Osea, los frentes o las tormentas se van desplazando, como sale en el video, o todavía no??
General
DCS World
DCS World
DCS World
Antes de las nuevas nubes teníamos la opción de Meteo dinámica que cambiaba tanto las nubes como el viento a lo largo del mapa, o estática que era lo mismo en todo el mapa.
En ambos casos las nubes se movían con el viento pero no estaban sincronizadas en MP.
Ahora las nubes están sincronizadas en MP y cubren todo el mapa, no sólo una zona alrededor de donde apareces. Y lo que van a meter son nubes dinámicas que se mueven con el viento y cambian las condiciones de Meteo en el mapa.
Y después meterán control de las capas de nubes en vez de usar presets.
En ambos casos las nubes se movían con el viento pero no estaban sincronizadas en MP.
Ahora las nubes están sincronizadas en MP y cubren todo el mapa, no sólo una zona alrededor de donde apareces. Y lo que van a meter son nubes dinámicas que se mueven con el viento y cambian las condiciones de Meteo en el mapa.
Y después meterán control de las capas de nubes en vez de usar presets.
DCS World
DCS World
3 años que lleva en Early Acces ya.Shinichihace 4 añosPor contra hay otro Tweet que anuncian mejoras para el F18 sin concretar cuándo dejará de ser una beta a pesar de que si mal no recuerdo este mismo año anunciaban que sería release a finales. Nada nuevo en todo caso.
DCS World
DCS World
Es lo habitual si compras algo en desarrollo. De hecho los estás financiando. Lo que no es normal es que los desarrolladores ralenticen su avance porque se meten con otro módulo, y luego vuelven al primero, y así. Se ha normalizado y lo hemos asumido como algo lógico, que si tienen que comer y esas cosas, pero no, no lo es ni mucho menos.
DCS World
DCS World
Es lo que pasa cuando tienes recursos y personal limitado.
ED tiene 150 empleados, no 1500, y no tiene cientos de millones de presupuesto.
Aún así calificar tal y como está ahora el F-18 de Early Access como si fuese lo mismo que un módulo recién sacado al que le falta todo por desarrollar no me parece razonable.
Me parece que está bastante completo el Hornet, no se, lo usamos todos los días. Si os parece que es como un Early Access recién sacado.
ED tiene 150 empleados, no 1500, y no tiene cientos de millones de presupuesto.
Aún así calificar tal y como está ahora el F-18 de Early Access como si fuese lo mismo que un módulo recién sacado al que le falta todo por desarrollar no me parece razonable.
Me parece que está bastante completo el Hornet, no se, lo usamos todos los días. Si os parece que es como un Early Access recién sacado.
DCS World
DCS World
No lo digo yo, lo dice la propia ED. Ellos dicen que es Early Acces, ellos dicen que mueven su equipo para el F16, ellos dicen que no pasará a release este año... Por mí pueden darlo por acabado, que no toquen nada más, no sé el interés de seguir anunciando más cosas.
No registered users