Reactores
EDITO: Visto en el manual del modulo
La verdad es que mi HOTAS Virpil se ajusta bastante bien al HOTAS real de este módulo porque físicamente es muy muy parecido a los mandos rusos reales en diseño y botones (aunque el mío tiene algún botón y seta mas, sobre todo en los gases)
Yo andaba detrás del stick del Flanker...., pero tenemos que ahorrar en casa...,
También estoy pendiente del nuevo HOTAS de WinWing replica del MIG 29
Es estupendo que vosotros tres, que sabéis lo que hacéis, vayais "abriendo paso" a este módulo que es un icono.
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Pues por aquí otro que se ha pillado el Fulcrum; todo sea por recordar mis comienzos en el ESA; es un avión muy querido por todos y uno de mis favoritos desde siempre 
"Se lucha como se entrena"
Está muy chulo y es una delicia volarloBirdmanhace 1 añoPues por aquí otro que se ha pillado el Fulcrum; todo sea por recordar mis comienzos en el ESA; es un avión muy querido por todos y uno de mis favoritos desde siempre![]()
¿ Existe por ahi alguna imagen o esquema donde se pueda ver las asignaciones del HOTAS en al avión real ?flankercobrahace 1 añoEstá muy chulo y es una delicia volarloBirdmanhace 1 añoPues por aquí otro que se ha pillado el Fulcrum; todo sea por recordar mis comienzos en el ESA; es un avión muy querido por todos y uno de mis favoritos desde siempre![]()
La verdad es que mi HOTAS Virpil se ajusta bastante bien al HOTAS real de este módulo porque físicamente es muy muy parecido a los mandos rusos reales en diseño y botones (aunque el mío tiene algún botón y seta mas, sobre todo en los gases)
Pues es una suerte enorme, porque te vas a ahorrar un montón de trabajo.Birdmanhace 1 año¿ Existe por ahi alguna imagen o esquema donde se pueda ver las asignaciones del HOTAS en al avión real ?flankercobrahace 1 añoEstá muy chulo y es una delicia volarloBirdmanhace 1 añoPues por aquí otro que se ha pillado el Fulcrum; todo sea por recordar mis comienzos en el ESA; es un avión muy querido por todos y uno de mis favoritos desde siempre![]()
Yo andaba detrás del stick del Flanker...., pero tenemos que ahorrar en casa...,
Yo también le he echado el ojo al stick del Flanker (aunque no es una replica exacta); aunque tendria que vender antes el mio (T50) y quizá cambiar la base a una mas avanzada (aún tengo la WBR (la basica de Virpil)flankercobrahace 1 añoPues es una suerte enorme, porque te vas a ahorrar un montón de trabajo.Birdmanhace 1 año¿ Existe por ahi alguna imagen o esquema donde se pueda ver las asignaciones del HOTAS en al avión real ?flankercobrahace 1 año
Está muy chulo y es una delicia volarlo
Yo andaba detrás del stick del Flanker...., pero tenemos que ahorrar en casa...,![]()
También estoy pendiente del nuevo HOTAS de WinWing replica del MIG 29
@Birdman pues si, yo tengo el del F18 y guardado el del A10....
@Ozono si y en aproximación final estábamos con 2200 Kg y en rampa con unos 1800 Kg.
Probamos que los RSBN a 8000 metros tienen un alcance de unos 160 Km.
Para el siguiente meteremos también algún ARK.
@Ozono si y en aproximación final estábamos con 2200 Kg y en rampa con unos 1800 Kg.
Si, hay que ir introduciendo nuevas variables. Estuve viendo el vídeo de Wags sobre el DTC como hablamos ayer.flankercobrahace 1 año@Birdman pues si, yo tengo el del F18 y guardado el del A10....
Es estupendo que vosotros tres, que sabéis lo que hacéis, vayais "abriendo paso" a este módulo que es un icono.
Ayer se nos dió el caso que cuando se pone la cabina en inglés se pierden algunos instrumentos que si están presenta con la cabina nativa.
Hace ya bastante años, cuando no había posibilidad de cambiar las cabinas ni los HUD y nos paseábamos a ras de agua para quedar por debajo del castillo de Yalta.... (gallifante para quien tenga fotos aún de la misión de Mistral de la ruta de los faros); Lomac nos dió un diccionaro para ir tirando y que ahora nos vuelve a venir de perlas, Los más forofos seguramente aún lo conservarán.
"También tengo el curso de ruso que nos entregaban al hacer el Combat Ready..., pero creo que sería demasiado jajaja y a alguno le puede dar un síncope"
Ale a desempolvar documentos:
Para los que dominen el francés, también la comunidad "checksix", joer cuanto tiempo, sacó una guías en francés/inglés:
Hace ya bastante años, cuando no había posibilidad de cambiar las cabinas ni los HUD y nos paseábamos a ras de agua para quedar por debajo del castillo de Yalta.... (gallifante para quien tenga fotos aún de la misión de Mistral de la ruta de los faros); Lomac nos dió un diccionaro para ir tirando y que ahora nos vuelve a venir de perlas, Los más forofos seguramente aún lo conservarán.
"También tengo el curso de ruso que nos entregaban al hacer el Combat Ready..., pero creo que sería demasiado jajaja y a alguno le puede dar un síncope"
Ale a desempolvar documentos:
Para los que dominen el francés, también la comunidad "checksix", joer cuanto tiempo, sacó una guías en francés/inglés:
@flankercobra
Estoy comenzando a usar el DTC y me apoyo en los datos que has usado en la misión de ayer, pero me surgen dudas.
Pongamos como ejemplo la creación del primer punto de ruta en el final del Corredor Continental.
Tenemos unos datos como son los radiales de entrada y salida, así como la Altitud a la que se deben efectuar.
Corredor Continental:
Entradas: R-195º a 4000 MSL
Salidas: R-025º a 3000 MSL
Luego tenemos otros datos dentro de un rectángulo azul, que en el ejemplo son;
N: R-188º - 008º (19 Km)
Entiendo que estos últimos datos corresponden a un punto imaginario al que se llega a través de esos radiales y distancia. En éste caso es el punto N.
Y la pregunta:
¿Corresponden al final del Corredor Continental?
Si no es así, ¿A que distancia en km. está el final del Corredor Continental con respecto a Maikop?
P.D. Si se considera que no debe estar este post aquí, moverlo donde consideréis oportuno.
Estoy comenzando a usar el DTC y me apoyo en los datos que has usado en la misión de ayer, pero me surgen dudas.
Pongamos como ejemplo la creación del primer punto de ruta en el final del Corredor Continental.
Tenemos unos datos como son los radiales de entrada y salida, así como la Altitud a la que se deben efectuar.
Corredor Continental:
Entradas: R-195º a 4000 MSL
Salidas: R-025º a 3000 MSL
Luego tenemos otros datos dentro de un rectángulo azul, que en el ejemplo son;
N: R-188º - 008º (19 Km)
Entiendo que estos últimos datos corresponden a un punto imaginario al que se llega a través de esos radiales y distancia. En éste caso es el punto N.
Y la pregunta:
¿Corresponden al final del Corredor Continental?
Si no es así, ¿A que distancia en km. está el final del Corredor Continental con respecto a Maikop?
P.D. Si se considera que no debe estar este post aquí, moverlo donde consideréis oportuno.