Después de comer si no hay ningún voluntario, subo la tarjeta de coordinación.

Se puede saber dónde está ubicado "RSBN Karel (9)", q no lo veo en el mapa (evidentemente, sacando a flote todas las unidades en el editor).flankercobrahace 4 mesesPues dejo mi planificación, mañana vemos quien lidera:
Es KRALI y está aprox. en R-274° desde el TGT.RHK111hace 4 mesesSe puede saber dónde está ubicado "RSBN Karel (9)", q no lo veo en el mapa (evidentemente, sacando a flote todas las unidades en el editor).flankercobrahace 4 mesesPues dejo mi planificación, mañana vemos quien lidera:
Si es Kumel, en la muestra de la misión que tengo no está puesto y no lo puedo meter en el DTC.
Aquí lo pone donde está; si coges el AIP de ESA verás donde está más en concretoflankercobrahace 4 mesesNOTAM:
Los chicos de movimiento y apoyo al despliegue, nos han instalado un RSBN en KRALI tansmite en el canal 9.
![]()
Pues si te ha dejado entrar en la misión las debes ver.Ozonohace 4 meses@flankercobra
En la misión que pusiste para practicar veo el RSBN de KRALI, pero no veo las estructuras que muestras.
Ok.flankercobrahace 4 mesesPues si te ha dejado entrar en la misión las debes ver.Ozonohace 4 meses@flankercobra
En la misión que pusiste para practicar veo el RSBN de KRALI, pero no veo las estructuras que muestras.
Recuerda que en el editor están ocultas; pero vamos que es una base de helicópteros que sobrevolaremos en el egrese
Nada no te preocupes están ahí desde la misión 1; hay otro en la RTN desde TurukOzonohace 4 mesesOk.flankercobrahace 4 mesesPues si te ha dejado entrar en la misión las debes ver.Ozonohace 4 meses@flankercobra
Recuerda que en el editor están ocultas; pero vamos que es una base de helicópteros que sobrevolaremos en el egrese
He visto la antena que informa del Ip y las otras marcas. KRALI no lo ví porque estaba en ascenso y sólo me fijaba en su marcación.