Como hace poco que me puse con esas cosas a ver si puedo aclararte las dudas...Dimonihace 6 añosLa otra con la que queria compararla es la Leo Bodnar :
ENLACE
Que no se por que demonios, no me deja editar el post y no aparece.
S!
Lo que tienes que mirar en esas placas es el tipo y numero de entradas que admiten y la manera de conectarlas.
La primera...
No la conozco pero es muy parecida a la Leo Bodnar, admite Rotary encoders ( mandos que giran indefinidamente como el volumen+boton de la radio de los coches) ideales para hacer radios, 4 entradas analogicas para potenciometros (ejes,mandos de volumen) tiene todas las entradas disponibles sin necesidad de usar (comprar)una matriz y es del tipo que "pellizca" los cables para no tener que soldar.
Viene a ser como esta Leo Bodnar (la mas recomendada y cara) pero costando la mitad, parece un buen chollo.
La segunda...
El enlace da a la pagina principal de Leo Bodnar, como dices las diferencias son respecto a numero de entradas digitales y analogicas y tipos de conexion.Tambien tienes que tener cuidado que algunas placas no traen todas las conexiones fisicas que soportan y tienes que comprar aparte una "matriz" (placa con el resto de conexiones)
La tercera...
Es una Leo Bodnar por lo que veo solo para botones, switches y encoders, no dispone de entradas analogicas para potenciomentos, no podras construir ejes.La conexion en este caso es con pines Dupont
Otra opcion muy economica que tienes es usar placas Arduino (hay clones muy baratos) puedes programarlas con DCS Bios (solo te valdra para un aparato pero admite entradas y salidas)
Otra opcion es con una Arduino Leonardo o Due y una libreria para usarlo como una controladora "joystick"
es una via que me gustaria explorar en un futuro, el unico inconveniente es que hasta el momento no soportan rotary encoders.
Te enlazo a un par de post que escribi sobre este tema...
Apuntes de contruccion de panel con Leo Bodnar
Apuntes de construccion de panel para DCS con Arduino
Para cualquier duda ,ya sabes aqui estamos.