• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • …
  • 425
  • Next
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
MicMic, una espectacular puesta en escena con un tremendo trabajo de edición previo, para que todos pudiéramos despedir este año a lo grande.

¡Muchísimas gracias por tu entrega y por tu saber hacer! Menos con las radios del Chinook, con eso no tanto :grin:

¡Gracias y felicidades a todos! Nos vemos en la siguiente.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Muchas gracias a todos por el vuelo. Navideño, tranquilo y divertido. Sigo con la mala costumbre de sobrevolar por encima de vehículos que juegan conmigo al "tiro al pato", esta vez porque di el área por limpia haciendo caso a George que no veía ni un puto enemigo, y falló misiles como un hideputa y eso que el misil es más inteligente que él.

Lo importante es que los chinook hicieron de camellos y recuperaron con éxito los regalos... De vuelta a base (perdón, "mirra") anocheciendo las bengalas eran un regalo para la vista.

Segundo vuelo con ustedes... a ver si para la próxima puedo acumular un poco más de práctica, que iba con el colectivo wannabe y no recordaba ni los mapeos que le dejé puestos, en las últimas 4 semanas prácticamente no he volado. Punto positivo, ¡al menos no me he quedado sin caldo! :smile:
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Buen vuelo el de anoche, en la ya clasica mision navideña de MicMic!!!
Nos juntamos un monton de pilotos y al empezar ya pudimos disfrutar de una exhibicion aerea, con pasadas de cazas rompiendo la barrera del sonido y varias formaciones acrobaticas.

Los Gato nos dirigimos al punto de espera y alli aterrizamos mientras esperamos que los compañeros limpiaban la zona, cuando recibimos la orden nos pusimos en marcha.Tras una breve equivocacion (tomamos en el bosque equivocado) vimos el humo verde y recogimos las tropas con los regalos.

Bajo la proteccion de Sioux y Suri salimos rumbo a base, aunque la zona estaba llena de columnas de humo quedaba algun malo y vimos alguna trazadora, salimos a toda pastilla por el fondo del valle y logramos evitarlos llevando intactos los regalos.

Al salir de la zona nos encontramos con Leji en su Kiowa que dio media vuelta y nos acompaño a base, desafortunadamente iba corto de combustible y tuvo que hacer una toma de emergencia a medio camino.Por suerte para los pilotos de batidoras esto es un problema menor y Dodo lo recogio en su UH.

Continuamos RTB y mientras me iba cachondeando de Leji se me encendio el aviso de "20 minutes fuel" lo que me borro la sonrisa, afortunadamente al poco ya pude ver la desembocadura del rio donde estaba nuestra base.Con un ojo continuamente en el indicador de fuel que rozaba su parte baja declaro emergencia de combustible y Mirmi que hacia de controlador me autoriza a toma directa, llego a pista y abandono por la primera salida ya que habia mas traficos.

Llego al estacionamiento detras de un Apache y estaciono a su derecha, nada mas tomar !!se me apaga el motor por falta de combustible!!! :flushed::flushed:
Last edited by Angel hace 1 año, edited 1 time in total.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Bonitas fotos.
Enhorabuena a todos.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Coyote
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Angel
hace 1 año
desafortunadamente iba corto de combustible y tuvo que hacer una toma de emergencia a medio camino.
Angel
hace 1 año
mientras de iba cachondeando de Leji se me encendio el aviso de "20 minutes fuel" lo que me borro la sonrisa,
(...)
nada mas tomar !!se me apaga el motor por falta de combustible!!! :flushed::flushed:
Yo creo que MicMic ambientó la salida en la navidad de 1973, en plena crisis del petróleo.

De los Mig15, yo tuve que saltar sobre la cordillera de la costa porque se me paró el motor y ya no llegaba (quizás sin montañas pudiera haber intentado planear hasta la base, pero el suelo estaba demasiado cerca en esa zona); Mosquito llegó a la base pero se le paró el motor por falta de fuel haciendo el circuito, y también tuvo que saltar, ya sobre el agua. Y Flanker, aunque consiguió aterrizar, tuvo que repostar para poder carretear hasta el parking.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Un vuelo genial el de anoche, te curraste una misión inmejorable para el último VEA del año, MicMic.

