Definitivamente ayer no era mi día. Ya apuntaba maneras cuando justo al iniciar el briefing Mic Mic saltó el diferencial en mi casa...
Ya en cabina y con el avión listo para rodar DCS peta y se queda colgado.
Vuelvo a entrar, ya con prisas, y arranco rápidamente.
Salimos sin novedad, todo en orden...
Llegamos a la zona de espera y empezamos en un circuito que duró más de lo que habíamos previsto, así que vamos viendo como el nivel de combustible va bajando poco a poco...
Pero en unos de los circuitos empiezo a notar cosas raras. Empiezo a ver doble fuera de cabina y mi primera conclusión es que era un problema gráfico porque llevo unos días con algunos problemas técnicos con las VR.
Hasta que caigo en la cuenta de que era hipoxia

Rápidamente voy a girar la presurización de la cabina y cuando le he dado un toquecito desaparece el cursor del ratón. Su pm...
Ya no fui capaz de recuperarlo, así que me toca intentar reasignar el control de la válvula de oxígeno mientras mantengo las interminables órbitas de espera.
Consigo solucionar el problema del oxígeno, me intento reunir de nuevo con mi vuelo, pero el nivel de combustible ya no es lo que era

Soltamos las bombas y para casa. En principio yo tenía más fuel que Ruso 1 y 3, así que parecía que llegaría sin problema.
Cuando estoy en descenso para una toma directa por la 31 veo que Flanker está tomando en rumbo inverso, por la pista activa, claro. Aborto, hago un circuito para entrar después de él y cuando estaba a 100m de la costa me quedo sin combustible con el avión en corta final. Me da tiempo a saltar y al agua.
En resumen, no recuerdo un vuelo tan nefasto en mucho tiempo