos memoria suficiente en nuestros pcs que cubra desde Rio Grande a Malvinas.ikarohace 4 añosLos mapas o terrenos, a mi me parecen los productos más interesantes.... ya que tanto modelo de aeronave a nivel "pata-negra" al final te hace volar uno o un par, en buenas condiciones y al resto, dedicarles poco o nada.
La sesde de DCS explotaria cual Chernobil, si lo intentan...
DCS World
DCS World
Estaria genial tener algo mas actualizadoLatest Update: 12/20/2020
No registered users