General
O al menos eso comentaron hace tiempo en el foro de ED.
Sorpreson si ahora lo sacan como módulo desde el principio

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Pues creo que al principio será solo IA lo que liberen, pero que en el futuro sería un módulo.flankercobrahace 4 añosHan puesto unas imágenes del A6…; work In progress
¿Era IA o iba a ser módulo?
O al menos eso comentaron hace tiempo en el foro de ED.
Sorpreson si ahora lo sacan como módulo desde el principio
DCS World
DCS World
Se hacen unos videos espectaculares con DCS hoy en dia... de hecho, creo que lo podrían usar en pelis y documentales y meterlo casi como imagen "real" y para muchos ni lo notarian.
Me maravillan, tanto por la calidad gráfica, como por la imaginación y trabajo de los creadores...
Lo que a uno que no vuela le dá más miedo (es mi caso por ejemplo) es hacerse muchas ilusiones con tener eso mismo y luego llegar a tu PC y que no llegues ni a la mitad, por ejemplo... o creer que el dia que te metas en la VR será igual que lo que se ve en los videos y luego descubrir, que logicamente, a ese nivel de detalle, va a ser que no....
Lo dicho, preciosos videos.
Me maravillan, tanto por la calidad gráfica, como por la imaginación y trabajo de los creadores...
Lo que a uno que no vuela le dá más miedo (es mi caso por ejemplo) es hacerse muchas ilusiones con tener eso mismo y luego llegar a tu PC y que no llegues ni a la mitad, por ejemplo... o creer que el dia que te metas en la VR será igual que lo que se ve en los videos y luego descubrir, que logicamente, a ese nivel de detalle, va a ser que no....
Lo dicho, preciosos videos.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Muy buen video...me ha dado por pensar si nadie ha hecho ya la escena del Final de la cuenta atras de los tomcat y los Zeros...seguro que ya está....(Edit: si si está hecha ya, como no podía ser de otra manera)
Solo te digo Ikaro que el otro día entrenando con Dender el Hind en el dedicado, entrar en columna con esos dos bicharracos a castigar al enemigo se me ponían los pelos como escarpias...
Solo te digo Ikaro que el otro día entrenando con Dender el Hind en el dedicado, entrar en columna con esos dos bicharracos a castigar al enemigo se me ponían los pelos como escarpias...
DCS World
DCS World
A ver, que estoy muy perdido ya....
El VoiceChat que anuncian ED que van a incluir en la OpenBeta, qué es?? es un software como el SimpleRadio pero ya integrado en el propio core del simulador???
O solo un gestor de comunicaciones "escritas"??
El VoiceChat que anuncian ED que van a incluir en la OpenBeta, qué es?? es un software como el SimpleRadio pero ya integrado en el propio core del simulador???
O solo un gestor de comunicaciones "escritas"??

Vade et tu fac similiter
No registered users