Estos dias con el Jefe Dodo, que estamos de practicas y ajustes varios, me lo estoy pasando teta
Helicópteros
Pues ya sabes, al despegar no dejes de meter un poquito de cíclico a la izquierda, no sea que se te tumbe a dormir la siesta.
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Esta tarde. si termino las "misiones oficiales" a una hora prudente, intentaré meterme un rato en cabina y si coincidimos y queréis probar el tema de transmisión de mensajes estará genial.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Pegasohace 1 añoBueno, pues otro pilotillo de Kiowa más gracias a un regalo de cumpleaños sorpresa de un gran amigo.
¡Gracias Furia!![]()
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Os paso por MEGA una lista de comprobaciones sacada del manual del operador real del helicóptero. Aunque con las listas simplificadas que tenemos disponibles hay más que suficiente para poner en marcha el cacharro, ésta más completa a mí personalmente me ayuda a conocer mejor y en más profundidad la cabina y los sistemas. Además, contribuye al "roleo" como dice El Leji, cuando ocupamos la cabina dos tripulantes y nos metemos en el papel.
En azul están resaltados los pasos para las comprobaciones simplificadas y rápidas.
Es un borrador, así que os agradeceré que me comentéis cualquier error o posible mejora.
CHECK LIST OH-58D Rev. 1
Actualizado a revisión 1
En azul están resaltados los pasos para las comprobaciones simplificadas y rápidas.
Es un borrador, así que os agradeceré que me comentéis cualquier error o posible mejora.
CHECK LIST OH-58D Rev. 1
Actualizado a revisión 1
Last edited by Dodo hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users