Correcto...
Esta imposible lo de comprar ahora cualquier procesador de última generación de AMD o las mismas gráficas serie 3000 de Nvidia...
Olvidaros del rollo este del BF para eso.
Hardware
El monitor es este, Gigabyte G32QC 32" Gaming 165Hz 2K FreeSync/G-Sync Compatible Curvo .
Llegó el momento de cambiar de PC
Yo ando mirando tambien algo parecido. Por cuanto es la oferta?LEJIhace 5 añosOk gracias
Pues entonces me parece que me voy a dar un caprichito y me voy a pillar un monitor 32 pulgadas curvo 2k 165hz y freesync de gigabite que he visto en oferta![]()
Hombre, no es mucho, un 18% de descuento casi 100 euros menos, pero me tienta.Furiahace 5 añosYo ando mirando tambien algo parecido. Por cuanto es la oferta?LEJIhace 5 añosOk gracias
Pues entonces me parece que me voy a dar un caprichito y me voy a pillar un monitor 32 pulgadas curvo 2k 165hz y freesync de gigabite que he visto en oferta![]()
El monitor es este, Gigabyte G32QC 32" Gaming 165Hz 2K FreeSync/G-Sync Compatible Curvo .
Eso puede ser muy gordo si se confirma. Yo por el momento voy servido y salvo que algo se me rompa no debería necesitar nada a lo largo de 2021. ¿Tenéis algo más de información concreta sobre las causas? Un "voy a subir el sueldo un 20% a mis empleados" genérico no suena demasiado a causa primaria 
Gigabyte Aorus Elite x570, por aquí lo tenemos varios.
En windows junto al reloj, aparecerá quitar hardware con seguridad, y os aparecerán los discos duros.
Willow me preguntó por wasap como quitarlo, le respondo aquí por si los demás lo quereis quitar (yo lo haría)
Entrais en la bios - Settings - Sata - Una opción Sata Hot Plug --> poned Disable
Otra cosa, si teneis la bios F11 o inferior, altamente recomendable actualizar a la F21
Hay bios más nuevas, pero no lo hagais forasteros, actualizad a la F21.
Si alguien tiene problemas que me llame a la línea caliente, si la teneis :P
En windows junto al reloj, aparecerá quitar hardware con seguridad, y os aparecerán los discos duros.
Willow me preguntó por wasap como quitarlo, le respondo aquí por si los demás lo quereis quitar (yo lo haría)
Entrais en la bios - Settings - Sata - Una opción Sata Hot Plug --> poned Disable
Otra cosa, si teneis la bios F11 o inferior, altamente recomendable actualizar a la F21
Hay bios más nuevas, pero no lo hagais forasteros, actualizad a la F21.
Si alguien tiene problemas que me llame a la línea caliente, si la teneis :P
No registered users