Helicópteros

Son más ideas que nos pasa por la cabeza a todos los que le damos a estas cosas ..
Lo he conseguido encontrar en AmzPrime pero me pone no disponible para tu ubicación (ESP).... que putada.
Buscaremos por la red... mira que me jode....
DCS AH-64D Apache Longbow
Cesotarhace 4 añosJoe que dos videos mas buenos coño...Voy a tener que hacerme un cuadrante...Lunes F16, Martes T45, Miercoles F14, Jueves Apache,.....divorcio....engordar....
Son más ideas que nos pasa por la cabeza a todos los que le damos a estas cosas ..
Pinta muy bien el docu...Furiahace 4 añosPor si no se habia posteado por aqui, os recomiendo esta pelicula/documental de hechos reales del Apache en Iraq.
El que se piense que pilotar helicopteros es menos excitante o violento que pilotar un caza igual se lleva una sorpresa.
Lo he conseguido encontrar en AmzPrime pero me pone no disponible para tu ubicación (ESP).... que putada.
Buscaremos por la red... mira que me jode....
El chascarrillo de la reportera a lo top gun me ha partido en dos y aun me estoy desangrando...El tio dice que vuela el Apache desde 2007 todos los dias
Los equipos de supervivencia de los pilotos están guapísimos, me ha recordado a cuando hice el curso de supervivencia durante el formación básica de Marina Mercante. Que agobio con la practica esa de salir de la cabina debajo del agua
Los equipos de supervivencia de los pilotos están guapísimos, me ha recordado a cuando hice el curso de supervivencia durante el formación básica de Marina Mercante. Que agobio con la practica esa de salir de la cabina debajo del agua
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users