• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Desarrollo Mig-21 BIS DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 56
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Lo de los pilones, supongo que ya lo sabréis. Los impares en el plano izquierdo y los pares en el derecho y de menos a más contando desde el más interno.

En el documento de paneles de la biblioteca esta explicado.

Saludetes
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Saludetes.

Ayer hablábamos por wassap de las indicaciones de senda y azimut del ILS de Sochi en el MiGuelito.

Confirmo que hay indicación de ambas tanto en el ADI como en el HSI del MiGuelito.

Nos vemos.

EDITO:

Por cierto que esta mañana me ha pasado una cosa curiosa....:

He salido de Anapa, y he probado las preseleccionadas de la radio, Anapa, Sochi y un Awacs...., todo bien.

He subido a 10000 metros para interceptar un B52....., he probado a lanzar un R3 ir y otro semiactivo....., el IR se ha comido todos señuelos...., :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero con el semiactivo...., en visual practicamente si lo he derribado.....

Pues ya que estaba he sintonizado el ya famoso 6/6 de Sochi...., y me he tirado a todo trapo.....,

Pues con alegría de mi corazón puedo decir que los tubos de pitot se me han congelado al pasar por la capa de nubes (densa, tormenta).

La velocidad indicada iba cayendo, así que he activado el auxiliar con la palanca y he vuelto a tener indicaciones de velocidad....., de hecho me marcaba 300 km/h y al activar el auxiliar ha subido a unos 600 km/h......

Tengo que ver si se repite en las mismas condiciones....

Muy muy chulo el módulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
ManOWar
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Furia ... Y como muestra de admiracion aqui os pongo dos videos...(tranquilos no son de F-18 :mrgreen: ) de Mig-21 que creo que no habeis visto.

Es un documental de los Mig-21 en la Fuerza Aerea Checa. Tiene escenas muy bonitas. ;) ...
Qué chulada... :shock: :shock: Estos MiG's checos son los que se ven en USA de dueños privados ¿no? quién tuviese pasta...

S!
Victor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
8-) Estupendos vídeos, graciasFuria,, es una pena que aún no le haya cogido el acento,, :P
Salud y Disciplina
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Furia ¿No tienes activado el efecto de vision negra de las G? ¿Cuantas G cargaste?
Yo la verdad es que por muchos Gs que meta (es dificil meter mas de 6) no consigo que me salga la vision negra :o
"Se lucha como se entrena"
wawa
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Pues no veas lo molesto que es el estado de hipoxia en este modulo. El otro día por encima de 10000 m me dio la hipoxia por falta de oxigeno y empiezas a ver los instrumentos borrosos, asta que no descendí a 6000 no paso el efecto. Increíble!!!
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Está genial el efecto.

Ahora mismo hay un bug con el flujo de oxigeno que se consume demasiado rápido pero el efecto está muy conseguido.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Son unos de los detalles donde la gente de Leathderneck le esta sacando ventaja a los modulos anteriores.
Espero que este tipo de detalles se acabe imponiendo de forma generalizada en el resto de modulos algun dia.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Saludetes.

Dejo un video de 42 minutos :roll: :roll: :roll: ; ya lo sé es largo...., pero lo podeis ir pasando...., :lol: :lol: :lol:

Es el del otro día que comentaba, prueba de fps, con cielo cubierto, lluvia, tormenta...., etc.....

En el se ve:

Arranque en frío, taxi, despegue, gestión de radio, gestión de ASP, gestión de radar, seguimiento de contacto mediante AWACS, gestión de misiles AA (ir y semiactivo), gestión de tiro de cañón en modo Giróscopo, fallo del pitot y solución, navegación y toma en 6/6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; motor y al aire por toma dura y bote :roll: :roll: :roll: , tráfico visual y toma final.....

Pd.: de fondo se oye a mis críos y a mi mujer (el factor presión corre de su parte :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Ale a ver si os gusta.......

http://youtu.be/Kn5nzZizKg8
Image
Nen
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Alguno me puede pasar el Manual real de 21? No tengo narices a encontrarlo :cry:
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 56
  • Next