• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • …
  • 420
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Durin
hace 2 años
Yo tengo el mismo PC que Ismael Jordá (4090 y 5800X3D) y no llevo 2.0 de SS porque no se necesita...le llevo a 1.5 y con las Quest 3 incluso me planteo bajarlo porque se ve mas nítido que antes.
Hombre Durin cuanto tiempo ,que tal andas?
Asi que otro mas que se ha pillado las Quest3 a ver si les pillamos el truco.

Yo de momento no he tenido tiempo mas que de echarles un vistazo, el otro las conecte por cable ( con el AirLink no me van aunque con el VirtualDesktop si) me meti en el AV8B y flipe con el cambio ,podia leer perfectamente las etiquetas de todos los mandos.
Eso si afuera habia dientes de sierra habra que meter filtros o SS ya probare configuraciones.
Me llegaron el miércoles pasado y desde que las tengo no he vuelto a usar las Quest 2 y eso que estaba contentísimo con ellas. Viene de camino un BoboVR M3 para la semana que viene. Me ha sorprendido lo bien que se ve XPlane 12 con ellas (con AutoOrtho y SimHeaven) o Automobilista 2 y lo bien que se veía en la 2.8 de DCS. Con la 2.9 toca darle un repaso pero encontraremos alguna config buena seguro.

Si quieres conectarte por Airlink, pilla un router dedicado wifi 6 y va como la seda ya veras
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Ya daremos con la tecla!
El problema no es el router , tengo una antena usb wifi6 como AP y va bien, no se que le pasa al Airlink que no va, pero es igual era solo por probar, ademas pille el VirtualDesktop y ahi va fino.

A ver si para la semana me puedo poner con los importante, el cable Link y DCS!
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Hoy he ido a la revision en la Clinica con el oftalmologo, hemos hablado un rato del tema del uso de las gafas VR.

En cualquier caso os digo las conclusiones:
Para los menores de 15 años en ningun caso deberían usarlas, y en cualquier caso agrabaran los problemas de visión, es decir que si te las pones es como fumar, tu veras.

Para los que rondamos los 50 poco van a hacer unas VR, excepto malestar por sequedad en los ojos vista cansada etc... y alguna incomodidad mas pero vamos que no vemos menos por las gafas que por viejos.

tercero que las gafas de trabajo estas que son en plan filtro de tonos azules y toda la mandanga no esta demostrado que funciones para bien o que sirvan de algo.

Me recalco mucho lo de los niños y adolescentes con el uso de VR.

Avisaos e informados quedais.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Por suerte hace mucho que no soy adolescente. Dato curioso: cuando miro el monitor, tengo que ponerme las gafas de cerca (no necesito gafas para nada mas, solo presbicia)...con las gafas de VR no necesito gafas, así que demostrado que no enfocan cerca (si no, no vería un carajo).
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Si quieres conectarte por Airlink, pilla un router dedicado wifi 6 y va como la seda ya veras
Mi router es Wifi 5 de Lowi mierdoso, y te confirmo que en ACC voy a 55-60ms, 72hz clavados y 40% Performance Headroom.

En cualquier caso, me da igual porque solo fue una prueba, por cable siempre va a ir mejor.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
epitoma
hace 2 años
Ya lo vi en directo, incluso me responden a una pregunta en 31:40 ;)
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Por suerte hace mucho que no soy adolescente. Dato curioso: cuando miro el monitor, tengo que ponerme las gafas de cerca (no necesito gafas para nada mas, solo presbicia)...con las gafas de VR no necesito gafas, así que demostrado que no enfocan cerca (si no, no vería un carajo).
Supongo que depende por que yo si necesito gafas cuando me pongo las vr y tengo presvicia...En todo caso no regaleis ni pongais las gafas a los peques.-

Voy a hacerme unas exclusivas para el PC, eso fijo.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Joder por fin he solucionado el mayor problema que estaba teniendo, y es que Flight Simulator fuera del cockpit se veía como una mierda, DCS iba un poco mejor pero también regular.

Rioku
hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Resolución en OXR tools al 60%
Image

Que me da una resolución aprox de 2400x2400 por ojo, un pelín de SS ya que las G2 son aprox 2100x2100 por ojo
Que alguien me corrija pero, ese es el OpenXR de WMR.

Oculus usa su propio OpenXR.

¿Es correcto?
Son cosas distintas, pero por alguna razón, el porcentaje de OpenXR de WMR da conflicto con el de Oculus, se aplican los dos.

Yo tenía ese porcentaje al 100% y aparte de que me iba como el culo se veía fatal.

Acabo de hacer una prueba con el porcentaje al 50% (que se corresponde con el 100% de la resolución de las gafas), no solo va mejor y con mejores latencias, ¡¡por fin se ve de puta madre!!

El supersampling hay que hacerlo solo en el OTT.

Saludos
Image
BarbaRoja
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
🤟🏽🤟🏽 Eso del SS que se multiplica me pasó una vez y hasta que me di cuenta es una rayada
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Yo uso Oculus Tray Tool con perfiles para cada juego y se aplica el SS que toque al lanzarlo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • …
  • 420
  • Next