• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 47
  • Next
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Birdman, a ver si te pillo en Discord y me comentas el tema de conexión de cables, software y configuración.

Que según tengo entendido tiene su miga.

Saludos
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Birdman, a ver si te pillo en Discord y me comentas el tema de conexión de cables, software y configuración.

Que según tengo entendido tiene su miga.

Saludos
Cuando quieras quedamos.

¿Conexión de cables ? , no tiene ningún misterio; es todo USB

El software si tiene miga ..., pero sobretodo si te has pillado los gases CM3 como yo ....; no recuerdo si te has pillado stick + gases o solo el stick

A mi con el software me ayudo bastante Viti
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Throttle CM3

Base + Stick Mongoost CM2
Image
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Por fin tengo el hotas montado en el cockpit.

Siguiendo esta guía Link he actualizado el firmware, creado un nuevo perfil y calibrado los ejes.

También vi el vídeo de este chaval:

El problema es que los botones del Stick no funciona ni uno. Los ejes si se mueven.

Esperando respuesta estoy...
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Por fin tengo el hotas montado en el cockpit.

Siguiendo esta guía Link he actualizado el firmware, creado un nuevo perfil y calibrado los ejes.

También vi el vídeo de este chaval:

El problema es que los botones del Stick no funciona ni uno. Los ejes si se mueven.

Esperando respuesta estoy...
¿Pero no te funcionan los botones en el simulador o en el Software de Virpil ?? te deberian de funcionar en el software de Virpil
Mirmidon
Instructor

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Comprueba que te funciona el Eje de giro en el stick, si no te funciona es posible que no esté bien contectado a la base.

En el vídeo que pones explica que tires un poco del cable conector y te asegures de que lo encajas en la base siguiendo los triangúlos de alineación correctamente.

Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
En el software de Virpil, en la pestaña PROFILES hay varios desplegables para que elijas tu base (la CM2) y en otro desplegable a la derecha elegir tu palanca (tienes que elegir ambas cosas), si no..., el software no sabe lo que le has enchufado creo. Puede que después de elegir base y palanca, tengas que recalibrar de nuevo los ejes

Asegúrate de tener seleccionado el periférico de la palanca en la pantalla principal del software de Virpil antes de irte a la pestaña profiles y seleccionar los modelos

Mira también si los conectores de la base y del stick están bien conectados y han entrado hasta el final; mira también si hay algún pin roto :confused:
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Todo lo que dices Birdman lo había hecho, ya que seguí al pie de la letra las instrucciones del link que puse a la web de Virpil y además comprobado con el colega del vídeo

Mirmidon
hace 3 años
Comprueba que te funciona el Eje de giro en el stick, si no te funciona es posible que no esté bien contectado a la base.

En el vídeo que pones explica que tires un poco del cable conector y te asegures de que lo encajas en la base siguiendo los triangúlos de alineación correctamente.

Como siempre, Mirmidón al rescate. Eso era picha!!

En la próxima KDD te debo una!!
RHK111
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Solamente a nivel informativo.
Yo tengo el VPC Throttle MT-50 CM V2. Tengan cuidado al cambiar FIRMWARE y asegurense de que el nuevo que quieren instalar (en futuro) es compatible 100% con "aparato". Pues si cambias el FIRMAWARE es posible que tus perfiles creados para el mando dejen de funcionar (crash) o funcionen solo parcialmente. También es posible que directamente por instalar un FIRMWARE no compatible el propio mando deje de funcionar bien y que no se puede generar un perfil para este mando.
Me paso con el mio y ya se que no puedo cambiar a FIRMAWARE nuevo (el software de configuración va bastante unido al tema). Los throttles de la serie CM3 no tienen ese problema creo, pero cuando en futuro saque una version nueva la CM4 o a saber, entonces cuidado.
Shinichi
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Todo lo que dices Birdman lo había hecho, ya que seguí al pie de la letra las instrucciones del link que puse a la web de Virpil y además comprobado con el colega del vídeo

Mirmidon
hace 3 años

Como siempre, Mirmidón al rescate. Eso era picha!!

En la próxima KDD te debo una!!
¿Entiendo entonces que pretendiste conectar el stick a la base del tirón, en vez de sacar el cable ese con los dedos y conectarlo manualmente antes de insertar el stick?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 47
  • Next