Además estabamos bastante gente y siempre es un espectaculo ver diferentes equipos, cada uno a lo suyo.

Todo un gustazo volar con los Sioux y Suri, y tenerlos en la radio durante la travesía de montaña, espectacular por cierto. Un poco de drama al principio porque varias semanas sin tocar el apache pasan factura, es una novia muy celosa, así que me separé un poco para evitar disgustos.

Igual que me pasaba en el club de montaña, pequé de llenar la mochila en exceso, así que tuve hacer una toma en lo alto de un risco para coger aire.

Y George... hay que quererlo. No ve a los malos ni poniéndolos a desfilar delante. Tuve que lanzar los regalos con el FCR y uno del los hellfire durante un momento decidió que Fran lo había mirado mal. No fue a más la cosa, por desgracia su George se reveló en aquel momento como agente del Grinch y saboteó el helicóptero.

Un apacible paseo de vuelta, con algún problemilla de radio. Ya de noche nos recibe en la pista un inesperado y estupendo espectáculo de luces, y Ángel que llegaba apuradete por ir al baño.

¡Muchas gracias a todos! :blush:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Definitivamente ayer no era mi día. Ya apuntaba maneras cuando justo al iniciar el briefing Mic Mic saltó el diferencial en mi casa...
Ya en cabina y con el avión listo para rodar DCS peta y se queda colgado.
Vuelvo a entrar, ya con prisas, y arranco rápidamente.
Salimos sin novedad, todo en orden...
Llegamos a la zona de espera y empezamos en un circuito que duró más de lo que habíamos previsto, así que vamos viendo como el nivel de combustible va bajando poco a poco...
Pero en unos de los circuitos empiezo a notar cosas raras. Empiezo a ver doble fuera de cabina y mi primera conclusión es que era un problema gráfico porque llevo unos días con algunos problemas técnicos con las VR.
Hasta que caigo en la cuenta de que era hipoxia :flushed:
Rápidamente voy a girar la presurización de la cabina y cuando le he dado un toquecito desaparece el cursor del ratón. Su pm...
Ya no fui capaz de recuperarlo, así que me toca intentar reasignar el control de la válvula de oxígeno mientras mantengo las interminables órbitas de espera.
Consigo solucionar el problema del oxígeno, me intento reunir de nuevo con mi vuelo, pero el nivel de combustible ya no es lo que era :smile:
Soltamos las bombas y para casa. En principio yo tenía más fuel que Ruso 1 y 3, así que parecía que llegaría sin problema.
Cuando estoy en descenso para una toma directa por la 31 veo que Flanker está tomando en rumbo inverso, por la pista activa, claro. Aborto, hago un circuito para entrar después de él y cuando estaba a 100m de la costa me quedo sin combustible con el avión en corta final. Me da tiempo a saltar y al agua.
En resumen, no recuerdo un vuelo tan nefasto en mucho tiempo :rage:
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Gracias MicMic por el vuelo; tu buen hacer y esa picaresca que te caracteriza.

Después de casi seis meses sin volar ( Sin contar el vuelo de contacto) fue como volver a mis inicios en el escuadrón.

La misión transcurrió mejor de lo que me esperaba ( Una lastima lo de Apolo ). Perdí la ocasión de un derribo por no manejarme bien con el radar A/A ( En mi defensa añadiré que solo he volado 4 0 5 veces el F-18 desde que salió. No es mi nave preferida ) y ofuscado con ese bandido, casi me derriba un SA 8, el cual llego a dispararme.

En fin: Un vuelo muy entretenido y Navideño.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Pues cada día me gusta más el MiG15!!!!!.

Eso sí ayer todos con fuegos artificiales…..; menos los Rusos…..; estuve a un tris de liarme a tiros en rampa

😂😈
Image
Franatik
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Anoche fue mi primera toma de contacto con los integrantes de ESA, lo pase muy bien desde el principio. La mision fue divertida y el ambiente distendido, el villancico en inicial y los fuegos artificiales MUY TOP!

Deseraos que paseis unas Felices Fiestas y una buena entrada de año para todos!
“ Hay pilotos viejos y hay pilotos audaces, pero no hay pilotos viejos y audaces ”
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • …
  • 425
  • Next