• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 376
  • …
  • 974
  • Next
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
A ver a ver, que me acaba de casi reventar la patata. Al final del video que ha puesto Furia dice que South Atlantic is work in progress.

Y buscando buscando hete aquí que me encuentro que RAZBAM está currándose las Malvinas y el cono sur de Argentina y Chile, así que, se me está poniendo gorda solo de pensar en recrear la misión en la que 4 A4 salieron para atacar al Invencible (solo 2 volvieron) con reabastecimiento en vuelo y creo que con 2 Super Etendard por delante para lanzarle el último exocet que les quedaban de los 5 que emplearon durante el conflicto.

O recrear los ataques a la flota inglesa en Bahía San Carlos, o el hundimiento del Sheffield, o hacer turismo por las interminables cordilleras, valles, lagos, fiordos del Cono Sur, o sobrevolar el mismísimo estrecho de Magallanes.

Me imagino que las Bases Aéreas de Río Grande y Río Gallegos estarán en el escenario

No sé si pellizcarme no vaya a ser que me despierte de este inigualable sueño húmedo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Que bonito ver ilusión !!!!!!!!
Image
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Es DCS y es RAZBAN, lo del WIP, es eterno sonbre todo con los segundos…pelliza donde quieras pero espera sentado y sin prisa,

dudo mucho que las bases argentinas las vayan a representar dada la distancia que hay, al menos a escala 1:1, de todas formas de aqui a ver esto falta muuucho tiempo llevan hablandolo casi tanto tiempo como en desarrollo el Star Citizen… ;)
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Si están a escala y si están las bases argentinas.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
A ver a ver, que me acaba de casi reventar la patata. Al final del video que ha puesto Furia dice que South Atlantic is work in progress.

Y buscando buscando hete aquí que me encuentro que RAZBAM está currándose las Malvinas y el cono sur de Argentina y Chile, así que, se me está poniendo gorda solo de pensar en recrear la misión en la que 4 A4 salieron para atacar al Invencible (solo 2 volvieron) con reabastecimiento en vuelo y creo que con 2 Super Etendard por delante para lanzarle el último exocet que les quedaban de los 5 que emplearon durante el conflicto.

O recrear los ataques a la flota inglesa en Bahía San Carlos, o el hundimiento del Sheffield, o hacer turismo por las interminables cordilleras, valles, lagos, fiordos del Cono Sur, o sobrevolar el mismísimo estrecho de Magallanes.

Me imagino que las Bases Aéreas de Río Grande y Río Gallegos estarán en el escenario

No sé si pellizcarme no vaya a ser que me despierte de este inigualable sueño húmedo.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años

MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mirage y F16, no me va a dar la cabeza para darle a los dos...:laughing:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mapa de Siria con un 33% dto. se queda aprox en 35 euros.

Golfo Pérsico al 50% en torno a 23 euros.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Image

:smile:
Mirmidon
Instructor