• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vídeos BMS

• Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 45
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
El Avispón es pilotable? Y hasta que punto
BMS es un simulador por y para el F16, el resto son "pastiches". El F15C, el F18C y el Mirage2000 son posiblemente los mejor hechos, pero la interface y características de aviónica son siempre derivadas y adaptadas de la del F16...
Eso de momento es así, que igual que han podido cambiar el motor gráfico, igual en el futuro pueden hacer módulos 100% independientes!
El F15C es 100% independiente. Tiene su propia avionica
Willow
Instructor

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Ah!, pues si ya lo han hecho con uno, lo podrán hacer con más!!...
No se porque no lo muestran más en los vídeos, en vez del Hornet que se ve que es derivado del Falcon...
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Ah!, pues si ya lo han hecho con uno, lo podrán hacer con más!!...
No se porque no lo muestran más en los vídeos, en vez del Hornet que se ve que es derivado del Falcon...
Del F15C en BMS hay bastante material, porque lleva una o dos versiones funcionando ya:

Caldero
Cadete
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Ojo que la 4.38 aún no está disponible, se espera a partir de mañana martes

Y BMS es para volar F16 en sus variantes C, CM y AM (MLU) y múltiples bloques, creo que simulan del 15 al 52

El F15C es el otro "modulo" independiente de BMS pero aún esta verde

Los demás aviones... pseee

Y no esperes gráficos a nivel de DCS

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Apolo
Cadete

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
A ver yo siempre tiro para lo aeronaval, pero es verdad que el Falcon tiene su encanto y quizás le diese
Caldero
Cadete
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Pues hacia meses que no lo probaba y me he dado una vueltecita aun en la 4.37, la mision mas basica del training, la primera, que consiste en arrancar un D en Kunsan, rodar, despegar por la 36, navegar por una ruta corta y aterrizar, todo ello con varios vuelos mas de USAF y ROKAF

Ya de entrada contactas con 3 entidades antes de despegar (atis, ground, tower-tia con muy mala leche) y te dan el qnh, pista en servicio, rodaje detallado via papa-alfa-hold short rw36 y numero que eres para despegar, y como he tardado en la puesta en marcha etc ademas viendo como rodaban y despegaban otros vuelos, y me he retrasado en mi hora de despegue me he llevado la consabida bronca GOBLIN 2-1 IS THERE A PROBLEM? Te prometo que esta tia me pone de los nervios, a la vez que te hace sentirte avergonzado :laughing::laughing::laughing: al menos me ha dado el viento en superficie, dirección y velocidad

En el aire contactas con departures y ya me he quedado en la frecuencia para oir a los demas vuelos. Muy buenas sensaciones de vuelo: inercia, turbulencia, etc se notaban los 14 nudos a 15.000 pies y todo muy logrado y la VR muy fluida. Miraba el paisaje que no esta mal pero deseando ya ver como sera la 4.38

A 30nm de base contacto con aprox y me autoriza al patron overhead (igual que los vuelos anteriores) y contactas con la tipa esta otra vez, la de la torre, a ver si ahora no la lio...

1500 pies y 350 nudos, rotura a izquierda sobre el mar, tren abajo a menos de 300 nudos, aerofreno fuera y ya en base izquierda la torre me autoriza sin mas y me da el viento

AOA correcto, buena toma, frenos, NWS, pista libre y entonces la simpatica me pide que contacte con tierra, instrucciones para rodar papa-charlie-08

Por algo lo llaman EL REY...

:thumbsup:
Caldero
Cadete
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
BMS 4.38 is out :thumbsup:
Slat
Invitado

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Image

Excelente el relato Caldero pero hay que apuntar que todo eso en tiempo de paz. Cuando hay que repartir dardos la cosa se anima, y mucho, a los cuatro lados de nuestra montura.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Tiene mala pinta la cosa...

Interesante a ver esos terrenos procedurales, permiten una resolución de relieve y complejidad brutales, pero pueden resultar monotonos y "las texturas" no muy detalladas. El agua se ve muy chulo pero las marejadas me han parecido un poco exageradas. He visto en los videos de MavJP lo bien que va la meteo dinámica, dinámica de verdad.

Lo que me ha gustado siempre de Falcon es que nunca se priorizado la belleza gráfica por encima de la funcionalidad y máximo realismo e inmersión. Deseando volver a ese mundo vivo.
Slat
Invitado

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Una pega boba de primer contacto, pero espero que no profundicen mucho en esa línea de evolución con la UI. El logbook del piloto parece ahora la pantalla de una app genérica de móvil. Con el encanto que tenían las fotos reales transparentadas de fondo! Han desaparecido de varios sitios.
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 45
  • Next