¡Gracias y felicidades a todos!
Un pequeño diario/biefring de mi vuelo
Ya desde el principio un halo de misterio junto al mal agurio y la mala suerte rondaba al vuelo Suri
Para empezar Me asignaron un aparato al que no se podia acceder por tener las cerraduras en mal estado, asi que tuve volver a la oficina y preguntar que donde estaba mi aparato.
Ya con las indicaciones exactas y las llaves del Kiowa tuve que dar toda la vuelta al aerodromo andando, pues los pilotos del ala Gato se habian llevado el ultimo jeep
Cuando llegue a mi parking, aparte de ir escocido en la entrepierna y con una pequeña piedra en la bota derecha, que me habia puesto el pie como un gofre de la feria....resbalo con una pequeña mancha de aceite y me clavo el walkie talkie en toda la ravadilla(lo que viene siendo el hueso cuquero del culo) y recibi un dolor de la muerte y muy señor mio.
Intento disimular mirando los bajos del Kiowa, pero los pilotos del Vuelo Sioux (esos señoritos de los apaches) me estaban esperando hace un rato y me miraban con cara de "quitadmelo de enmedio que lo reviento"
El destino no hacia mas que mandarme señales, pero yo las ignore por completo.
Algunos errores en las radios, fallos en el plan de vuelo etc etc no me desalentaron ni por un momento
Asi que emprendimos el vuelo hacia la Zona de Operaciones y mientras avanzábamos y subiamos la cordillera que separaba nuestra Base del territorio enemigo, y viendo el maravilloso paisaje nevado debajo nuestra, todo parecia que empezaba a mejorar.
Faltando 10 KM para llegar al objetivo me salto el BINGO Fuel...baaaaahhhh que puede salir mal, dije y mi copiloto me miro con esos ojos penetrantes mientras suspiraba.
Llegue el ultimo y ya se habia desatado el infierno en la tierra
Los apaches disparando a diestro y siniestro y los Gatos diciendo... aqui no alliiii, ese nooooo ese boisquecillo no es.
Asi que dije...me acoplo aqui a una zona que pueda ver bien y disparo unos misiles.
Cuando el grupo Gato dio por radio la señal de MIRRA me enganche con ellos, pues me quedaba autonomia para media hora como mucho
De camino a Base el asunto se ponia cada vez peor y llego el temido momento de hacer un aterrizaje de emergencia.
Aunque un poco brusco pude aterrizar y bajarme, eso si temblandome las piernas y con los gayumbos un pelin manchados.
En ese mismo instante escucho lo que parecia el motor de una harley davidson detras de ujna cota y empiezo a temerme lo peor, pero nooo, era el querido Jefe Dodo Y su acompañante Angel que venian a por mi y mi copiloto, o al menos eso creia yo
Veo que el jefe Dodo toma y Angel se queda orbitando para cubrirnos, asi que me dirijo hacia el UH del Jefe y al llegar y verme me dice, ¿que haces tu aqui? y le comento lo de la emergencia y le doy las gracias por venir a por mi, a lo que me contesta....No, si yo he parado a mear, pero ya que estas aqui y si no hay mas remedio sube que te llevo.
Mis ojos se tornan en lagrimas y no puedo remediar abrazar al Jefe Dodo dandole las gracias mientras el solo grita...QUITAAA QUITAAAA SOBON!!!!
Ya dentro del UH del jefe me dice llevalo tu un momento (que fue todo el camino) que tengo que hacer unas cosas importantes
Veo que pone los pies encima del salpicadero y saca una botella de dom perignon y una caja de canapes varios, y se las empieza a comer a cara chucho sin ni siquiera ofrecerme, pero bueno son cosas que al jefe se le perdonan pues para eso es el jefe.
Tras las maravillosas indicaciones del Jefe mietras nos acercabamos a Base y las transmisiones con torre que realizo maravillosamente el señor Dodo y Mirmi, pudimos llegar sanos y a salvo al aeropuerto donde nos esperaban los compañeros con un caluroso recibimiento de fuegos artificiales.
Ya en tierra nos reunimos todos en parking y entre risas abrazos y canticos navideños pudimos despedirnos de este año y desearnos felices fiestas y prospero año nuevo.
Y hasta aqui mi historia, como dice el monaguillo