• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • …
  • 420
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Pues entre los tips que me habéis dado y alguna cosilla que he ido probando he conseguido un cambio brutal.
Lo primero ha sido el bajar la resolución en Open XR al 50% y desactivar el supersampling en el Toolkit (lo he probado también con este pero me va peor). He puesto el supersampling directamente en los settings de DCS (ya sé que siempre dicen que perjudica el rendimiento) a 1,4 y se ve de lujo.
El turbo lo he probado sin la reproyeccion y no iba mal del todo, pero a pesar de marcar de 65 a 80 fps no terminaba de ir suave.
Así que he probado a desactivar el turbo y forzar la reproyeccion desde el Toolkit a 45 fps y ha mejorado mucho.
El problema colateral es que esa distorsión que se produce en algunos sitios de la cabina estando en tierra la genera la reproyeccion. Con la reproyeccion desactivada desaparece.
He conseguido volar con mucha fluidez en Siria con el F-16, con una resolución muy buena y aumentando muchos settings de sombras, nubes, etc.
Mañana pondré la configuración que he dejado, pero tengo, por ejemplo, las nubes en alto, agua en alto, sombras en medio, texturas del terreno en alto, alcance visual en alto y va bastante fluido, con 45 FPS clavados y constantes.
En conclusión, ahora sí!!
Gracias por la ayuda!!
Image
BarbaRoja
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
¡Olé! Pues ahora ya tienes tu configuración base de la que partir y puedes ir jugando un poco con los settings a ver que te funciona y que no. Eso ya es muy a gustos personales
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Pues sí, pero de momento creo que se quedará así por una temporada... Ahora quiero ponerme con el undervolt de la gráfica y con algunas pruebas de temperatura del PC, a ver cómo ha quedado con la nueva caja y el nuevo refrigerador de la CPU.
Y más adelante, me plantearé la posibilidad de cambiar las viejas HP por las Quest 3. Según os he leído, parece que merece la pena el cambio (Mic Mic, creo que tú pasaste de las HP a las Quest 3, ¿qué tal el cambio?)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Señores..., hoy me he metido en la cabina del MiG29A (el de DCSW, si) y solo puedo decir que es una joya para los que tengan VR...., si lo tenéis, aunque sea solo por verla en VR lo vais a flipar..... y si ya en su momento lo usásteis en el ESA..., lo vais a flipar el doble!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Pues sí que está chula en VR. Lástima que no se puede clickear aún.

En VR se aprecia lo bajo que está el asiento y lo alto que es el flight stick.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
A ver que plazo le dan al MIG29 pata negra :flushed:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Y la HDD que pequeña!!!!!!.

Ver todos los paneles con los interruptores de la sensación de ser incluso más pequeña que la del 21
Image
BarbaRoja
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Pues creo que por aquí otra víctima de los cables de mierda de HP...

Estábamos entrenando en ACC con algún compi y me ha empezado a fallar el sonido de las G2, justo después se me ha empezado a ir la imagen a negro que va y viene, en el monitor sigo viendo el "espejo" de la VR pero en las gafas está negro y no hay sonido...

Me suena que estos eran los síntomas de la muerte del cable, vengo a que algún doctor me confirme la defunción...

En caso de ser esto y no haber más remedio que cambiar el cable, por ahí no paso... Entre los cables de mierda que han hecho y que Windows dejara de darle soporte a WMR no me dejo 100€ en un cable.

Entiendo que la mejor opción ahora mismo son las Quest, no?

Es tanta la diferencia de las 2 a las 3? Las 2 están en Amazon por 250 pavos y las 3 por 550, más del doble... Y 250 pues igual me los podría gastar, 550 ya es una buena hostia a mi economía... :smile:
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
vete directo a las Quest 3...y si, hay mucha diferencia y eso que las Q2 yo las veía muy bien, pero las Q3 es que se ven de maravilla...yo no puedo estar mas contento
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Q3.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hardware
  • Previous
  • 1