¿No lleva encendidas ni las strobes, ni las de posición????Furiahace 4 añosPa que luego os quejeis de la meteo de mis misiones
Supongo que la luz de la rueda no es el foco de aterrizaje, sino el indicicador AoA, porque ya no entiendo nada...
¿No lleva encendidas ni las strobes, ni las de posición????Furiahace 4 añosPa que luego os quejeis de la meteo de mis misiones
En la espalda tienen un panel de proteccion contra el viento pero necesitan tener un campo visual sin restricciones de toda la cubierta y ademas necesitan una ruta de escape en caso de un accidente.Jazzhace 4 añosYo me pregunto, por qué en los portaaviones americanos el LSO no está cubierto y resguardado?

Sin embargo los LSO rusos del Kutnesov tienen una cabina acristalada desde donde ven las operaciones de apontaje, resguardados de los elementos y el ruido. No parece que tengan grandes obstrucciones de visión del groove.Furiahace 4 añosEn la espalda tienen un panel de proteccion contra el viento pero necesitan tener un campo visual sin restricciones de toda la cubierta y ademas necesitan una ruta de escape en caso de un accidente.Jazzhace 4 añosYo me pregunto, por qué en los portaaviones americanos el LSO no está cubierto y resguardado?
Obvio. Han copiado el sistema de la Navy.Furiahace 4 añosLo que no tienen son la experiencia ganada con
De hecho la Marine Nationale Francesa que tambien es una marina muy solvente y experimentada en operaciones con cable de frenado tienen las estaciones de LSO al descubierto.
De hecho si, está el LSO principal que mira directamente al avión, otro que mira la cámara PLAT, otro que toma el tiempo en el groove, otro que escribe las notas, el que controla que la cubierta que es el que está de espaldas y grita como un poseso mientras haya faul deck, otro que supervisa, los que están aprendiendo... en fin hay método en la locura.Dimonihace 4 añosY digo yo, realmente hace falta tanta gente ahi???? madre mia si eso parece un botellón !!! jajajaja
S!
Claro, claro, no lo dudo Tulkas, pero para alguien no versado en el tema resulta como menos curioso ver ahi a tanta gente.Tulkashace 4 añosDe hecho si, está el LSO principal que mira directamente al avión, otro que mira la cámara PLAT, otro que toma el tiempo en el groove, otro que escribe las notas, el que controla que la cubierta que es el que está de espaldas y grita como un poseso mientras haya faul deck, otro que supervisa, los que están aprendiendo... en fin hay método en la locura.