Lo he probado y me parece que le falta considerablemente más empuje que al Albatros. Supongo que mejor volarlo con fuel al 50% dada su autonomía.
Pero es un excelente entrenador. Deberíamos sacarle partido.
Reactores
En el C101 puedes pasar de una a otra sin problemas "aparentes".
) Pero al tener que comprarlo tanto instructor como alumno la cosa se complica. Lo de obligar a comprar un modulo que no te gusta... como que no funciona.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Hay tres buenos entrenadores y cuando llegue el Supertucano....Jazzhace 6 añosLo he probado y me parece que le falta considerablemente más empuje que al Albatros. Supongo que mejor volarlo con fuel al 50% dada su autonomía.
Pero es un excelente entrenador. Deberíamos sacarle partido.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Claro el Yak el F5 está bien pero como dices no es biplaza; pero los tres se podrán sustituir por el Supertucano, aunque la obligatoriedad de usar un entrenador en el ESA hace años que es un tema sin salida.MicMichace 6 añosAlbatros, C-101 y... ¿Yak-52?flankercobrahace 6 añosHay tres buenos entrenadores y cuando llegue el Supertucano....
El F-5 podría ser otro pero no es biplaza...
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
En el C101 no se, pero en el Albatros el último vuelo que hicimos si iba bien.Birdmanhace 6 años¡Como va el tema de la multicabina en el C-101? ¿Funciona bien?, tengo ganas de probarlo![]()
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Me refiero al multicabina en online; es decir, ir dos en el mismo avionflankercobrahace 6 añosEn el C101 no se, pero en el Albatros el último vuelo que hicimos si iba bien.Birdmanhace 6 años¡Como va el tema de la multicabina en el C-101? ¿Funciona bien?, tengo ganas de probarlo![]()
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Me lo imagino. Si te gusta la instrucción no te importaría hacerte con uno de estos módulos y "compartirlo" con un alumno. (Incluso no sé si el escuadrón podría "comprarlo" para uso exclusivo de instrucciónflankercobrahace 6 añosClaro el Yak el F5 está bien pero como dices no es biplaza; pero los tres se podrán sustituir por el Supertucano, aunque la obligatoriedad de usar un entrenador en el ESA hace años que es un tema sin salida.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Que va, mira que en lugar del Mirage he elegido el F5 para la campaña de Over precisamente porque es mucho más sencillo.Optiohace 6 añosEl F-5 es mi debilidad... me encanta, pero a los otros dos con este ritmo es imposible dedicarles tiempo (y eso que tengo ambos y me llaman...). Eres una maquina Flanker!
No registered users