:D
Gracias.
Hardware

Vade et tu fac similiter
Por cierto, con las Odyssey, sólo necesitas 1 puerto USB 3 y 1 HDMI, porque las Odyssey ya traen los sensores de los mandos en las gafas, además que decir mandos para DCS, inútil ;) .
Saludos
Lenovo Explorer por 199€
Análisis en Xataka
Estas gafas son un calco de las Odyssey de Samsung, 110º de visión y resolución de 2880x1440.
Rioku y un servidor las recibimos mañana. Corred insensatos!!! :mrgreen:
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gracias de nuevo por los consejos, pero que no me voy a lanzar a la piscina tan pronto como yo quisiera.... el Alto Mando aqui en mi "acuartelamiento", anda con la mosca detrás de la oreja, y no hay buenas perspectivas antes de Navidad (campaña niños) o después del 1 tercio del 2019...
Pero que lo pillaré.... seguro !. Ya estoy "to envenenao con la VR"... :mrgreen:
Pero que lo pillaré.... seguro !. Ya estoy "to envenenao con la VR"... :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Y sobre todo, NO se te ocurra vender el TIR habrá misiones donde la RV resta más que suma.ikarohace 8 añosGracias de nuevo por los consejos, pero que no me voy a lanzar a la piscina tan pronto como yo quisiera.... el Alto Mando aqui en mi "acuartelamiento", anda con la mosca detrás de la oreja, y no hay buenas perspectivas antes de Navidad (campaña niños) o después del 1 tercio del 2019...
Gafas VR
Gafas VR
No te cortes Flanker tío. Tenemos dos opiniones diversas al respecto y lo respeto. Pero la diferencia es que yo las tengo y tu no, así que no veo como puedes aportar consejos al respecto.. Yo te hago la misión que quieras con movil, piernógrafo y tomando notas con las VR y no es complicado en absoluto si te preparas la misión , cartas, papel y lapiz a mano.flankercobrahace 8 añosSi es por hacer una gracia, entonces no
Por cierto, con las Odyssey, sólo necesitas 1 puerto USB 3 y 1 HDMI, porque las Odyssey ya traen los sensores de los mandos en las gafas, además que decir mandos para DCS, inútil ;) .
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Ikaro! Y todo aquel que le esté tentando pasar a la secta VR... espero que leáis esto a tiempo porque va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio:ikarohace 8 añosPero que lo pillaré.... seguro !. Ya estoy "to envenenao con la VR"... :mrgreen:
Lenovo Explorer por 199€
Análisis en Xataka
Estas gafas son un calco de las Odyssey de Samsung, 110º de visión y resolución de 2880x1440.
Rioku y un servidor las recibimos mañana. Corred insensatos!!! :mrgreen:
No registered users