• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • 384
  • …
  • 425
  • Next
LEJI
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Pues agradeceros a todos el ratito de anoche, y a Micmic por organizar y editar lo que ya viene siendo una tradicion todos los años en el escuadron, el ultimo VEA del año.
¡Gracias y felicidades a todos!

Un pequeño diario/biefring de mi vuelo :laughing::laughing::laughing:

Ya desde el principio un halo de misterio junto al mal agurio y la mala suerte rondaba al vuelo Suri :laughing:
Para empezar Me asignaron un aparato al que no se podia acceder por tener las cerraduras en mal estado, asi que tuve volver a la oficina y preguntar que donde estaba mi aparato.
Ya con las indicaciones exactas y las llaves del Kiowa tuve que dar toda la vuelta al aerodromo andando, pues los pilotos del ala Gato se habian llevado el ultimo jeep :expressionless:

Cuando llegue a mi parking, aparte de ir escocido en la entrepierna y con una pequeña piedra en la bota derecha, que me habia puesto el pie como un gofre de la feria....resbalo con una pequeña mancha de aceite y me clavo el walkie talkie en toda la ravadilla(lo que viene siendo el hueso cuquero del culo) y recibi un dolor de la muerte y muy señor mio.

Intento disimular mirando los bajos del Kiowa, pero los pilotos del Vuelo Sioux (esos señoritos de los apaches) me estaban esperando hace un rato y me miraban con cara de "quitadmelo de enmedio que lo reviento"

El destino no hacia mas que mandarme señales, pero yo las ignore por completo.
Algunos errores en las radios, fallos en el plan de vuelo etc etc no me desalentaron ni por un momento :grimacing:
Asi que emprendimos el vuelo hacia la Zona de Operaciones y mientras avanzábamos y subiamos la cordillera que separaba nuestra Base del territorio enemigo, y viendo el maravilloso paisaje nevado debajo nuestra, todo parecia que empezaba a mejorar.
Faltando 10 KM para llegar al objetivo me salto el BINGO Fuel...baaaaahhhh que puede salir mal, dije y mi copiloto me miro con esos ojos penetrantes mientras suspiraba.
Llegue el ultimo y ya se habia desatado el infierno en la tierra :scream:
Los apaches disparando a diestro y siniestro y los Gatos diciendo... aqui no alliiii, ese nooooo ese boisquecillo no es.
Asi que dije...me acoplo aqui a una zona que pueda ver bien y disparo unos misiles.
Cuando el grupo Gato dio por radio la señal de MIRRA me enganche con ellos, pues me quedaba autonomia para media hora como mucho :scream:

De camino a Base el asunto se ponia cada vez peor y llego el temido momento de hacer un aterrizaje de emergencia.
Aunque un poco brusco pude aterrizar y bajarme, eso si temblandome las piernas y con los gayumbos un pelin manchados.
En ese mismo instante escucho lo que parecia el motor de una harley davidson detras de ujna cota y empiezo a temerme lo peor, pero nooo, era el querido Jefe Dodo Y su acompañante Angel que venian a por mi y mi copiloto, o al menos eso creia yo :confused:

Veo que el jefe Dodo toma y Angel se queda orbitando para cubrirnos, asi que me dirijo hacia el UH del Jefe y al llegar y verme me dice, ¿que haces tu aqui? y le comento lo de la emergencia y le doy las gracias por venir a por mi, a lo que me contesta....No, si yo he parado a mear, pero ya que estas aqui y si no hay mas remedio sube que te llevo.
Mis ojos se tornan en lagrimas y no puedo remediar abrazar al Jefe Dodo dandole las gracias mientras el solo grita...QUITAAA QUITAAAA SOBON!!!!

Ya dentro del UH del jefe me dice llevalo tu un momento (que fue todo el camino) que tengo que hacer unas cosas importantes :confused:
Veo que pone los pies encima del salpicadero y saca una botella de dom perignon y una caja de canapes varios, y se las empieza a comer a cara chucho sin ni siquiera ofrecerme, pero bueno son cosas que al jefe se le perdonan pues para eso es el jefe.

Tras las maravillosas indicaciones del Jefe mietras nos acercabamos a Base y las transmisiones con torre que realizo maravillosamente el señor Dodo y Mirmi, pudimos llegar sanos y a salvo al aeropuerto donde nos esperaban los compañeros con un caluroso recibimiento de fuegos artificiales.

Ya en tierra nos reunimos todos en parking y entre risas abrazos y canticos navideños pudimos despedirnos de este año y desearnos felices fiestas y prospero año nuevo.

Y hasta aqui mi historia, como dice el monaguillo :smile::smile::smile:
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
LEJI
hace 1 año
Sinopsis: Y por eso, señor Juez, he vuelto sin helicóptero
Image

¡Fuckin narrador of the year!
Last edited by Banshee hace 1 año, edited 1 time in total.
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Me reí anoche, me he reído ahora más y... Espero ansioso para descojonarme con el flash recopilatorio de Crayons.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Un vuelo genial el de anoche, te curraste una misión inmejorable para el último VEA del año, MicMic.

