Av Comercial

- Una en la versión Deluxe, fijaos como han escrito “Adolfo Suárez” en el aeropuerto de Madrid (minuto 3:28)
- La otra es de la versión premium. Hacia el final del vídeo la cabina del 787, el PFD del copiloto está mal hecho. Esta del revés.
Supongo que todo esto es una versión beta y no es el producto final. Pero todo esto me dice por qué no voy a comprar FS2020 por ahora
Un Saludo
Indy
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Una nueva publicación oficial! Aquí se pueden ver los distintos aeropuertos hechos manualmente para cada versión del juego así como detalles de los aviones. Por mi parte, me regalaron por mi cumple la versión Premium Deluxe así que yo encantado!
Pues hay dos cosas de ese vídeo que me chirrían.Marcohace 6 añosUna nueva publicación oficial! Aquí se pueden ver los distintos aeropuertos hechos manualmente para cada versión del juego así como detalles de los aviones. Por mi parte, me regalaron por mi cumple la versión Premium Deluxe así que yo encantado!
- Una en la versión Deluxe, fijaos como han escrito “Adolfo Suárez” en el aeropuerto de Madrid (minuto 3:28)
- La otra es de la versión premium. Hacia el final del vídeo la cabina del 787, el PFD del copiloto está mal hecho. Esta del revés.
Supongo que todo esto es una versión beta y no es el producto final. Pero todo esto me dice por qué no voy a comprar FS2020 por ahora
Esa es otra. Parece muy de juguete. Barajas es pardo y reseco.Lezohace 6 añosEs el nuevo Adolpho, bien regadito para que este todo super verde. La verdad es que Barajas me ha sorprendido porque no se parece nada.
Castilla Madrid? donde queda eso? esta cerca de Vijo? jejeje, Se ve que en MS esta zona del mundo la conocen poco. Quitando eso se ve bastante bien. Será curioso ver como de aproximada es la geografia a la realidad.
Sinon ... sera el pueblo de origen de Simon (7:22)? = PLezohace 6 añosCastilla Madrid? donde queda eso? esta cerca de Vijo? jejeje, Se ve que en MS esta zona del mundo la conocen poco. Quitando eso se ve bastante bien. Será curioso ver como de aproximada es la geografia a la realidad.
Un Saludo
Indy
No registered users