Presentaciones

Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Naaa... tu sigue el GPS, y cuando empiecen los tiros, bajas la cabeza.Dodohace 1 añoYa te puedes esmerar en el briefing que no me he enterado de nada. Encimas la lías con los colores, que si azul-flojo, que si azul-fuerte, ¡chos muchacho!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Sigue el camino de autogiros chinos... Como Dorothy en el Mago de AliexpressMosquitohace 1 añoLos rusos necesitaremos alguna pista o un bastón de ciego para conseguir llegar al sitio. Igual Flanker se saca algo del sombrero, pero localizar la zona de objetivos sin una referencia clara va a ser complicado.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¿No tenéis GPS, inercial, TPOD o algo así...? Pues lo tendréis que hacer a tientas.Mosquitohace 1 añoLos rusos necesitaremos alguna pista o un bastón de ciego para conseguir llegar al sitio. Igual Flanker se saca algo del sombrero, pero localizar la zona de objetivos sin una referencia clara va a ser complicado.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Por olfato…; volamos y navegamos siguiendo el olor de la crema de afeitar de los soldados enemigosMicMichace 1 año¿No tenéis GPS, inercial, TPOD o algo así...? Pues lo tendréis que hacer a tientas.Mosquitohace 1 añoLos rusos necesitaremos alguna pista o un bastón de ciego para conseguir llegar al sitio. Igual Flanker se saca algo del sombrero, pero localizar la zona de objetivos sin una referencia clara va a ser complicado.![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Jajajaja, solo referencias de rumbos a bases aéreas. Ni siquiera distancia. Veremos... o noMicMichace 1 año¿No tenéis GPS, inercial, TPOD o algo así...? Pues lo tendréis que hacer a tientas.Mosquitohace 1 añoLos rusos necesitaremos alguna pista o un bastón de ciego para conseguir llegar al sitio. Igual Flanker se saca algo del sombrero, pero localizar la zona de objetivos sin una referencia clara va a ser complicado.![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pido disculpas por no haber podido volar con vosotros, pero por algún motivo que desconozco DCS no reconoce los controles de profundidad y alabeo. En los ajustes de controles si lo hace, y en el programa de SmiAppPro también, incluso en el viejo il2 1946 si funciona, pero por lo que sea cuando estoy en cabina no me responden.
No registered users