Importante para los recién llegados que van a tener el primer vuelo en abierto, configurad bien el Simple Radio, leed el primer post de este hilo y cualquier duda no dudéis en plantearla.
Mods
Comunicaciones ESA
Presentaciones
Talud: azul oscuro
Gato: verde-azul
Sioux: azul claro
Vespa: marrón
Jabato: amarillo

O mejor aún, te ha tocado 1/3. Nunca es mal momento para tomarse un tercio!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El Verde, para que podáis tener referencias del terreno. No tengo ni idea de las radios que tenéis, así que lo gestionáis con SRS.flankercobrahace 1 año¿Que color se corresponde con el plan de vuelo de los MiG15?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Copy gracias, Ruso Rudolph listo para la operación.....:MicMichace 1 añoEl Verde, para que podáis tener referencias del terreno. No tengo ni idea de las radios que tenéis, así que lo gestionáis con SRS.flankercobrahace 1 año¿Que color se corresponde con el plan de vuelo de los MiG15?

Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hecho, pero ya he dicho varias veces que me es más fácil quitar, que poner. Si no tenéis claro si podéis volar, apuntaos y luego confirmáis la asistencia, o no.Mosquitohace 1 añoQuerido Mic Mic, ¿sería posible pedirte a estas alturas que me apuntaras con un Mig-15?
Sé que es tarde, pero pensé que no iba a poder volar mañana...![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Me ha tocado el 13... no soy supersticioso pero se que en esta me toca arar el campo... 
Por cierto, ¿qué se hace si te estrellas? Imagino que ir al discord y esperar, o quedarte de espectador, ¿verdad?
Se que en esta me va a tocar, tengo un mal presentimiento... 13...
Por cierto, ¿qué se hace si te estrellas? Imagino que ir al discord y esperar, o quedarte de espectador, ¿verdad?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¡Que va! Te ha tocado 1.3.Topohace 1 añoMe ha tocado el 13... no soy supersticioso pero se que en esta me toca arar el campo...
O mejor aún, te ha tocado 1/3. Nunca es mal momento para tomarse un tercio!
No registered users