• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 382
  • 383
  • 384
  • 385
  • 386
  • …
  • 420
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Yo uso las HTC Vive; hay vídeos que hablan que DCSW no es compatible con OpenXR y necesitaba de otro programa “puente”…; te lo busco; vi que directamente me reconocía DCSW y MSFS con la opción de desmarcarlos y que funcionaran de forma nativa.

Lo que me resultaba muy molesto era el tema de los tirones con los fotogramas en negro (que ocurrían solo con el boost)
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Yo uso las HTC Vive; hay vídeos que hablan que DCSW no es compatible con OpenXR y necesitaba de otro programa “puente”…; te lo busco; vi que directamente me reconocía DCSW y MSFS con la opción de desmarcarlos y que funcionaran de forma nativa.

Lo que me resultaba muy molesto era el tema de los tirones con los fotogramas en negro (que ocurrían solo con el boost)
en mi caso, para DCS y MSFS solo he tenido que instalar OpenXRToolkit y nada mas, asi debería ser para ti también pero mirare por ahí por si con tus gafas es diferente. Podría ser el OpenComposite, pero yo no lo necesito para DCS por ejemplo.

Esos tirones te dan muy a menudo, ocasionales...?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Aquí comentan lo del opencomposite:

Los tirones son/eran con el boost; creo que lo marqué porque decían que ayudaba a la transición de las imágenes (o eso recuerdo) y que era experimental.

En MSFS no lo llegué a probar porque lo vuelo con el TIR
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Voy a ver ese pequeño video de 1:32:53 XD...

En MSFS es una verdadera pasada. Con el Virtual Desktop XR vuelo a 72 fps. Helis como el H145 que era injugable, se ha vuelto una delicia.

En XPlane12 igual, pero aquí si necesita alguna cosa mas que OpenXR Toolkit

Estoy pensando que con Quest tienes dos opciones para entrar en casi todos los juegos: SteamVR y Oculus, y creo que precisamente cuando solo tienes SteamVR (tu caso) es cuando tienes que meter el Open Composite. Yo tengo el Open Composite para juegos como rFactor 2 y alguno mas por ahí, que solo usan OpenVR. Lo que hace básicamente es que cuando arrancas SteamVR, que funciona con OpenVR, lo reemplaza para usar OpenXR, que es una API estándar mas fluida y reciente que OpenVR.

Mi consejo, vende las Vive y píllate unas Quest 3...:laughing::laughing::laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Tomo nota…; “comprar unas Q3”

🤣🤣🤣🤣🤣
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

ya me darás las gracias no hay prisa :laughing:
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Muchas gracias Durin por la explicación. :thumbsup:
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
El domingo; si llego con tiempo; lo volveré a instalar y os cuento.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Bueno ya lo tengo funcionando otra vez y cuando lo lanzo (lo he emparejado al Skyzilla) se me activa el Steam VR, pero se ejecuta el OpenXR Toolkit sin tener que tirar del composite.

Hoy volaré con él a ver qué tal. Luego os cuento.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Si pongo un circo me crecen los enanos. Anoche estaba haciendo algunas pruebas con la configuración gráfica de DCS, tocando el DLSS, aún no tengo claro si me quedo con MSAA o con DLSS, y de repente una de las lentes de las HP G2 dejó de verse.
No parece un fallo de las gafas porque en el entorno de Windows VR sí se ve bien. Probé arrancando DCS con la versión de un núcleo, arrancó en Steam VR y se ve bien. Así que deduzco que el problema es con OPEN XR. Probé a restablecer la configuración por defecto y nada.
¿Alguna pista?
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 382
  • 383
  • 384
  • 385
  • 386
  • …