• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • …
  • 420
  • Next
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Pues parece que el Performance Headroom te indica cuanto margen tienes para seguir apretando tu grafica.Un 0% es que esta a tope y debes de bajar settings por algun lado.

Imagino que al tener Quest3 mas resolucion con los settings en VR puestos para mis viejas Samsung me pasara lo mismo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Pero tengo un problemón con DCS y FS20:

El cockpit se ve espectacular.

Fuera de ahí, lo veo bastante peor que con las Pico 3.

Espero dar con la tecla porque la diferencia es abismal, veo flickering además de poca definición en los árboles, montañas...

También le cuesta mantener los 72hz y hay un parámetro Performance Headroom que casi siempre está muy cerca del 0% incluso negativo.

A ver si instalo OpenXR Toolkit y puedo ajustar esto porque si no...
No te preocupes que eso es tema de mala config SEGURO :thumbsup:
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
De sonido he notado una mejora brutal, pero claro te puedo decir que con respecto a Quest 2 y Pico 3, sobre las G2 las probé hace 1 año ya ni me acuerdo.

Assetto Corsa Competizione, se ve increíblemente bien, es brutal el cambio con Pico 3.

Pero tengo un problemón con DCS y FS20:

El cockpit se ve espectacular.

Fuera de ahí, lo veo bastante peor que con las Pico 3.

Espero dar con la tecla porque la diferencia es abismal, veo flickering además de poca definición en los árboles, montañas...

También le cuesta mantener los 72hz y hay un parámetro Performance Headroom que casi siempre está muy cerca del 0% incluso negativo.

A ver si instalo OpenXR Toolkit y puedo ajustar esto porque si no...
¿Como van esos settings Rioku??? me interesan un montón :flushed:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años

Parece que en rendimiento con DCS no esta muy allá, porque según dice este tio..., para igualar el rendimiento que él tenía en DCS con una 3080 y G2..., ahora con las Quest 3 necesita una 4090; o al menos, yo he querido entender eso :flushed::flushed::flushed::broken_heart:

Sin embargo ... Ismael Jordá, dice que es la mejor opción para DCS; incluso ha colgado su config ..

Primeras impresiones de Ismael Jordá
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Pues si para ver bien unas gafas de VR nuevas, con "mejoras tecnológicas", te pide de nuevo más máquina... sigue siendo lo de la pescadilla que se muerde la cola, no avanzamos.
Porque mirar la gráfica que monta Jordá en su equipo, una 4090, vamos un equipo top.

Veo, o mejor dicho, os leo, que vais cambiando de generaciones de gafas (alguno lleva usadas 2 e incluso 3 visores) y me sigue pareciendo que avanza poco y sigue siendo muuuuy caro. Vamos un No-Go para los que tenemos un presupuesto muy limitado. Y mira que me jode, ya casi podría pero va a ser que no.
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Pues si para ver bien unas gafas de VR nuevas, con "mejoras tecnológicas", te pide de nuevo más máquina... sigue siendo lo de la pescadilla que se muerde la cola, no avanzamos.
Porque mirar la gráfica que monta Jordá en su equipo, una 4090, vamos un equipo top.

Veo, o mejor dicho, os leo, que vais cambiando de generaciones de gafas (alguno lleva usadas 2 e incluso 3 visores) y me sigue pareciendo que avanza poco y sigue siendo muuuuy caro. Vamos un No-Go para los que tenemos un presupuesto muy limitado. Y mira que me jode, ya casi podría pero va a ser que no.
Hombre ...., desde las primeras gafas a las actuales .., hay un salto BRUTAL tio; yo solo te digo, que el dia que pruebes DCS en unas gafas VR ..., no vuelves a monitor, a no ser que te marees o algo
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Tampoco lo apostéis todo a ese chaval.

Está claro que con una 4090 se ve de mamazo, pero hay vida más allá de esta gráfica.

Yo aun estoy configurando mi equipo para DCS, se comenta que la 4070 Ti tiene un bus pequeño y puede que sea esto lo que me está afectando, pero lo dudo mucho porque Assetto Corsa Competizione es muy demandante en VR y con SteamVR que es peor que OpenXR se me ve de la ostia, es que con los mismos ajustes gráficos las Quest 3 me muestra efectos que con las Pico 3 ni sabía que existía...

Cuando tenga las Quest 3 plenamente configurada para DCS os comento.

En cualquier caso, con una 4080 que ya está sobre 1.200 seguro que va de lujo. Que no vas a poder poner supersampling a 2.0 nos ha jodido... ¿Y quién necesita 2.0?
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Yo tengo el mismo PC que Ismael Jordá (4090 y 5800X3D) y no llevo 2.0 de SS porque no se necesita...le llevo a 1.5 y con las Quest 3 incluso me planteo bajarlo porque se ve mas nítido que antes.

PD: tambien te digo, con 2.0 de SS y todo a tope, no tienes 90 fps ni con una 4090, eso te lo aseguro. Seguro que vuela con reproyección a 45 fps como mucho y la calidad de la imagen a 90 fps no tiene punto de comparación con menos fps.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Yo tengo el mismo PC que Ismael Jordá (4090 y 5800X3D) y no llevo 2.0 de SS porque no se necesita...le llevo a 1.5 y con las Quest 3 incluso me planteo bajarlo porque se ve mas nítido que antes.
Hombre Durin cuanto tiempo ,que tal andas?
Asi que otro mas que se ha pillado las Quest3 a ver si les pillamos el truco.

Yo de momento no he tenido tiempo mas que de echarles un vistazo, el otro las conecte por cable ( con el AirLink no me van aunque con el VirtualDesktop si) me meti en el AV8B y flipe con el cambio ,podia leer perfectamente las etiquetas de todos los mandos.
Eso si afuera habia dientes de sierra habra que meter filtros o SS ya probare configuraciones.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • …
  • 420
  • Next