• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • …
  • 425
  • Next
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
hace 1 año
Me ha tocado el 13... no soy supersticioso pero se que en esta me toca arar el campo... :smile:
Por cierto, ¿qué se hace si te estrellas? Imagino que ir al discord y esperar, o quedarte de espectador, ¿verdad?

Se que en esta me va a tocar, tengo un mal presentimiento... 13...
Salvo en salidas en las que el editor, específicamente haya determinado que si te espachurras no puedes volver a entrar, lo normal es que puedas hacerlo, también en función del momento de la misión y eso ya a tu criterio. Por ejemplo, te derriban cuando ya están todos haciendo RTB, pues puedes salir a hacer tráficos de base para disimular, pero no te da tiempo a volver a zona, casi seguro.

En los VEA MicMic siempre suele poner unidades arrancadas, por si algo no va del todo bien.
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Perfect... saber que tengo un apache en realentí con un clon dentro listo para recibir una descarga de personalidad en su petaca... es bien. :laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Exacto, el objetivo en un VEA es pasarlo bien y hacerte una idea de como pueden ser las misiones en el escuadrón. Hay aviones arrancados y listos para salir, y si no se llega a la zona del "fregao", no pasa nada.

Como digo en la introducción, no es un examen, ni un vuelo de entrenamiento, ni una misión oficial, sino una actividad dirigida a conocernos mutuamente; todo se encamina en función de los aspirantes, y el resto de pilotos del escuadrón están como "actores secundarios" para darle consistencia al vuelo. (Lo que no quita que también se lo pasen bien, e intenten conseguir el objetivo secundario del vuelo, que es el de la misión planeada)

El vuelo está programado para hacerse en 1.5h. pero siempre se alarga un poco mas. Por eso es importante tener todo preparado, (DCS actualizado al día anterior al vuelo (si el día del vuelo sale una actualización, NO SE ACTUALIZA), SRS, mods necesarios (en este caso ninguno), etc...)
Tranchetes
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
MicMic me sabe muy mal, pero me voy a caer del vuelo. Disfrutad mucho!
Caldero
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Yo igual podria volar esta noche pero no lo sabre hasta poco antes.
Si puedo entro y cojo cualquier avion, incluso un ZZ, para poder al menos participar
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Tranchetes
hace 1 año
MicMic me sabe muy mal, pero me voy a caer del vuelo. Disfrutad mucho!
¿Tienes paracaídas? :laughing::laughing::laughing:

No problem, ya habrá otro. :wink:
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
HO HO HO! Image
Me encanta!!!
:heart:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Yo igual podria volar esta noche pero no lo sabre hasta poco antes.
Si puedo entro y cojo cualquier avion, incluso un ZZ, para poder al menos participar
Tienes el F18 de Tranchetes, o uno de los ZZ, pero vuelvo a repetir que estas no son horas de apuntarse:rage:. Para borrarse no hay problema, pero en VEAs un poco "elaborados", meter a alguien me puede suponer hacer ajustes de última hora que pueden torcer alguna cosa de la misión.
Skeletor
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Me caigo del vuelo. Me sabe fatal avisar tan tarde y por el curro que lleva preparla Micmic. Visita familiar que al final se queda a cenar.
Lo siento compañeros.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
Me caigo del vuelo. Me sabe fatal avisar tan tarde y por el curro que lleva preparla Micmic. Visita familiar que al final se queda a cenar.
Lo siento compañeros.
No problem. Disfruta de la cena. :wink:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • …