• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 105
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Pues nada, he intentado volver a las versiones anteriores, desactivar el openXR, etc, etc, y nada; toca esperar a que ED actualice el simulador a las nuevas actualizaciones de Oculus.

Si aún no teneis el problema y el software no lo tenéis a la .63 yo que vosotros desactiviaría las actualizaciones por si se os fastidia el simulador (ED). El MSFS funciona bien con la actualización.

Gracias por la ayuda
Parece que algunos funcionan con el parche, otros no... Esperemos que saquen un remedio "urgente". :confused:
El parche parece que les funciona, casi siempre, a los de las Q2...., yo he cancelado las actualizaciones, metido el parche y nada.

Voy a ver si hay forma de usar otro software diferente al de oculus para lanzar DCSW.....
Migkill
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Por casualidad no tendrás en propiedades del Icono de DCS " --force_VR y --force_OpenXr ".
Lo digo porque tuve el mismo problema que comentas y fue borrar esa línea y dejar el icono por defecto, para que se solucionara.
Mis gafas se actualizaron este domingo pasado y no he tenido ningún problema. Es mas, después de leerte, he arrancado DCS y todo como siempre.
Tengo las Q2 y puede que no tenga ninguna relación... pero por si las moscas.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Migkill
hace 2 años
Por casualidad no tendrás en propiedades del Icono de DCS " --force_VR y --force_OpenXr ".
Lo digo porque tuve el mismo problema que comentas y fue borrar esa línea y dejar el icono por defecto, para que se solucionara.
Mis gafas se actualizaron este domingo pasado y no he tenido ningún problema. Es mas, después de leerte, he arrancado DCS y todo como siempre.
Lanzo el sim con el skatezilla, pero voy a mirarlo por si las moscas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Migkill
hace 2 años
Lanzo el sim con el skatezilla, pero voy a mirarlo por si las moscas.
No el icono está normal.

Es algo aleatorio, de hecho ED sabe que ocurre, pero no tiene ni idea de cómo resolverlo

:see_no_evil:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
He solucionado el problema, con este post, pero con una peculiaridad:

SOLUCION PARTICULAR

Hice paso a paso lo que recomienda el post, pero no me funcionaba, así que directamente desinstalé el software de oculus para el pc.

Lo volví a instalar y con el software recien instalado y sin lanzar las gafas ni nada, seguí nuevamente los pasos del post.

Lancé DCS para VR y vuelve a funcionar.....

Lo que iba a ser una tarde con un vuelo con el Albatros por Tierra de Fuego ha sido un suplicio.

Recuerdo NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR OCULUS HASTA QUE NO SE ACTUALICE DCSW
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo estoy en la última versión y he probado esta misma tarde a arrancarlo y he podido sin problema, esto de que sea aleatorio no es muy normal...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Yo estoy en la última versión y he probado esta misma tarde a arrancarlo y he podido sin problema, esto de que sea aleatorio no es muy normal...
Pues ya te digo que no es muy normal; ayer funcionando sin problemas; llegas de trabajar enciendes el PC y no funciona….; y todo por una actualización.

Pero ahí lo tienes; lo mismo un día enciendes el PC y no te arranca dcsw….

Y hay que dar gracias que ED conoce el fallo…..
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Puta beta...

...ah, no, que ha sido una actualización de Oculus...

Puta Meta...
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
fino, muy fino :smile:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Pues ya te digo que no es muy normal; ayer funcionando sin problemas; llegas de trabajar enciendes el PC y no funciona….; y todo por una actualización.

Pero ahí lo tienes; lo mismo un día enciendes el PC y no te arranca dcsw….

Y hay que dar gracias que ED conoce el fallo…..
Joer macho, "to te pasa a ti", ¿quien tiene la metopa de "Pupas del ESA"? Ya se la puede quitar y pasársela a Flanker. :grin:

A ver si lo arreglas que hay que continuar con los vuelos de Cherry Point. :sunglasses:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 105
  • Next