• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS CH-47F Chinook

• Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 44
  • Next
LEJI
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
¿A dia de hoy como va este aparato?
Merece la pena empezar a volarlo o mejor dejarlo todavia.
Teneis algun video tutorial o guia rapida para ir viendo el tema de la potema :smile:
Image Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
LEJI
hace 1 año
Teneis algun video tutorial o guia rapida para ir viendo el tema de la potema :smile:
No hay mucho material en la red. El heli es la leche volando y llevando cargas pero ahora mismo, le están dando poco amor y encima se han cargado cosas que funcionaban como el tema de la CDU, que tiene un error de pantallazo negro en algunas selecciones. Por lo demás aquí hemos hecho algunas misiones y han sido bastante divertidas.

LEJI
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
Durin
hace 1 año
LEJI
hace 1 año
No hay mucho material en la red. El heli es la leche volando y llevando cargas pero ahora mismo, le están dando poco amor y encima se han cargado cosas que funcionaban como el tema de la CDU, que tiene un error de pantallazo negro en algunas selecciones. Por lo demás aquí hemos hecho algunas misiones y han sido bastante divertidas.

Gracias durin, pues iremos viendo cosas y esperando algun update :wink::thumbsup:
Perrete
Cadete

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
Hola gente.
FYI, tenía algo de tiempo y he actualizado el skin del chinook que hice de la ISPHUELXX.
Ya se vuelven a ver los numerales; y he añadido algún parche a la tripulación.
Además he aligerado el zip, ahora pesa casi la mitad, metiendo una carpeta con los archivos comunes.
Lo encontraréis en el DCS User Files.
Por otro lado, aunque ya andan por ahí hechos, sacaré todos en un pack (Del 420 al 436); ya con los uniformes en pixelado boscoso (Aunque me han chivado que van a cambiar al multicam).
Y, quiero sacar todos los numerales del modelo D; 402 A 419 en su típico camuflaje tricolor; excepto los 402 y 409, que los sacaré con un patrón de camuflaje árido, con el que fueron desplegados en Afganistán.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
grandeeee!!!! muchas gracias!!!
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
Image
Poco a poco me voy empezando a poner al dia con esta maquina pero tenia un problema enorme de rendimiento con las FPS cayendo por debajo de 30 e incluso me pasaba cuando desde otra aeronave miraba a un Chinook, pero he instalado este MOD CH-47F Reduced Cockpit Textures [2K, no MipMaps] y ahora sin ningún cambio apreciable de calidad sobre la maxima que permite el sim, voy a 130-140 fps :scream: incluso mirando desde fuera desde otra aeronave.
El tema del rendimiento en el CH-47F era lo que mas me echaba atrás y ahora con esto ya lo tengo solucionado.

Solo un comentario adicional. En mi caso ninguna modificacion de cockpit de DCS me funciona instalando en Juegos Guardados y creo que hay mas gente con el mismo problema. Por alguna razon a algunos les funciona y a otros no. En este caso el creador del MOD propose instalarlo en "Saved Games/DCS/Liveries" pero a mi no me funciona alli (ni ese ni ningún cockpit customizado)
En mi caso lo he instalado en el directorio principal con el OvGME en esta ruta y me funciona de lujo
X:\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\CH-47F\Liveries\
Y añadiendo alli los archivos del mod por lo que me queda como:
X:\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\CH-47F\Liveries\Cockpit_CH-47F\default

Si tenéis problemas de rendimiento con esta maquina con este mod la podeis llevar a tope de calidad a tope de FPS. :ok_hand:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
Gracias por el aporte. Es una pena pero lo tienen muy abandonado. Hace poco posteamos en el foro de DCS aprovechando que un usuario se quejaba de que la CDU estuviera rota y que en la última actualización se dedicasen a otras cosas no necesarias y esto no lo arreglasen. Para el tema de las radios, para poder funcionar, se usaban los presets, pero ahora como la CDU esta rota, no se puede acceder a esa pantalla de los presets (ni a muchas otras cosas).

De cuando en cuando le doy un paseo pero ahora mismo esta para meterlo en la nevera y que conste que suelo ser bastante comprensivo con los errores de desarrollo pero es que en este caso no parece haber desarrollo alguno.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
Totalmente de acuerdo, en este caso no puedo apoyar a ED, este modulo no ha avanzado casi nada y algunas cosas "faciles" que antes funcionaban ahora estan rotas.
Se que estan esperando al Hercules que incorpora mecanicas de carga y tropas nuevas pero eso no es motivo para tenerlo casi abandonado.
Al ser un modulo puro de ED se que al final (despues de que salga su MIG-29) el Chinook recibira amor y lo acabaran dejando pata negra pero vaya yo tambien estoy descontento con su estado actual.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
Genial, esta tarde lo pruebo.

Ciertamente es un módulo que está dejado a un lado por parte de los desarrolladores. La verdad es que se te quitan las ganas de hacer algo. Tengo un par de misiones abandonadas, entre otras cosas, por esto mismo.:angry:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Perrete
Cadete

DCS CH-47F Chinook

hace 11 meses

DCS CH-47F Chinook

hace 11 meses
Buenos días;
Ya están disponibles para su descarga en DCS User Files, todos los skins para el Chinook.
Es decir, tenemos desde el 402 al 419 para los D, y del 420 al 436 para los F.
Los he partido en 8 archivos; pero algunos son independientes.
Os explico:
- El 1 son todos los actuales del CH-47F; del 420 al 436. 1/8 - SPANISH FAMET CH-47F SKIN PACK (1/1)
Image
- El 2 son los tres chinook que estuvieron el año pasado en Irak en la ISPUHELXX; la diferencia con los anteriores son los parches y el camuflaje de los uniformes, además que les añadí el logo del 50 aniversario de FAMET.
2/8 SPANISH FAMET CH-47F SKIN PACK ISPUHELXX (1/1)
Image
Los 3 a 6 a.i. serían todos los numerales del modelo D; del 402 al 419.
- 3 y 4 serían todos los numerales del modelo D pintados en verde.
3/8 SPANISH FAMET CH-47D GREEN(1/2)
4/8 SPANISH FAMET CH-47D GREEN (2/2)
Image
- 5 y 6 los D, pintados en camuflaje.
5/8 SPANISH FAMET CH-47F CAMO (1/2)
6/8 SPANISH FAMET CH-47F CAMO (2/2)

Image
El 419 porta el logo del 50 aniversario.
Image
- 7 Son los tres Chinook que desplegaron en Afganistán en la ASPUHELX con un camuflaje árido, que no se volvió a usar.
7/8 SPANISH FAMET CH-47D SKIN PACK ISAF ASPUHELX (1/1)

Image
- 8 Son los tres Chinook, en camuflaje normal desplegados Afganistán en ASPUHELXXXI, que si no me equivoco, porque la documentación no lo aclara demasiado, son los que participaron en los hechos en los que se basaron para la película Zona Hostil.
8/8 SPANISH FAMET CH-47D SKIN PACK ISAF ASPUHELXXXI (1/1)

Image

Podéis descargar solo lo que os interese, excepto los que vienen en dos archivos (3-4 para los verdes; y 5-6 para los camo), que os harán falta los dos archivos.
Si detectáis cualquier error, fallo o incorreción, por favor hacédmelo saber.
Y, si cumplen con vuestros estándares de exigencia :laughing:, votad y comentad.
Last edited by Perrete hace 11 meses, edited 2 times in total.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 44
  • Next