• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 201
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Parece ser que hay que adaptar los archivos EDM a versiones más modernas y me da que algunos creadores de mods no van a estar por la labor.

Creo que vamos a perder muchos por el camino.
Si, porque muchos de esos mods son o fueron creados por gente a las que se les echó del foro de ED.
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
No los echaron. Por culpa de un fulano que denunció a ED el origen de algunos mods, ED cortó por lo sano y se cargó todos los hilos de mods legítimos o no.

Como protesta muchos de los creadores dejaron de enlazar sus mods en los foros de ED y crearon un Discord donde los comparten, pero siguen en el foro de ED, aunque sin poner enlaces a nada.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
No los echaron. Por culpa de un fulano que denunció a ED el origen de algunos mods, ED cortó por lo sano y se cargó todos los hilos de mods legítimos o no.

Como protesta muchos de los creadores dejaron de enlazar sus mods en los foros de ED y crearon un Discord donde los comparten, pero siguen en el foro de ED, aunque sin poner enlaces a nada.
Yo tenía a alguno como amigo y me aparece que tiene los permisos de escritura revocados y lo veo con la crucecita esa roja, de echo hasta ha cambiado su nombre en la cuenta de youtube, pero tampoco los sigo a todos. También puede ser que les quitaran los permisos por "otros temas".

Pero bueno, la historia ya es conocido y al final la consecuencia es la misma, que no los vas a encontrar en los foros de ED ni a ellos ni a sus mods.
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Pues mal asunto este de los mods.

Pero también es lo que pasa cuando tienes una comunidad de moders y los tratas como unos mindundis...al final pasarán de crear contenido gratuito.
He visto algunas veces contestaciones de moderadores de ED y sus palmeros que deja mucho que desear.

No hay nada mejor que una comunidad de moders para un sim, véase arma xplane etc etc.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

Image

Image

Ahí sigue el Zero en desarrollo.
Overlord
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
LEJI
hace 7 años
Pues mal asunto este de los mods.

Pero también es lo que pasa cuando tienes una comunidad de moders y los tratas como unos mindundis...al final pasarán de crear contenido gratuito.
He visto algunas veces contestaciones de moderadores de ED y sus palmeros que deja mucho que desear.

No hay nada mejor que una comunidad de moders para un sim, véase arma xplane etc etc.
Completamente de acuerdo, pero este “intrusismo’ no esta bien visto por algunos, supongo por que “ven “ dinero que dejan de ganar,, o vaya usted a saber...
Si no vease el ejemplo que tenemos con el BOX en donde los mods son algo extraordinario y mas un impedimento que otra cosa.

Es una pena pero algunos fijo que se extinguiran....

A mi en particular me jode bastante ya que las 4 misiones de Anaconda que tenia preparadas dejaran de funcionar y tendre que reeditarlas otra vez si las queremos volar.
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
He encontrado esta herremienta para gestion de waypoints en DCS que me ha parecido muy interesante tanto para editores de mision como para planificadores de estas.
Herramienta de gestion de waypoints y puntos de objetivo para DCS

flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
OHHHHHHH FANTASTICO!!
Eso era una de las funcionalidaded que necesitaba para BLUE WATERS 2 en el Golfo Persico!!!!!

Image

Gracias por la info :thumbsup:
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Con la nueva 2.5.5 disponible hoy ED ha actualizado las texturas EDM a versiones más recientes lo que ha supuesto que varios mods ya no funcionan por usar EDMs más antiguas.

Os voy a poner una lista de mods que YA NO SON COMPATIBLES con la última versión de DCS. Aún así el mod VPC de objetos para aeródromos está actualizado y funciona igual que el oficial de Dianas y parece que el mod Range Objects Pack lo van a actualizar.

Voy a adaptar también el primer post para eliminar de los packs lo que no funciona y actualizar aquellos que si.

NO FUNCIONAN:

- Mod Bunker WWII. Aparece en el editor como Big Bunker
- Corbeta Buyan-M Rusa. Aparece como Grad Sviyazhsk
- Barco francés de suministro Clase Durance
- Cold War Units Pack
- Barco clase Cutter
- CV6 Enterprise de la WWII
- Fishboat. Aparece en el editor como Rebel Boat
- Portaaviones Charles de Gaulle y Foch franceses
- Korea Objects
- LAV-AD
- LZ Lights