Me llegaron el miércoles pasado y desde que las tengo no he vuelto a usar las Quest 2 y eso que estaba contentísimo con ellas. Viene de camino un BoboVR M3 para la semana que viene. Me ha sorprendido lo bien que se ve XPlane 12 con ellas (con AutoOrtho y SimHeaven) o Automobilista 2 y lo bien que se veía en la 2.8 de DCS. Con la 2.9 toca darle un repaso pero encontraremos alguna config buena seguro.Angelhace 2 añosHombre Durin cuanto tiempo ,que tal andas?Durinhace 2 añosYo tengo el mismo PC que Ismael Jordá (4090 y 5800X3D) y no llevo 2.0 de SS porque no se necesita...le llevo a 1.5 y con las Quest 3 incluso me planteo bajarlo porque se ve mas nítido que antes.
Asi que otro mas que se ha pillado las Quest3 a ver si les pillamos el truco.
Yo de momento no he tenido tiempo mas que de echarles un vistazo, el otro las conecte por cable ( con el AirLink no me van aunque con el VirtualDesktop si) me meti en el AV8B y flipe con el cambio ,podia leer perfectamente las etiquetas de todos los mandos.
Eso si afuera habia dientes de sierra habra que meter filtros o SS ya probare configuraciones.
Si quieres conectarte por Airlink, pilla un router dedicado wifi 6 y va como la seda ya veras