Reactores
DCS: F-16C Block 50
Estoy lanzando las GBU12 con el TPOD y no hay forma de que pillen el laser. Los códigos laser coinciden y la "L" parpadea desde que hago la suelta, pero no se engancha y hace una caida libre sin guiado. ¿Que me falta?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Depende de la altitud si lanzas alto y conectas el láser desde el principio puedes forzar a la bomba a que consuma energía y falle o que no encganche.
Has probado a iluminar cuando quedan unos 12-15 segundos para el impacto?
Es decir, esperar a que la bomba baje un poco el morro y luego iluminar.
Pues si, parece que ese era el error; empezaba a iluminar demasiado pronto. Gracias Mirmi.Mirmidonhace 6 añosDepende de la altitud si lanzas alto y conectas el láser desde el principio puedes forzar a la bomba a que consuma energía y falle o que no encganche.
Es el tiempo para el impacto. Como dice Mirmi, activo el láser cuando faltan 12-10".Birdmanhace 6 añosNo lo recuerdo bien, pero ¿en el F16, después de lanzar la bomba, no salía una cuanta atrás de lo que faltaba para activar el láser??? , sorry, pero ya se me mezclan los aviones![]()
Después de la prueba de hoy creo que voy a hacer un vídeo muy simple de la gestión del radar en el F-16C con las funciones TMS en RWS y TWS para que quede claro.
En un entorno sin Datalink y en un entorno con Datalink.
A ver si podemos dejarlo claro.
Pillo sitioMirmidonhace 6 añosDespués de la prueba de hoy creo que voy a hacer un vídeo muy simple de la gestión del radar en el F-16C con las funciones TMS en RWS y TWS para que quede claro.
No registered users