• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 60
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Pues lo mapeo en el Stick Virpil y no funciona.

Con el teclado si funciona, curioso.
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Esta en controles:
Capa UI...Volver a centrar vista VR
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Esta en controles:
Capa UI...Volver a centrar vista VR
Eso es.

Pero está en el desplegable donde seleccionas los aviones, pues ahí.

Saludos y gracias!
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Sigo con problemas en misiones cargadas de agotamiento de VRam (Vram overflow) , al arrancar el uso de VRam ,medido con OpenXR toolkit se dispara por encima del 100% (110,120%...) y comienzan los problemas.Si tabulamos (Alt+Tab) y cambiamos el foco a otra aplicacion la Vram se libera pero al volver a DCS vuelve a saturarse, creo que es algo bastante conocido.

El mayor problema es que cuando la VRam supera el 100% aparecen deformaciones visuales que aun cuando se recupera siguen ahi teniendo que apagar/encender las Gafas (Quest3) para limpiarlos pero se acaban colgando.

Parece que hay un problema con la gestión de la VRam que afecta a la conexión de video de las Quest3.

Hoy he estado haciendo pruebas en mi equipo secundario casi un clon del principal pero con solo 32GB de Ram.Esa cantidad de memoria Ram ya es muy baja para DCS y al cargar la mision de prueba (Campos de Marte II) se tira minutos cargando texturas con la Ram a tope.Luego se estabiliza.

En ese equipo me conecto con las Quest3 por wifi mediante el Programa VirtualDesktop y su entorno VDXR, al cargar la mision la VRam se dispara hasta llegar al 120% PERO no se cuelga ni aparecen deformaciones.Mediante este tipo de conexion aunque se produzca el Overflow de VRam se acaba estabilizando sin dar problemas. :ok_hand:

Llego entonces a la conclusión que los problemas que tengo es debido a la conexion USB (OpenXR/Oculus) pero con VirtualDesktop (OpenXR/VDXR) la gestion de esta es mas estable y no provoca esos problemas.

Claro esta usar VirtualDesktop tiene otros problemas, el visor no esta alimentado habria que añadir una bateria externa, y mi router queda lejos de la sala del simulador pero es una opcion a tener en cuenta si teneis ese problema.
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
¿Has probado el mod que te libera 2-3gb?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
En monitor no pasa. :smile:
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
En monitor no pasa. :smile:
Si todos pensáramos así, los hermanos Wright seguirían con sus bicicletas.
:grin::grin:
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
¿Has probado el mod que te libera 2-3gb?
El de Empty-Hangar? si, pero DCS se traga toda la memoria de la grafica igual.

Lo interesante es que parece que con VirtualDesktop aunque eso pase no se cuelga, pueden bajar los FPS ,aparecer brevemente bordes negros...lo normal pero se recupera.Parece que el problema es de DCS con OpenXR-Oculus.
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Tras mas pruebas me temo que mi euforia inicial ha sido precipitada, si bien VD va muy bien y he volado la mision de Caen con settings altos y FPS estables (algo menores cuando hice de servidor o quizas porque aparecieron los enemigos¿?) al poner la mision de Furia con el Kiowa agota la memoria y acaba por colgarse poniendo un mensaje que traducido seria "mira comprate una grafica nueva o baja settings que esta no da para mas"

Pero nada incluso con settings bajos la mision sobrecarga la VRam ,algo hay o en el Kiowa o en los objectos que satura la memoria

:confused:
Dodo
Instructor

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
El mensaje en ruso que sale lo has traducido mal. Dice algo así como "vuela con monitor".
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …