General
También aparecen París, Londres...
DCS World
DCS World
DCS World
No se si lo habréis visto pero en este vídeo hay una cosa que pasa desapercibida:
Dura un par de segundos pero sale varias veces. Sale por primera vez en el minuto 0:48. Y es la meteo dinámica.
Tengo que admitir que nunca me impresionaron las nuevas nubes por muy bonitas que fuesen porque no dejaban de ser totalmente estáticas. Como un mapa sobre el mapa. Lo de los presets me rechina mucho.
Sin embargo en lo que se ve en este vídeo es un “game changer”. Nubes totalmente dinámicas. Nubes que se mueven tal y como lo hacen en la realicad. Es especialmente flipante, hacia el final del vídeo, como cambian las nubes por la acción de la onda de montaña.
Veremos en qué queda al final.
EDITO: Leji se me ha adelantado
Dura un par de segundos pero sale varias veces. Sale por primera vez en el minuto 0:48. Y es la meteo dinámica.
Tengo que admitir que nunca me impresionaron las nuevas nubes por muy bonitas que fuesen porque no dejaban de ser totalmente estáticas. Como un mapa sobre el mapa. Lo de los presets me rechina mucho.
Sin embargo en lo que se ve en este vídeo es un “game changer”. Nubes totalmente dinámicas. Nubes que se mueven tal y como lo hacen en la realicad. Es especialmente flipante, hacia el final del vídeo, como cambian las nubes por la acción de la onda de montaña.
Veremos en qué queda al final.
EDITO: Leji se me ha adelantado
DCS World
DCS World
Alrededores de Bagram. Diría que justo en el aeropuerto.LEJIhace 4 años
Lo que sale al final....el easter egg de este año
34º 56´46´´ 069º 15´54´´
Afganistan?
También aparecen París, Londres...
Last edited by Dodo hace 4 años, edited 2 times in total.
No registered users