• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • …
  • 974
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Y me acabo de enterar que el F15 que sale al principio del vídeo y en otras escenas desde cabina (una de ellas biplaza) es de Razbam...
Jurrr
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Garantía de calidad. Solo hay que ver como han dejado el Harrier y el Mirage.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Y otro "huevo" que sale al final del video... aparte de las coordenadas de Bagram... según dice la peña, es la mira del Phantom..
Oh my God !!!!
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
aWac9
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues sí que es una buena observación Ikaro.. yo no sabía que estaba en la lista. Pensé en algún cambio de última hora... como siempre recurrí a aquella página que nos pasó InterceptoR y lo que veo es que sigue cancelado... no lo sé,, habrá que estar pendiente de lo que se oye en la red,,porque ese huevo es difícil de encajar.
con respecto al teatro de Afganistán,, creo que será espectacular,,porque he leído que ese mapa, era una encargo militar y por alguna razón se ha liberado..

la ruta DCS
ikaro
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Los mapas o terrenos, a mi me parecen los productos más interesantes.... ya que tanto modelo de aeronave a nivel "pata-negra" al final te hace volar uno o un par, en buenas condiciones y al resto, dedicarles poco o nada.
El mapa de Afganistan... bueno, seguro que tiene su atractivo, pero creo que el de las Malvinas es más interesante (si de verdad se incluye la zona continental de America del Sur) porque puede dar para grandes misiones (en cuanto a distancia y tiempo) aparte que "recrear" una campaña del tipo Malvinas es un sueño humedo de muchos aerotranstornados...
Por supuesto, el que seguiré esperando es el del Pacifico... aunque con lo de las Marianas ya no sé si encajarán alguno parecido pero enfocado más a la 2GM....ó claro, como no... ese mapa del Vietnam... eso si será un Must have.
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Los mapas o terrenos, a mi me parecen los productos más interesantes.... ya que tanto modelo de aeronave a nivel "pata-negra" al final te hace volar uno o un par, en buenas condiciones y al resto, dedicarles poco o nada.
El mapa de Afganistan... bueno, seguro que tiene su atractivo, pero creo que el de las Malvinas es más interesante (si de verdad se incluye la zona continental de America del Sur) porque puede dar para grandes misiones (en cuanto a distancia y tiempo) aparte que "recrear" una campaña del tipo Malvinas es un sueño humedo de muchos aerotranstornados...
Por supuesto, el que seguiré esperando es el del Pacifico... aunque con lo de las Marianas ya no sé si encajarán alguno parecido pero enfocado más a la 2GM....ó claro, como no... ese mapa del Vietnam... eso si será un Must have.
ajajaa....Ni entre todos juntos tenemos memoria suficiente en nuestros pcs que cubra desde Rio Grande a Malvinas.
:laughing:
La sesde de DCS explotaria cual Chernobil, si lo intentan...:grin:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues los vídeos que están poniendo del mapa de Atlántico Sur no se ven los Pc's explotar. :wink:

Si no explotan con Siria me da que con las Malvinas que es todo Mar, islas sin árboles y el sur de Argentina y Chile que son bosques y montañas sin una ciudad tampoco.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
En Afganistan no entran los portaaviones. Muy bien tiene que estar para que me lo compre 🤔

Será el mapa ideal para el Apache o el Mi24
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
aWac9
hace 4 años

la ruta DCS
Latest Update: 12/20/2020
Estaria genial tener algo mas actualizado
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
En Afganistan no entran los portaaviones. Muy bien tiene que estar para que me lo compre 🤔

Será el mapa ideal para el Apache o el Mi24
Lo bueno de los Marines es que operan allá donde se les necesite !!!!!!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • …
  • 974
  • Next