Si y me pasó también al salir del Hangar en Laage..., es como que se detecta que dejas una zona de estacionamientos y pasar a una calle de rodaje...., solo me pasa en Alemania y en multiplayer.....Ozonohace 9 mesesEra coñac
Y soy abstemio
Mi rueda se fué al trasto al hacer el touch and go
Dimitri decía que era imposible reparar y ya llevabais un rato esperando. Luego, creyendo que si había reparado, vi que no lo había hecho.
@flankercobra ,fuiste previsor al poner otros en caliente. Luego el sistema de navegación se volvió pijotero al despegar y no pillaba en radial. Después de colocar el interruptor del RSBN en landing y volverlo a normal, se solucionó.
También tuviste tú un extraño al salir de la zona de repostaje/rearmado, pero son cosas del directo.
Reactores
Si recuerdas estando en rampa en LADA había 2 Km de distancia al RSBN (AD2); o sea que te comerías ese error de 2Km
Ahora bien; como tenemos un Marker (beacom) asociado a cada wp el sistema se ajusta automáticamente y no hace falta usar el COMP. ZERO solo sería necesario en ausencia de una radioayuda de soporte al inercial

Por cierto; ¿los audios en la misión los escuchasteis?
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Situémonos en un LADA indeterminado; tiene un RSBN portátil en mitad de la zona determinada para aterrizar. Tiene además el punto digitalizado AD1. Aterrizamos después de un largo recorrido, de varias maniobras a varias G´s, y vamos a rearmar/repostar al lugar indicado. ¿Sería buena idea pulsar COMP. ZERO estando parado o sólo es correcto hacerlo en vuelo?.
Ajustar con COMP. ZERO lo que hace es ajustar el punto seleccionado a tu posición actualOzonohace 9 mesesSituémonos en un LADA indeterminado; tiene un RSBN portátil en mitad de la zona determinada para aterrizar. Tiene además el punto digitalizado AD1. Aterrizamos después de un largo recorrido, de varias maniobras a varias G´s, y vamos a rearmar/repostar al lugar indicado. ¿Sería buena idea pulsar COMP. ZERO estando parado o sólo es correcto hacerlo en vuelo?.
Si recuerdas estando en rampa en LADA había 2 Km de distancia al RSBN (AD2); o sea que te comerías ese error de 2Km
Ahora bien; como tenemos un Marker (beacom) asociado a cada wp el sistema se ajusta automáticamente y no hace falta usar el COMP. ZERO solo sería necesario en ausencia de una radioayuda de soporte al inercial
Muchas gracias,flankercobrahace 9 mesesAjustar con COMP. ZERO lo que hace es ajustar el punto seleccionado a tu posición actualOzonohace 9 mesesSituémonos en un LADA indeterminado; tiene un RSBN portátil en mitad de la zona determinada para aterrizar. Tiene además el punto digitalizado AD1. Aterrizamos después de un largo recorrido, de varias maniobras a varias G´s, y vamos a rearmar/repostar al lugar indicado. ¿Sería buena idea pulsar COMP. ZERO estando parado o sólo es correcto hacerlo en vuelo?.
RHK111hace 9 mesesTengo nuevas palabras para "vocabulario MiG-29" y salen de la entrevista con Katia una de estas palabras es: разбомбили всё (razbombili vsio) - bombardearon todo.
Queda más profesional para los Cobra.
Si te refieres a la última...si, pero lógicamente no entiendo ruski.flankercobrahace 9 mesesRHK111hace 9 mesesTengo nuevas palabras para "vocabulario MiG-29" y salen de la entrevista con Katia una de estas palabras es: разбомбили всё (razbombili vsio) - bombardearon todo.
Pues justamente son audios sacados del viejo Il2, por eso lo decíaOzonohace 9 mesesSi te refieres a la última...si, pero lógicamente no entiendo ruski.flankercobrahace 9 mesesRHK111hace 9 mesesTengo nuevas palabras para "vocabulario MiG-29" y salen de la entrevista con Katia una de estas palabras es: разбомбили всё (razbombili vsio) - bombardearon todo.
Pues sólo me acuerdo de la música del menú.flankercobrahace 9 mesesPues justamente son audios sacados del viejo Il2, por eso lo decíaOzonohace 9 mesesSi te refieres a la última...si, pero lógicamente no entiendo ruski.flankercobrahace 9 meses
![]()
Señores para este Domingo, MicMic ha tenido a bien acogernos en su sesión de entrenamiento del F1.
En esta sesión vamos a repasar lo siguiente:
1º Crear un cartucho completo
-- MicMic me va a pasar la misión y voy a colocar diferentes RSBN en la base de origen y en dos alternativas, también tendremos PRMG asociados. Tendremos que cargar puntos de ruta para un ataque a tierra táctico (lo explicaré) y puntos de aeródromo (base de origen más dos alternativos). También meteremos frecuencias de radio. Para ello os facilitaré la plantilla del cartucho que usamos habitualmente.
2º Realizaremos la salida RSBN con el círculo de rendez vous estándar (rumbo de pista, 6000 metros 50 Km)
3º Navegaremos hasta un HA.
4º Descenso hasta una IP para lanzamientos de cohetes por el segundo sector....., ya os pasaré los datos de distancia al TGT, velocidad, grados de morro arriba y altitud de disparo (los tengo calculados para el MiG29 de FC, pero los tengo que confirmar para el Fulcrum).
5º Tras el lanzamiento de cohetes, volveremos a entrar en la IP para realizar una suelta de bombas en pop up con un offset a derecha (también os daré los datos del offset cuando tenga la misión de MicMic).
6º En función del combustible, realizaremos toma en el alternativo (Al Ain) para repostar (solo combustible) y continuara a la base de origen Al Minhad.
@RHK111 recuerda que necesitas los mods del A4 y de las dianas.
Ale nos vemos.
En esta sesión vamos a repasar lo siguiente:
1º Crear un cartucho completo
-- MicMic me va a pasar la misión y voy a colocar diferentes RSBN en la base de origen y en dos alternativas, también tendremos PRMG asociados. Tendremos que cargar puntos de ruta para un ataque a tierra táctico (lo explicaré) y puntos de aeródromo (base de origen más dos alternativos). También meteremos frecuencias de radio. Para ello os facilitaré la plantilla del cartucho que usamos habitualmente.
2º Realizaremos la salida RSBN con el círculo de rendez vous estándar (rumbo de pista, 6000 metros 50 Km)
3º Navegaremos hasta un HA.
4º Descenso hasta una IP para lanzamientos de cohetes por el segundo sector....., ya os pasaré los datos de distancia al TGT, velocidad, grados de morro arriba y altitud de disparo (los tengo calculados para el MiG29 de FC, pero los tengo que confirmar para el Fulcrum).
5º Tras el lanzamiento de cohetes, volveremos a entrar en la IP para realizar una suelta de bombas en pop up con un offset a derecha (también os daré los datos del offset cuando tenga la misión de MicMic).
6º En función del combustible, realizaremos toma en el alternativo (Al Ain) para repostar (solo combustible) y continuara a la base de origen Al Minhad.
@RHK111 recuerda que necesitas los mods del A4 y de las dianas.
Ale nos vemos.
No registered users