El otro día nos comentaba Abi que el tacview ya es operativo con el BoS.
Se puede grabar el .acmi tanto en single como en multi (en este caso hay que retocar el sds):
info aquí
En el caso del server si utilizamos el del ESA se puede hacer en un minuto.
;) ;)
Históricos
IL-2: Battle of Stalingrad
Attention Pilots!
On November 17th, 2017 at 12:00 GMT the Sturmovik Team will reveal its plans for the future in the official forum. Please join us.
Salute!
Jason
Pues eso.....; ¿qué será?...;
Pacífico???
Época de la guerra de Corea??
Vietnam??
Llamar la atención ??
Ofertas ???
Fin del proyecto ??
Integración del CoDB??
O todo lo contrario
:lol:
On November 17th, 2017 at 12:00 GMT the Sturmovik Team will reveal its plans for the future in the official forum. Please join us.
Salute!
Jason
Pues eso.....; ¿qué será?...;
Pacífico???
Época de la guerra de Corea??
Vietnam??
Llamar la atención ??
Ofertas ???
Fin del proyecto ??
Integración del CoDB??
O todo lo contrario
:lol:
Hombre, las dos últimas creo que las podemos descartar :D
El teatro del Pacífico ya estaba confirmado, aunque podría ser que suelten más información sobre cómo va este.
En reactores no les veo entrando... aunque tampoco se puede descartar del todo. No estaría mal tener algún día un "Battle of Korea" y un "Battle of Vietnam" :mrgreen:
Y para llamar la atención o anunciar ofertas no se andarían con tanto misterio, creo yo :lol:
El teatro del Pacífico ya estaba confirmado, aunque podría ser que suelten más información sobre cómo va este.
En reactores no les veo entrando... aunque tampoco se puede descartar del todo. No estaría mal tener algún día un "Battle of Korea" y un "Battle of Vietnam" :mrgreen:
Y para llamar la atención o anunciar ofertas no se andarían con tanto misterio, creo yo :lol:
Pues descubierto el pastel: Battle of Bodenplatte
Sacan su primer mapa en Europa, cubriendo Holanda, Belgica y parte de Alemania.

Por otro lado dicen que van a reeditar Rise Of Flight adaptándolo a las nuevas mejoras de los BOX, integrandolo en el nuevo motor gráfico:

Veremos que nos plantean a los antiguos clientes, porque yo al menos no pienso volver a pagar por el mismo contenido dos veces...
Y por último se meten en las batallas de tanques con "Tank Crew – Clash at Prokhorovka":

Hay más cositas en su foro.
Pintan unas navidades bien cargaditas, habrá que ir escribiendo la carta a los reyes :mrgreen:
Sacan su primer mapa en Europa, cubriendo Holanda, Belgica y parte de Alemania.

Por otro lado dicen que van a reeditar Rise Of Flight adaptándolo a las nuevas mejoras de los BOX, integrandolo en el nuevo motor gráfico:

Veremos que nos plantean a los antiguos clientes, porque yo al menos no pienso volver a pagar por el mismo contenido dos veces...
Y por último se meten en las batallas de tanques con "Tank Crew – Clash at Prokhorovka":

Hay más cositas en su foro.
Pintan unas navidades bien cargaditas, habrá que ir escribiendo la carta a los reyes :mrgreen:
Buff ataque directo al mercado!!!!!
CA; Europa 44-45; meter el RoF en el motor de BoX; mini mapas de batallas famosas!!!!!!
Estos han subido la apuesta!!!!!!
Un K4; un Mustang; un Dora......
Se me entiende por donde voy????
CA; Europa 44-45; meter el RoF en el motor de BoX; mini mapas de batallas famosas!!!!!!
Estos han subido la apuesta!!!!!!
Un K4; un Mustang; un Dora......
Se me entiende por donde voy????
Pues al final leyendo hay cosas muy interesantes
El BoX será IL2 Grandes Batallas con el motor que están usando DWE digital warfare engine; los productos serán compatibles entre ellos si llevan el sello IL2 GB ( aparentemente el nuevo RoF se mete dentro del IL2GB y el mapa de carros también).
Las demo gratis son externas pero se pueden actualizar a IL2GB...
Y muy interesante que han fichado a dos estudios externos (3 parte)....
Buffff
El BoX será IL2 Grandes Batallas con el motor que están usando DWE digital warfare engine; los productos serán compatibles entre ellos si llevan el sello IL2 GB ( aparentemente el nuevo RoF se mete dentro del IL2GB y el mapa de carros también).
Las demo gratis son externas pero se pueden actualizar a IL2GB...
Y muy interesante que han fichado a dos estudios externos (3 parte)....
Buffff
No registered users