Además estabamos bastante gente y siempre es un espectaculo ver diferentes equipos, cada uno a lo suyo.

Todo un gustazo volar con los Sioux y Suri, y tenerlos en la radio durante la travesía de montaña, espectacular por cierto. Un poco de drama al principio porque varias semanas sin tocar el apache pasan factura, es una novia muy celosa, así que me separé un poco para evitar disgustos.

Igual que me pasaba en el club de montaña, pequé de llenar la mochila en exceso, así que tuve hacer una toma en lo alto de un risco para coger aire.

Y George... hay que quererlo. No ve a los malos ni poniéndolos a desfilar delante. Tuve que lanzar los regalos con el FCR y uno del los hellfire durante un momento decidió que Fran lo había mirado mal. No fue a más la cosa, por desgracia su George se reveló en aquel momento como agente del Grinch y saboteó el helicóptero.

Un apacible paseo de vuelta, con algún problemilla de radio. Ya de noche nos recibe en la pista un inesperado y estupendo espectáculo de luces, y Ángel que llegaba apuradete por ir al baño.

¡Muchas gracias a todos! :blush:
Gracias por la misión. Aunque no pude acabarla.

Al llegar a la zona a despejar, me pasé como CPG y el gilipollas de George me tiró al suelo. No pudiendo salvar ya que tenía arboleda debajo. Creo que pude destruir 3 o 4 objetivos.

Perdonad que no me quedase al Debriefing. El pié me estaba dando por culo (tendón de Aquiles) y entre el pié y el subnormal de George, me marché con un cabreo de mil cojones.
A parte estaba liderando como el puto culo. Pido disculpas a Topo y Banshee por ello. Intentaré estar más preparado para futuros vuelos si me toca liderar de nuevo.

No se que lío tuvimos con las frecuencias de radio. Mi primer Apache no arrancaba, teniendo que pillar un Zulú. Topo también con problemas. Salimos algo tarde por todo esto.

Pero como siempre, un placer volar con vosotros.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Fran, no hay nada que perdonar. Sioux 1.3 y Suri no tuvieron waypoints hasta bien avanzada la ruta, pero tú guiaste la formación perfectamente hasta la zona objetivo.

Siempre es un gustazo volar contigo y sentí mucho que no pudieras terminar la misión.

Espero que te recuperes pronto y bien del tendón de aquiles, y que el próximo clon de George que te asignen sea más eficiente!
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
A parte estaba liderando como el puto culo. Pido disculpas a Topo y Banshee por ello. Intentaré estar más preparado para futuros vuelos si me toca liderar de nuevo.
No se que lío tuvimos con las frecuencias de radio. Mi primer Apache no arrancaba, teniendo que pillar un Zulú. Topo también con problemas. Salimos algo tarde por todo esto.
La verdad es que el DCS y el SRS no estaban ayer colaborativos. Pero vamos, de disculpas nada... los vuelos salen como salen y es así :smile:
Sentado en la cabina tuve que reiniciar PC. Que no hay nada que más toque las narices. Ya cuando estaba todo bien estabais todos en vuelo, arranqué quitándole vida útil al motor con la vocecita diciendo que "engine out" y salí escopetado volando por encima del pobre A10 (me degradan a la vuelta seguro).

Ningún reproche con el líder de vuelo, ayer fue el día de los George... el tuyo te derriba y el mío no veía enemigos aunque yo le contara las ruedas a los BTR. Les he visto hoy en la cantina a los dos, George Georson y George Georgbeck, el uno es ciego, literlamente, las gafas de sol no son cool shaders como Maverick, el cabrón usa bastón... y el tuyo es manco, o tiene la mano en el cíclico o en el colectivo, pero no los dos a la vez... MALDITOS CUPOS! Al menos el ESA se ahorra un dinero en seguros sociales.

La vuelta pues tranquila y festiva... el Apache en cuanto lo tienes trimeado vuela sin tocar los mandos, así que en VR a disfrutar de la nieve y los montes (ya en bajada y sin peso).
Caldero
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Jope la de trabajo que le habéis dado a Angel... :smile:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
:laughing: aqui hay material, desgraciadamente los fallos continuan y mi boli Bic se ha acabado, he buscado otro pero no he encontrado nada decente asi que la viñeta tiene un aspecto raro.
Pero bueno de aqui se pueden sacar unas cuantas mas...de momento llegada del ESA en la ultima mision...

Image
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Angel
hace 1 año
:laughing: aqui hay material, desgraciadamente los fallos continuan y mi boli Bic se ha acabado, he buscado otro pero no he encontrado nada decente asi que la viñeta tiene un aspecto raro.
Pero bueno de aqui se pueden sacar unas cuantas mas...de momento llegada del ESA en la ultima mision...

Image
Genial!!!🤣🤣🤣👏👏👏
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
No le falta detalle.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Presentaciones